-Quiero ver todo desde todos los ángulos posibles. Necesito cámaras nuevas que sean compatibles con mi sistema individual, si puedes hacer eso, no te volveremos a encerrar a menos que no estés de acuerdo con nuestras exigencias.- dijo R-T.
Pensaste mucho en que este pequeño robot era bastante curioso, chismoso, metiche...-¿Y no has pensado en ser un poco más alto?- pensaste en voz alta.
Realmente te causaba gracia cómo las únicas ambiciones del jefe de Policia eran las de meterse en la vida de todos mediante cámaras de seguridad, y ahora te pide instalar cámaras hasta en el rincón más recóndito de Star Park ya que describe que hay seres pequeños como Moe por observar.
Si bien no era algo tan raro respecto a antiguas peticiones que te habían dado. Estás acostumbrada a ver todo tipo de cosas con todo tipo de clientes.
Hay quienes ya te conocían como la vez que lograste ayudar a Maisie a conectar un brazo robotizado con todo su sistema nervioso además de añadir modificaciones para ataque. Eso era lo que más te gustaba, la mezcla de la tecnología con el cuerpo humano.
Lo que R-T pedía era un simple juego para niños, eso creías hasta que
-Y más te vale tener a mis bebés listos antes de las 2:00 pm. Mientras yo cubriré su jornada matutina con ayuda de otros colegas. Ah, están en su respectiva habitación en la planta más alta de este edificio. Aquí tienes las llaves, no hagas nada más, tengo ojos en todas partes- Concluyó antes de irse.
-¿Cuáles "bebés"?-dijiste con una mueca tonta, ya que no podías imaginar qué se refería a los gemelos, ¿O sí?.
Viste a tu alrededor y efectivamente, en la sala donde te encontrabas habían muchísimas cámaras de seguridad, aunque lamentablemente en mal estado y sacadas del siglo pasado.-¡Ja! La mayoría ni sirven- Te burlaste ya que tenías un detector de circuitos en funcionamiento, pudiste ver que de 5 cámaras sólo 1 podría estar funcionando y hasta eso, no muy bien.
-Bueno, tengo toda la mañana para reparar a los bastardos que me encerraron.- Caminaste tranquilamente hacia el ascensor para subir al último piso dónde están las habitaciones de los gemelos.
-¿Y quién mierda les dijo que son gemelos?, ¿Por qué no cuates?, ¿O clones?, biológicamente no estuvieron en el mismo saco vitelino como para ser gemelos.- Mientras murburabas las cosas que sobre analizabas ya habías llegado a la primera habitación, era del hermano mayor.
Tocaste esperando respuesta.-¿R-T?-
-No, soy TN-
-Vete.-
Aceptaste la invitación y abriste la puerta para entrar.
-¿Qué te pasa?, ¡Largo!, ¿Por qué tienes mi llave?-
Lo que viste fue algo gracioso de presenciar, el robot malo estaba tratando de conectar sus propios cables simplemente amarrandolos entre sí.
-Pfffff...- Soltaste una pequeña risa ahogada que inmediatamente reprimiste.
-Okay, enserio, ¿Qué tratas de hacer?- preguntaste sin esconder tu prepotencia.
-No te importa-
-Excelente- Dijiste para darte la vuelta y retirarte de la habitación de Lawrie.
Te dirigiste al cuarto del segundo hermano.
-Toc toc~, soy TN- canturreaste un poco.
Inmediatamente la puerta fue abierta por un robot risueño.-¡Hola de nuevo!, ¿Cómo sabes que necesitaba ayuda?-
Vaya que es tierno, nada parecido al otro robot, si quitamos la apariencia idéntica.
-R-T me pidió repararlos. Tu hermano parece hostil cuando le ofrecí mi ayuda- explicaste mintiendo ya que en realidad te habías burlado de la incapacidad de repararse a sí mismo. ¿Era la primera vez que se destruían tanto como para no saber cómo ensamblar sus piezas?.
ESTÁS LEYENDO
Larry&LawrieXLectora🔞
FanfictionTN es una obsesionada por lo tecnológico, la medicina, robótica, anatomía e innovación de las tics. Lo que la llevará a realizar diferentes experimentos que puedan saciar su curiosidad por siempre mejorar cada rincón que pueda tener tecnología para...