Katsu P.O.V ~
Abrí mis ojos lentamente, me sentía agotado y adolorido. Intenté levantarme pero un gran dolor en mi parte baja me detuvo.
-Pero que mier...?- de repente recordé todo lo que pasó ayer. El secuestro, el baño, Kaede, todo- Ese hijo de puta!
Como pude me levanté y busqué mi ropa ya que seguía desnudo. La encontré en un sofá en la sala pero por lo menos estába limpia por alguna razón.
Me la puse y me dirigí a la puerta a ver si estaba abierta. Y si lo estaba! Que suerte! Me asome a ver si habían guardias y no había ningúno así que corrí y bajé por las escaleras porsiacaso, no confío en los ascensores. Larga historia.
Una vez abajo, me coloqué la capa de mi abrigo y metí mis manos en mis bolsillos para dirigirme a la puerta de salida del edificio.
Afuera del lugar, empecé a correr lo más lejos posible de ese lugar, estoy seguro de que recordaré siempre lo que pasó ahí.
Una vez que estuve lo suficientemente lejos, me detuve a ordenar mi mente, estaba agotado tanto mental como física, si saben a lo que me refiero.
Un tipo me secuestró y me violó.
El mismo tipo dijo que es mi amo.
Básicamente es mi culpa todo esto por estar de entrometido en empresas de otros.
Tomé el metro hasta mi casa y entré por la ventana hasta mi cuarto, me quité mi ropa y me dormí.
-Sueño de Katsu-
-Ah..ah...mhn...Kaede- gemía mientras era embestido lentamente por el.
-Katsu..no lo olvides nunca, eres mío, me perteneces para siempre- dijo y empezó a embestirme con más fuerza, tocando mi próstata en cada estocada.
-Si..si! Aaaah!- me corrí en mi vientre, aún sintiendo las embestidas de Kaede en mi próstata
-Ah..Katsu..- se corrió gruñendo mi nombre por lo bajo, llenandome por completo de su semen caliente.
-Findelsueño-
-AAAAAAH!- me levanté de golpe. Estaba todo sudado y pegajoso, en especial mis boxers- ah, maldición, esto no puede estar pasando. Me corrí soñando con Kaede, maldición.
Esto significa que muy muy en el fondo, me gustó lo que pasó en su casa y en su baño. Aunque nunca lo admitiría en voz alta, y mucho menos delante de el.
||||||||||||||||||||||||||||||
Okay, estuvo algo corto pero es una recompensa por haber esperado tanto que actualizara la última vez c: así que TADAAAAA.
Oie zy Katsu, soñando con Kaede >u> este tipo quiere seeeexooooo.
Espero que lea guste c: a mi me gusta escribir esta novela y también quiero agradecerles por los 840 lectores! Me siento muy bien al saber que les gusta lo que escribo. De verdas l@s quiero mucho a tod@s.
ADIOOOOOOOOOS <3