Hola,voten porfa y pueden seguirme si gustan,esta historia a un esta en tramite así que te agradecería mucho si les das una oportunidad,tkm💕.
Ju
El aire estaba tenso en la base militar, como siempre lo estaba antes de una inspección. Kim Taehyung caminaba con su uniforme impecable, las botas resonando con autoridad sobre el suelo de concreto. El calor del día lo envolvía, pero no lo distraía de su deber. Su mirada seria, casi impenetrable, era la misma que utilizaba en cada misión, en cada orden. Pero, en el fondo, había algo más. Había pasado tanto tiempo desde que sentía una verdadera conexión con algo o alguien. El ejército le daba orden, pero no lo llenaba.
-Soldado Kim -la voz de su superior lo llamó, sacándolo de sus pensamientos-, tenemos un evento importante hoy. Un grupo de idols va a dar un concierto en la base como parte de su gira para las tropas. Necesitamos que supervises la seguridad.
Taehyung asintió, en automático. Para él, no era diferente de cualquier otra misión. Mantener el control, seguir las órdenes. Sin embargo, algo en su estómago se revolvió al escuchar la palabra "idol". No era fan de la música popular, pero le parecía curioso que estos jóvenes, tan ajenos a su mundo, vinieran a una base militar.
Horas después, el ambiente en la base había cambiado por completo. Los soldados que normalmente caminaban con seriedad ahora parecían emocionados, hablando sobre el concierto. Taehyung, impasible, observaba desde una distancia prudente. Su tarea era clara: garantizar que todo saliera bien. Nada más.
Mientras tanto, el equipo del grupo de idols llegaba en vans negras, rodeados por seguridad y asistentes. Jungkook bajó del vehículo, sus ojos brillando detrás de unas gafas oscuras. Aunque estaba acostumbrado a los conciertos, este era especial. Nunca había actuado en una base militar, y algo sobre el lugar lo hacía sentirse más nervioso de lo normal.
-Hyung, esto es diferente, ¿no? -le dijo Jungkook a su manager mientras miraba alrededor.
-Es solo otro escenario, Kook. Haz lo que mejor sabes hacer, y todo saldrá bien -respondió su manager, intentando calmarlo.
Jungkook asintió, pero no podía ignorar esa sensación extraña en el pecho. Mientras caminaba hacia el área del escenario improvisado, sus ojos se cruzaron con una figura alta y de aspecto serio. El soldado estaba de pie junto a un grupo de militares, observando cada detalle con una intensidad que le resultó intrigante.
Taehyung lo notó también. Era difícil no hacerlo, Jungkook tenía una presencia magnética, incluso vestido de manera casual. Por un breve momento, sus miradas se encontraron. Taehyung no supo por qué, pero algo en ese joven idol lo dejó incómodo, como si estuviera rompiendo su impecable rutina.
-Ese es Jungkook de ilit, ¿lo conoces? -le dijo uno de los soldados que estaba a su lado, sonriendo.
-No, no soy fan de su música -respondió Taehyung, desviando la mirada.
El concierto comenzó poco después. Las tropas, que normalmente mantenían un semblante rígido, ahora estaban emocionadas, animadas por la energía que Jungkook y su grupo transmitían desde el escenario. Taehyung se mantuvo a una distancia segura, vigilando la seguridad como se le había asignado. Sin embargo, algo lo distrajo.
Jungkook, a mitad del concierto, había bajado del escenario para acercarse al público. Su voz resonaba clara y poderosa mientras cantaba una balada lenta, y mientras caminaba entre los soldados, su mirada volvió a encontrarse con la de Taehyung. Esta vez, más intensa. Jungkook, sin saber por qué, sonrió.
Cuando el concierto terminó, Taehyung seguía en su puesto. Se le había asignado también escoltar al equipo de ilit hasta su vehículo. Mientras el grupo se preparaba para irse, Jungkook lo reconoció.
-Hola -dijo Jungkook, quitándose las gafas con una sonrisa tímida-. Gracias por todo hoy. Se siente diferente cantar aquí.
Taehyung lo miró, sin saber bien qué decir.
-Solo hago mi trabajo -respondió, su voz baja pero firme.
Jungkook lo observó por un momento, estudiando su rostro.
-¿Y te gusta lo que haces? -preguntó Jungkook, con curiosidad genuina.
La pregunta lo tomó por sorpresa. Nadie le había preguntado eso antes. Era una pregunta simple, pero al mismo tiempo, muy personal. Taehyung abrió la boca para responder, pero se detuvo. No estaba seguro de cuál era la respuesta.
-Es lo que sé hacer -fue lo único que pudo decir.
Jungkook lo miró por un momento más, con una expresión difícil de leer, pero finalmente asintió.
-Entiendo -dijo suavemente-. Espero que algún día puedas hacer lo que realmente te haga feliz.
Y con eso, Jungkook se alejó, dejando a Taehyung en silencio, con más preguntas que respuestas.
Continuara..
-hola,espero que les guste,agradecería mucho si votarán o comparten,a un esta en proceso esto jsjs,díganme si les gusta,otra vez gracias por estar aquí ♡
ESTÁS LEYENDO
Million Dollar Man
De Todo✦donde taehyung es un militar frío y cortante, rígido ante las reglas ,y jungkook un idol con pasión en la música hermoso ante la vista de cualquiera,pero con un vacío en su corazón,quien pudiera decir que diferente vida con realidades distintas ser...