-Nombre: Katsu Masaru
-Edad: 17
-Estatura: 1.77
-Color de ojos: Ámbar
-Color de pelo: Rubio
-Récord Criminal: Robo, Allanamiento, Agresión hacia un policía, peleas, Hackeo e infiltración confidencial.
-Vivienda: desconocidaSe registraron marcas de agresión en su cuerpo, una cicatriz de 10cm en su espalda en forma de "X" y varias cicatrices pequeñas en el torso, símbolo de posible agresión domiciliaria pero sin pruebas concretas.
~Narrador Omnipresente~
-Aquí esta la información que me pidió jefe - dijo un hombre alto de cabello negro trajeado a otro sentado en un escritorio.
-Gracias Hiro, puedes retirarte- pidió "el jefe".
-Si señor Kaede- dijo finalmente para retirarse.
Kaede toma el sobre negro de su escritorio y empieza a leerlo, sorprendiendose de lo mucho que un mocoso puede ocasionar en sus negocios. Katsu se había infiltrado en los archivos de su oficina y habia sacado información que solo él sabía. Ahora que el mocoso sabía cosas que no eran de su incumbencia, debía interceptarlo.
-Hiro, quiero que sigas al niño y cuando tengan la oportunidad, traemelo. Lo quiero vivo- dijo Kaede por un intercom mientras encendía un cigarrillo.
-Entendido señor, vendrá usted?- preguntó Hiro por el intercom.
-No, tengo cosas que hacer, cuando lo tengan lo llevan a mi casa y que no salga. Si es necesario pongan seguridad en toda entrada y salida.
-Si señor- dice Hiro finalmente y cuelga.
Kaede se levanta y camina con su cigarrillo hasta su gran ventanal que deja ver a toda la ciudad y sonríe con malicia.
-Muy pronto vas a conocerme, Katsu Masaru- dice con su sonrisa mientras observa toda la ciudad.
---------------------------
Katsu~No hay peor sentimiento que el que te levantes por gritos. Estos gritos pertenecen a mis padres, los que discuten por "no se cual razón" otra vez. Suspiro y me levanto de la cama para dirigirme a la ducha, siempre me relajo bajo la ducha, es simplemente increíble.
Cuando termino de ducharme voy hacia mi armario y me coloco una sudadera negra y un jean del mismo color con mis converse negras. Simple pero práctico para el lugar al que me dirijo.
Como no tengo ganas de oir a mis padres gritarme porque voy a salir, me dirijo a mi ventana y salto, callendo de cuclillas en el césped. Tengo buena condición física para que mis "trabajos" se me hagan mas fácil pero sigo siendo delgado.
Me dirijo calle abajo y de ahí empiezo mi camino hasta los barrios malos y peligrosos de la ciudad. Una persona normal no andaría por estos lugares pero yo tengo cosas que hacer.
Mientras camino, me siento observado. Miro hacia atrás y veo una camioneta negra con los vidrios polarizados, lo cuál me pone alerta enseguida. Ellos se dan cuenta de que ya los vi y salen 4 tipos de la camioneta.
Vuelvo a caminar pero esta vez voy más rápido, viendo si en realidad vienen por mi. Volteo y me encuentro a esos tipos cerca de mi mirándome, así que empiezo a correr.
Esos sujetos me seguían muy de cerca así que me metí a un callejón, de lo cual me arrepiento ya que era un callejón sin salida. Volteo y me encuentro a los 4 tipos caminando hacia mí. Me rehuso a que me lleven sin almenos dar pelea.
Uno se me acerca con intención de atraparme y lo golpeo justo en la nariz, causando que se rompa y se tambalee hacia atrás. Otros dos intentan golpearme y los esquivé pero el último me atrapó por atrás.
-SUELTAME!- intenté forcejear con este sujeto pero era mas grande y fuerte que yo- MALDICIÓN!- fue lo último que pude decir antes de sentir un golpe en mi cabeza. Luego todo se volvió negro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yujuuuuuuu!!!! Capitulo 2 ^w^
ay Kaede, es tan lindo y posesivo <3 no puedo esperar a que Katsu y el se conozcan, creanme que será un encuentro muy bueno, si saben a lo que me refiero >u>.
Adiooooooooos!!!! Un besooo!