Tu vida con los gemelos era muy cómoda, bastante como para empezar a sentirte incómoda después de largos 9 meses con ellos.
Eran muy consentidores, cada que podían te traían cosas nuevas como ropa, vestidos, zapatos, y sobre todo faldas por consejo de Rico que les contó que así facilitarían el "trabajo".
No podías hacer nada porque alguno de ellos lo hacía por tí. Desde tender tu cama hasta bañarte. Cada uno quiso aprovechar que no tenía inconvenientes al estar en contacto con el agua y se metían contigo en la bañera donde inevitablemente terminaban teniendo relaciones.
Gracias a Lawrie pudieron experimentar más posiciones y maneras de tener sexo, parados, sentados, etc.
Incluso cuando te encontrabas sentada en tu escritorio tomando notas sobre un posible proyecto, Larry se agachaba por debajo de la mesa sólo para hacerte sexo oral mientras tú trabajabas, no podías concentrarte mucho así que al final de tus apuntes habían escritas cosas sin sentido.
En otra ocasión, mientras Lawrie y R-T supervisaban las cámaras de seguridad, R-T te mandó a llamar a ese cuarto para discutir asuntos de seguridad pidiendo que elabores trampas antirrobo. Por alguna razón R-T tuvo que salir dejándote a solas con el malhumorado, quien no perdió el tiempo y de un momento a otro ya te tenía sometida encima del tablero tocándote por todos lados mientras te penetraba levantando un poco tu falda.
En múltiples encuentros, R-T siempre los atrapaba en el acto, ya sea a ti con Lawrie o con Larry.
Lo mucho que hizo fue semonearlos a los tres por no tener vergüenza y exigiendo respeto al lugar de trabajo. Muchas veces se cansaba de repetirlo y al final lo dejaba pasar ya que eras muy útil y aprovechaba tu talento. Aunque a veces no sabía qué pensar de ti por haberlos convertido en máquinas sexuales. Aclaraste que ese no era tu objetivo pero no te creyó.
⛓️
⛓️
⛓️
⛓️
⛓️
⛓️Por otro lado, mucha gente ya sospechaba de que alguien más vivía con los tres principales vigilantes de Star Park.
Desde la actitud sospechosa de Lawrie cuando tenía conflictos sobre el amor, hasta la actividad inusual de Larry que visitaba boutiques para ropa femenina y pedía tallas específicas para tí e incluso joyas y maquillaje.
A pesar de no ser tan atenta a tu apariencia por estar trabajando, y a fin de cuentas los únicos que te veían eran ellos, recordaban la primera vez que te conocieron, el día que por órdenes de R-T te encerraron como criminal. Fue el único día en que vieron tu rostro un poco maquillado, donde Larry aprovechó para confiscar tu lapiz labial.
Tu energía femenina les atraía como si realmente fueran hombres. Eras fuerte en muchos aspectos pero seguías siendo de carne y hueso permitiéndoles poder protegerte de cualquier peligro. Despertaste en ellos la caballerosidad que no creíste que tuvieran.
Los primeros en notar que estaban involucrados sentimentalmente contigo, eran por su puesto, Piper y Byron.
Creyeron que su relación sería pública, pero no había rastro de que te dejaran salir al exterior. Cosa que los preocupó bastante.
Por otro lado, habían personas que también sabían de tu existencia presente en el parque.
Estaban Buster y Fang, quienes inventaban shipeos locos entre alguna trabajadora del lugar y los hermanos pensando que podrían estar relacionados con Pam, Jacky, Rosa quienes eran las principales ingenieras con las que convivían los hermanos, pero sólo por motivos de seguridad. De ahí empezaban a emparejarlos con Melodie ya que eran encargados de la seguridad en sus conciertos, pero lo descartaron ya que también eran encargados en los conciertos de Draco.
ESTÁS LEYENDO
Larry&LawrieXLectora🔞
أدب الهواةTN es una obsesionada por lo tecnológico, la medicina, robótica, anatomía e innovación de las tics. Lo que la llevará a realizar diferentes experimentos que puedan saciar su curiosidad por siempre mejorar cada rincón que pueda tener tecnología para...