Holaaaa gentecita bella ૮ ˶ˆ꒳ˆ˵ ヘ᪲ ა no se olviden de votar y compartir,también les agradecería muchísimo si me siguen ♡.
⚠️este cap,tiene smut o contenido mas 🔞,así que si no te gusta este tipo de contenido puedes saltarte hasta ver este emoji "🎀"
El aire en la habitación se volvió aún más denso tras el beso apasionado que acababan de compartir. Taehyung no pudo resistir más la fuerza de sus sentimientos, y su mano comenzó a deslizarse lentamente por el torso de Jungkook, explorando cada curva de su cuerpo con una mezcla de firmeza y deseo.
Jungkook, aunque sorprendido al principio, sintió que su cuerpo reaccionaba de inmediato al toque de Taehyung. Era inesperado, pero en ese momento no le importaba. La intensidad del momento lo atrapaba, lo envolvía, y lo único que podía hacer era dejarse llevar. Entre cada beso, sus respiraciones se entrecortaban, y su piel ardía bajo el toque de Taehyung.
-¿Esto está bien? -preguntó Taehyung en un susurro ronco, deteniéndose por un segundo, su mirada fija en los ojos de Jungkook, buscando alguna señal de duda.
Jungkook, con las mejillas enrojecidas y el corazón latiendo desbocado, asintió con firmeza. Podía sentir su propio nerviosismo, pero el deseo que emanaba de Taehyung lo hacía sentir más vivo que nunca. Sabía que estaba cruzando un límite, pero no quería retroceder.
-Sí... está bien -murmuró, acercándose más, buscando el calor del cuerpo de Taehyung.
Los labios de Taehyung volvieron a capturar los de Jungkook en un beso profundo y lleno de hambre contenida. Sus manos bajaron lentamente, explorando, acariciando con una mezcla de delicadeza y firmeza que hacía que cada célula del cuerpo de Jungkook vibrara. Los suspiros se mezclaban con el sonido de la tormenta en el exterior, mientras el deseo entre ellos crecía y se hacía imposible de ignorar.
Sin embargo, ninguno de los dos notó la leve sombra que se movía detrás de la puerta entreabierta de la habitación. Soobin, el soldado que había mostrado un interés especial por Jungkook, se había colado sigilosamente, atraído por la luz que apenas se filtraba desde el interior. Lo que vio lo dejó congelado en el lugar, pero al mismo tiempo, una sonrisa oscura se formó en su rostro.
Con su teléfono en la mano, comenzó a grabar en silencio la escena que se desarrollaba frente a él. Los movimientos íntimos, los susurros entrecortados, y las miradas cargadas de deseo entre Taehyung y Jungkook le proporcionaban el material perfecto para sus propios fines. Era un fan obsesionado con Jungkook, . Ver a su Jungkook entregarse a otro hombre despertaba en él una mezcla de celos y resentimiento, pero también la posibilidad de controlarlo,se ser suyo.
Dentro de la habitación, Jungkook y Taehyung continuaban inmersos en su propio mundo. Los besos de Taehyung se hicieron más audaces, y sus manos recorrieron cada parte de Jungkook, hasta que finalmente lo presionó suavemente contra la cama, sin dejar de mirarlo a los ojos.
-No sabes lo mucho que me vuelves loco -confesó Taehyung, sus dedos acariciando el rostro de Jungkook mientras sus labios rozaban la piel de su cuello, dejando un rastro de besos ardientes.
-Eres impaciente.-murmuró
Tae,se presionó aun mas contra el hasta obligarlo a quedar pegado a la pared su erecion se sacudio ante la fría sensación y jadeo sintiéndose apretado
-quiero hacerte mio,todas las noches,y cada una de ellas- hablo,mientras con fuerza lo tomo dejándolo en su regazo,antes de que Jungkook pudiera decir algo,sintio la precisión del miembro en su entrada,abrio la boca tanto por placer como dolor cuando el pene entero haciéndolo gemir de un grito,las manos firmes de tae,tirando de él hasta que puedo respirar libremente.
ESTÁS LEYENDO
Million Dollar Man
Acak✦donde taehyung es un militar frío y cortante, rígido ante las reglas ,y jungkook un idol con pasión en la música hermoso ante la vista de cualquiera,pero con un vacío en su corazón,quien pudiera decir que diferente vida con realidades distintas ser...