(Notita: Holaaaaa gentecitaaa (◞ ㅅ ◟),Como están?? Ya llegamos a 1,28k,muchas gracias ♡,los quiero un montón,gracias por hacerme cumplir un sueño que quería jajs,les agradezco mucho,una disculpa si estuve inactiva,la escuela me consume mucho tiempo aparte tengo 18282 cosas que hacer😭,nose olviden de votar o seguirme también de que apreciaría mucho si comentan o así,les dejo con el fic,tkm 💕)
Los últimos dos días en la base militar habían sido un tormento para Jungkook. El dolor de haber visto a Taehyung con Yeowoon lo consumía por dentro, creando una barrera entre ellos que parecía imposible de romper. Había tomado la decisión de alejarse, de no caer nuevamente en la trampa de sus propios sentimientos, de esa relación imposible. No había hablado con Taehyung desde aquel día. Se había cambiado de habitación sin darle explicaciones a nadie, y cada vez que veía a Taehyung por los pasillos, desviaba la mirada o encontraba una excusa para alejarse. No podía soportar mirarlo, y mucho menos enfrentarlo.
"No puedo seguir haciéndome daño", pensaba Jungkook, mientras miraba su reflejo en el espejo de la habitación que compartía con uno de sus compañeros de banda. "Lo que sea que sentí... no fue real. Solo fue el impulso."
Taehyung, por otro lado, estaba devastado. Desde el día en que Yeowoon lo había besado, había tratado de acercarse a Jungkook, de aclarar lo que realmente había pasado. Pero cada intento había sido en vano. Jungkook lo evitaba a toda costa, y eso solo hacía que el vacío en su pecho se hiciera más profundo.
Se apoyó contra una pared, observando desde lejos a Jungkook, quien hablaba con sus compañeros de ilit. Había algo diferente en él, algo apagado. Su sonrisa era más débil, y sus ojos ya no brillaban como antes. Taehyung lo sabía, y aunque no podía entender exactamente cómo se sentía Jungkook, podía sentir el peso de la culpa apoderándose de él.
"Tengo que hablar con él... no puedo dejar que esto termine así," pensaba, mientras se debatía internamente sobre cómo abordar la situación. Pero cada vez que se acercaba, Jungkook lo rechazaba de una forma u otra, y esa distancia era más de lo que Taehyung podía soportar.
En medio de todo esto, Soobin, el soldado que había estado observando a Jungkook desde su llegada, aprovechaba cada oportunidad para acercarse más. Soobin había notado la tensión entre Jungkook y Taehyung, y no podía negar que eso le daba una oportunidad. Cada vez que veía a Jungkook solo, encontraba una excusa para entablar conversación. Al principio, Jungkook apenas lo notaba, perdido en sus propios pensamientos, pero Soobin era insistente.
-Jungkook, ¿todo bien? -preguntó Soobin un día, acercándose mientras Jungkook se sentaba solo en un banco al aire libre, con la vista fija en el horizonte.
-Sí, estoy bien -respondió Jungkook, sin mucho entusiasmo. Pero Soobin se sentó a su lado de todos modos, su mirada fija en él.
-No parece que estés bien. Te he visto estos días, estás... diferente -comentó, con un tono que mezclaba la curiosidad y algo posesivo.
Jungkook lo miró brevemente y luego desvió la mirada. No tenía ganas de hablar de sus emociones, y menos con alguien que apenas conocía.
-Solo estoy cansado. Ha sido una semana larga.
Soobin sonrió ligeramente, complacido con la indiferencia de Jungkook. Le gustaba verlo así, vulnerable. Sabía que había una brecha entre Jungkook y Taehyung, y eso solo hacía que Soobin sintiera que tenía una oportunidad de acercarse más.
En las últimas noches, Soobin había comenzado a acechar a Jungkook de una manera más siniestra. Sabía cómo moverse por la base sin ser visto, y se las arreglaba para entrar sigilosamente en la habitación de Jungkook, observándolo mientras dormía, tomando fotos en secreto. No le importaba si Jungkook estaba triste o mal; en su mente, ya le pertenecía. Cada imagen que tomaba alimentaba esa obsesión enfermiza, como si capturar a kook en su estado más vulnerable solo podía ver él.
Mientras tanto, Jungkook no se daba cuenta de lo que sucedía a su alrededor. Estaba demasiado enfocado en tratar de enterrar sus propios sentimientos por Taehyung. Pero por mucho que intentara alejarse, no podía evitar que su corazón se acelerara cada vez que lo veía. "¿Por qué no puedo dejar de pensar en él?", se preguntaba.
Taehyung, por su parte, estaba a punto de explotar. Cada rechazo, cada mirada esquiva de Jungkook lo hería más de lo que estaba dispuesto a admitir. Una tarde, cuando lo vio en la distancia hablando con Soobin, sintió una punzada de celos. No podía soportar verlo con otro, especialmente con alguien como Soobin, de quien había escuchado rumores entre los soldados.
"No sé qué va a pasar entre nosotros, pero necesito hablar con él antes de que sea demasiado tarde," pensó Taehyung, mientras apretaba los puños. Quedaba un solo día antes de que kook y su grupo dejaran la base militar, y Taehyung sabía que no podía dejar que las cosas quedaran así.
Esa noche, mientras la lluvia continuaba azotando la base y la banda de Jungkook se preparaba para partir al día siguiente, Taehyung decidió que enfrentaría la situación. Sabía que había herido a Jungkook, pero no podía dejarlo ir sin aclarar las cosas. Lo que sentía por él no era un simple capricho, pero tenía que demostrarle eso antes de que fuera demasiado tarde.
Mientras tanto, en otra parte de la base, Soobin, oculto en su habitación ,observaba el video de Jungkook desde que logro capturar ese dia,En su mente, su lindo Jungkook ya era suyo, y nada ni nadie, ni siquiera Taehyung, se interpondría en su camino.
ESTÁS LEYENDO
Million Dollar Man
De Todo✦donde taehyung es un militar frío y cortante, rígido ante las reglas ,y jungkook un idol con pasión en la música hermoso ante la vista de cualquiera,pero con un vacío en su corazón,quien pudiera decir que diferente vida con realidades distintas ser...