VI

12.8K 614 43
                                    

En alguna parte de la ciudad~

-Están en su casa?- preguntó un hombre de cabello largo con un traje muy elegante blanco por teléfono.

-Si señor, esperamos sus ordenes para entrar- respondió uno de sus subordinados al otro lado de la línea

-Entren y encuentrenlo, si no está ahí vuelvan mañana, quiero a ese chico, tengo planes para el- respondió con una voz siniestra y profunda que le helaria el alma a cualquiera

-Si señor - luego cerraron

-Te arrebatare de las manos de Kaede y serás mío Katsu Masaru, todo mío- susurró el hombre observando una foto que le había tomado al chico hace tiempo

Katsu P.O.V ~

Eran las 3 de la mañana y no podía dormir por el sueño que tuve con Kaede, maldición.

Me dirigí a la sala y me senté en mi sofá perdido en mis pensamientos hasta que oí un ruido afuera de mi puerta. Era el picaporte....estaba siendo forzado.

Me asusté, podría ser un ladrón, un asesino o peor, un violador. Mis padres no estaban en casa, estaba solo lo cual era peor. Me dirigí a mi armario y entré en el cesto de la ropa sucia, los recuerdos de mi niñez llegaron a mi.

Me mantuve callado y quieto. El silencio era increíble en ese momento hasta que sentí que derrumbaron la puerta y pasos se escucharon en toda la casa, en especial hasta mi cuarto.

La puerta se abrió y pude ver a 2 hombres muy altos y fornidos revisar de arriba a abajo. Uno de ellos se dirigió hacia el armario dónde yo estaba lentamente, como si supiera que estaba ahí. Tomo las manijas y abrió con cuidado las puertas, revisó todo y observo el cesto de ropa.

Pensé que iba a morir, que era mi fin hasta que escuché disparos y ambos hombres salieron corriendo. Estaba a punto de desmayarme del susto, pero llegó algo a mi habitación , mas bien alguien, mi salvación. Era....

|||||||||||||||||||||||||||||

Hahahahahahaaaa, quien creen que era? >u> se que está corto pero me inspire de repente.

-Quien será el salvador?

-Será Kaede o Alguien más?

-Quién será el hombre que desea tanto a Katsu?

Les tengo una pregunta, las que respondan bien tendrán una dedicatoria :D aquí va:

-El hombre que anhela a katsu está relacionado con Kaede. De que forma?

Las 3 que adivinen primero ganan porque hay 3 respuestas correctas.

L@S QUIERO MUCHO!
Adioooooos ^^

Esclavo de un Mafioso [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora