XIV.

5K 251 36
                                    

Hiro

¿Alguna vez se han sentido vacíos? Como si todo lo que te importa ya no tiene sentido y no sabes que hacer porque ya no tienes propósito.

Mis ojos estaban rojos y húmedos, hace una hora que estaba en este hospital y no se si pueda salir y hacer de cuenta que una persona a la que yo apreciaba tanto acababa de entrar a una sala solo para no salir más.

Aki se había ido, estaba en un mejor lugar pero estaba lejos de mi. Estaba solo ahora, sin nadie a quien cuidar o que se preocupe por mi. Estaba justo donde comencé.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Katsu

Abrí mis ojos con pesar, saber que estaría otro día encerrado sin poder ir a ningún lado solo era lo peor.

No quería seguir aquí, ¿se imaginan despertar un día y saber que ya no tienen libertad? Odio esto, odio estar aquí y odio a Kaede Shiro con todo lo que tengo.

Hablando del diablo, este salió de su habitación para dirigirse a la sala, donde yo estaba. Pasó de largo sin siquiera mirar hacia mi dirección y se dirigió a la cocina. <<bastardo>> la palabra pasó por mi mente.

Me senté en el sillón para estirarme mejor y bostezar, no tenía sueño pero mi cuerpo se sentía agotado, y estaba seguro de que estaba perdiendo peso, muy poco, pero lo estaba perdiendo.

— Ve a bañarte, ahora — la voz de Kaede llegó a mis oídos, haciéndome voltear la cabeza y mirarlo. Estaba sentado en comedor bebiendo cafe y leyendo el periódico.

Todo sobre este tipo me molesta, odio su forma de hacer las cosas. ¿ Qué se cree, que puede hacer lo que sea porque tiene dinero? Maldito.

Decidí hacer caso para evitarme otro evento como el del baño. ¿Qué puedo hacer? Estoy harto de estar aquí, ser abusado por este tipo cuando le entran ganas de saciarse sexualmente con mi cuerpo. Me siento sucio solo de recordar cada evento que ha sufrido mi cuerpo y mi mente por este tipo.

Con esos pensamientos atacándome, me levanto del sillón y me dirijo al baño. Me quito la ropa y entro a la ducha, dejando caer agua fría sobre mi cabeza, bajando a mi abdomen, luego las piernas y acabar bajando al drenaje.

Quería llorar, quería gritar, quería morir si eso significaba poder ser libre otra vez. Pero no, no iba a darle la felicidad a Kaede de pensar que tiene poder sobre mi. Es una promesa.

Salgo del baño, sintiéndome cada vez más lleno de alegría que antes y me dirijo a la habitación para poder vestirme, andar desnudo por ahí es un peligro sabiendo con quien vivo.

Mientras me visto con un pantalón normal y una camiseta gris me pongo pensar en Kaede, en su forma de actuar, de pensar, de reaccionar y el porqué de su comportamiento. La forma en la que se comporta conmigo es muy diferente a la forma en la que se comporta con los demás, especialmente su madre. ¿Qué clase de cosas esconder a este hombre?

La única persona que puede responder todas estas dudas que surgen en mi cabeza es Hiro, aunque también podría preguntarle a la madre de Kaede ya que parece ser que le agrado, pero sin importar a quien le pregunte, ambos le dirían a Kaede que pregunte por su vida y no creo que eso le guste mucho.

— ¿Te falta mucho? Tengo trabajo — La voz de Kaede hace que me sobresalte, aunque nunca lo admitiría en voz alta delante de él, no quiero darle más motivos para tener poder sobre mí.

— Ya estoy listo — le contesto.

Sin volver a hablarme se voltea y se dirige hacia la salida, yo sigo sus pasos un poco más lento por cautela. Salimos por la puerta y caminamos por el pasillo hacia el ascensor, este es el peor escenario posible. Estar atrapado por quién sabe cuántos segundos con el hombre al que considero la persona más peligrosa que me he encontrado en mi joven vida en un espacio pequeño es posiblemente una de las cosas más aterradoras que he hecho. Debo estar loco.

Quisiera poder hablar con mis padres, deben estar muy preocupados, especialmente mi mamá. Aun tengo los recuerdos de ella con un arma en las manos, una imagen que nunca pensé ver en mi vida ya que mi madre no es muy amiga de las armas de fuego, según ella deberían ser prohibidas para los civiles.

Salgo de mis pensamientos cuando un ruido extraño en el ascensor hace que me asuste. El ascensor se detiene de repente, haciendo de ambos nos tambaleemos un poco por el repentino percance. ¿ Por qué siempre me encuentro con los peores escenarios? ¿Que peor escenario que estar encerrado en un ascensor, por quien sabe cuánto tiempo de ahora en adelante, con un hombre como Kaede? Esto es peligroso, quien sabe que ideas se le puede ocurrir aquí.

Antes de que pueda presionar el botón de emergencia del ascensor, la mano grande y tibia de Kaede sujeta la mía y me atrae hacia su cuerpo cálido pero a la vez firme, que hace que cada centímetro de mi cuerpo grite "aléjate" mientras susurra "acércate" a la vez. Una cosa es el impacto mental y emocional que Kaede tiene en mi, pero otro totalmente opuesto es el que tiene mi cuerpo cuando está tan cerca del suyo.

Katsu — susurra levemente mientras acerca mi rostro al suyo con su otra mano. Va a besarme, vamos a besarnos en un ascensor, una caja pequeña en la cual la temperatura sube a medida que el tiempo avanza. Dios.

Nuestros labios se juntan, siento su lengua sobre la mía cada vez mas rápido. Yo mismo me doy miedo mientras me doy cuenta de que le correspondo el beso sin problema. Mi mente está en blanco, lo único que siento es el calor que sube por mi cuerpo mientras el beso se hace mas y mas profundo. Mis manos, ahora ambas libres, se colocan en sus hombros mientras el atrae mi cuerpo más hacia el, siento más su calor. Escucho una pequeña voz en la parte de atrás de mi cabeza diciendo "odias al hombre pero te encanta lo que te hace sentir" y no puedo contradecirla porque es verdad.

Me encanta el placer físico que Kaede me ofrece y me otorga, pero yo jamás podría decirle algo como esto en voz alta. Creo que me moriría.

Se que debo detener el beso porque acabaría en algo más, pero actuar durante situaciones como esta es mas difícil de lo que parece. No se que hacer.

———————————

Dios, se que deben odiarme por no actualizar POR CASI UN MALDITO AÑO, DEBERÍA CASTIGARME POR ESO. Tratare lo mejor que pueda de actualizar mas seguido, debo inspirarme mas seguido!! Podrían decirme canciones que despejen sus mentes?? Quiero ver si alguna funciona 😞 GRACIAS POR ESTAR LEYENDO Y SER TAN PACIENTES CONMIGO 💕💕 nos leemos luego.

Ps: 1090 palabras de puro capítulo, sin contar las extra. Wow! Ustedes se lo merecen. por cierto, CASI 100 mil personas han leido esto (QUE!?!) MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS Y TODOS LOS QUE LEEN Y VOTAN AUNQUE SEA UNA VEZ O LEEN SOLO UNA PAGINA Y SE VAN !!

Esclavo de un Mafioso [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora