04. Lemon waring 🔞 Bad Cop

196 16 29
                                    

Te acostumbraste rápidamente a vivir en Star Park.
No hacías limpieza, no hacías comida, todo tu trabajo era crear mejoras para R-T y en tus tiempos libres, te dedicabas a tus propios proyectos. Ser prisionera del trío de robots no era tan malo como parece.

Demasiado bueno para ser real.

No le diste mucha importancia al principio, pero ahora es demasiado raro que, siendo una "prisionera", tenías todas las comodidades del mundo. Imaginabas que R-T te trataría de otra manera, sin embargo, parecía que estabas muy consentida por él y por ambos hermanos que siempre tomaban turnos para "vigilarte". Más que vigilarte, te acompañaban, a Larry particularmente le encantaba estar contigo, bromear juntos, platicar de cualquier tontería y sobre todo le gustaba cómo se sentía él junto a ti. Llegaste a darle sentido a sus vidas. Así es como te veía.

En cuanto a Lawrie, cada día muestra su lado amable con acciones. No era tan hablador como su hermano, así que solía simplemente escucharte. Una vez llegó a decirte que las ondas sonoras que su sistema percibe de ti, son bastante armoniosas. Tú lo interpretaste como un cumplido ya que básicamente le gusta el sonido de tu voz.

Justo era de mañana, despiertas plácidamente a la hora que quieras ya que te la pasas trabajando por las noches. Entonces para cuando abres los ojos, Larry es quien te da los buenos días a las 12:00 pm. No recordabas en que momento te quedaste dormida, sólo que debiste haberlo hecho sobre tu escritorio. Sin embargo amaneciste en tu cama.

-¿Tú me trajiste a mi cama?- preguntaste mientras aceptabas el plato y vaso de leche que te ofrecía Larry.

-Debió ser mi hermano, mi turno de estar contigo empieza desde las 6:00 am y cuando entré a tu cuarto ya estabas acostadita- te respondió con una sonrisa amable.

-Ya veo... Espera, ¿Entonces estás conmigo 12 horas?- dijiste sorprendida. Realmente no había necesidad de vigilarte. Tampoco eras una villana, simplemente querías atender tus propios asuntos sin meterte con nadie y sin que nadie te molestara. Últimamente tenías muchos pedidos de Mr. P para crear pequeños pingüinos bomba y tampoco has terminado las cámaras que te solicitó R-T.

¿Para qué vigilarte si todos los días hacías lo mismo?
Estabas tan absorta en tus pensamientos que no te diste cuenta cuando Larry se había subido a la cama. Tú estabas semi sentada para poder comer el desayuno hecho por él, así que aprovechó y se acomodó entre tus piernas sin dejar de hacer contacto visual contigo. Diste un pequeño brinco por el susto pero le sonreíste de vuelta y dejaste de comer.

-¿Qué pasa?- preguntaste ya que pensaste que podría decirte algo importante.

-Sigue comiendo, no te preocupes, sólo quiero estar así- te sonrió mostrando sus grandes dientes.
Le obedeciste y seguiste comiendo, después de todo siempre observaba lo que hacías y no le tomabas importancia.
Sólo que ahora sientes diferente ya que está frente a ti e incluso casi encima. Lo dejaste pasar.
Cuando terminaste el platillo, él lo acomodó en el buró a lado de tu cama y procedió a acercarse más a ti.
Te quedaste quieta por un momento sin preguntar. No querías mal pensar pero estando así tan cerca no pudiste evitar mirar sus labios, luego sus ojos, luego otra vez sus labios. Sin querer relamiste los tuyos.
Larry lentamente se acercaba a tu cara, cada vez más lento; tenía activado el sistema sensorial así que podía sentir tu respiración. Un deseo despertó en él y sintiéndose atraído por la mirada que le dabas, te besó.

Suave, delicado, sin saber hacer más que pegar sus labios sobre los tuyos sin moverlos.

Sin despegarse de ti, se acomodó para poder abrazarte cosa que automáticamente correspondiste, sólo que una mano la llevaste atrás de su cabeza y la otra a su hombro mientras que él te envolvía en un abrazo completo tocando tu espalda.
Sentiste cosquillas en tu pecho y en la parte baja de tu estómago.

Larry&LawrieXLectora🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora