lll.

17.5K 894 68
                                    

-Katsu-

Abrí los ojos lentamente para ver si había alguien más en el lugar en el que me encontraba pero no había así que me relaje un poco.

Estaba en una habitación muy bonita y lujosa. Una cama de dos plazas con una sábana de seda negra con diseños en rojo vino. Una cama que decía "aquí duerme un hombre" por todas partes, al menos desde mi punto de vista.

Me levanté y corrí hasta la puerta pero como sospechaba estaba cerrada por fuera. Fui al baño pero no habian ventanas o alguna ruta de escape para mi.

-Maldición, como saldré de aquí? - Estaba comenzando a desesperarme.

Decidí volver a la habitación y ver si había una ventana o algo para poder salir. La buena noticia es que si había ventana, la mala era que esta habitación estaba en la planta más alta del edificio. Saltar no era una opción obviamente.

Me acerqué a la puerta y puse mi oído en ella para ver si había alguien afuera.

-Está dormido? - Una voz preguntó, supongo que hablaban de mi los malditos.

-Si señor, desde que lo trajimos- dijo otra voz, supongo que hablaba con el "jefe"

-Abre la puerta-

Oh no, volví a la cama y me coloqué de la misma forma en la que estába cuando desperté. Escuché la puerta abrirse y luego volver a cerrarse, alguien entró. La persona se acercó a mi y se sentó en la cama a mi lado.

-Se que estás despierto, oi como corriste hasta la cama antes de que entrara- me dijo, maldición.

Abrí los ojos y me levanté del lado contrario al que estaba sentado de la cama, éste tipo me había secuestrado. Era un hombre alto vestido con un traje negro y corbata, se veía que era alguien importante.

-Quien eres!?Qué quieres de mi!?- le grité mientras me alejaba aún más de el.

-No me levantes la voz, no me hagas castigarte mocoso-

Eso me puso algo nervioso pero no lo demostré, no le daré la satisfacción de verme asustado.

-Que quieres conmigo? - Le pregunté sin gritar pero con el seño fruncido.

-A partir de este momento vivirás aquí, en mi casa- me dijo mientras encendía un cigarrillo.

-Huh?-

-Tu eres Katsu Masaru, el mocoso qur se infiltró en el sistema de mi empresa hace 1 semana.

-Tu eres Kaede Shiro?- Pregunté muy asombrado.

-El mismo- el tipo se levantó y caminó hasta mi- y desde ahora en adelante, también soy tu amo.

Lo alejé bruscamente de mi y corrí hasta la puerta, que sorpresivamente estaba abierta. Salí y corrí por lo que supuse era un apartamento hasta llegar a la puerta principal, que por desgracia estaba cerrada.

-No podrás escapar, no hay forma de que lo hagas por ti mismo - me dijo con seriedad y calma mirándome fijamente.

-Déjame salir imbecil, ahora! - Estaba siendo un total idiota al provocarlo.

-Parece que necesitas algo de entrenamiento, no le grites a su amo- se acercó a mi y me tomó fuertemente de las muñecas.

-Qu..? Sueltame!- forcejeaba para safarme pero era imposible, este tipo era muy fuerte.

-Es hora del castigo- me levantó y me llevó hasta el baño.

Maldita sea....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

YEEEEEEI! El encuentro esperado pasó. Se que todas esperaban una escena bien ZUKULENTA entre Katsu y Kaede pero tendrá que ser en el próximo capítulo >u> Espero que puedan aguantar la curiosidad.
Si tienen alguna pregunta o algún comentario que hacer, háganlo! Me encanta leer sus comentarios :'3
Besoooooo!
ADIOOOOOSES! <3

Esclavo de un Mafioso [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora