⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
-¿Por qué él sí y yo no?-
Apenas estabas despertando de tu sueño y Lawrie ya te estaba jodiendo con preguntas.
Notaste lo mal que te veías estando casi desnuda frente a él, quien no dejaba de mirar la zona de tu cadera. Te percataste que se refería a las marcas que Larry había dejado sobre ti. Ya no se veían tan rojas pero aún se notaban claramente.No querías que supiera que habías tenido intimidad únicamente con su hermano, a pesar de haber pasado mucho tiempo juntos, el policía malo aún podía llegar a intimidarte. Pero como siempre fingiste ser inexpresiva.
-Peleamos.-
-¿Desnuda?-
-Sí, ¿por?-
-¿Qué clase de pelea se tiene estando desnudos?- Lawrie sabía perfectamente que su pequeño hermano jamás recurriría a la violencia, mucho menos con una mujer, mucho menos contigo, Y MUCHO MENOS CONTIGO ESTANDO DESNUDA.
Caíste de nuevo al no analizar bien la excusa; te agarró recién despertando y no era como que tuvieras muchas ganas de pensar.
-Si te dijera que hay peleas con resultados muy deliciosos...- dijiste y de un momento a otro él te había agarrado por los hombros amenazante.
Intentó besarte pero volteaste la cara alejándola de sus labios.
Se sintió mal al ver que lo rechazabas y te miró con ojos lamentables.-¿Qué mierda haces?, para que lo sepas, tu hermano se esforzó mucho para poder estar conmigo.- dijiste haciéndolo sentir peor.
Sabía que a diferencia de su gemelo, él no te regalaba flores, cosa que Larry hacía a menudo. Algo que su hermano también hacía pero él no, era hacerte cumplidos; siempre te decía lo hermosa que eres, lo rico que hueles, admirando cada parte de ti sin callarse la boca.
La mayoría de la comida que consumías era preparada por el ojiazul, quien también se encargaba de lavar tu ropa, de la limpieza de tu habitación, de tener siempre lista la ducha para tí.
En su mente pasaban sin fin de cosas en las que obviamente podrías preferir a Larry. Después de todo, en Star Park, medio mundo lo prefería antes que él.
Sin darse cuenta fue soltando su agarre poco a poco de ti con una mirada perdida mientras procesaba todos esos pensamientos donde se comparaba con su hermano menor.
Te quedaste en tu misma posición sin comprender qué es lo que le pasaba, pensaste que tuvo un tipo de corto circuito hasta que sorprendida abriste los ojos sin poder creer lo que veías.
Una lágrima adornaba debajo de los ojos de Lawrie seguido de otra y una más hasta manchar tu camisa del líquido negro que parecía brotar de ellos.--¿Estás bien?- preguntaste en voz baja.
Te dedicó una mirada sin cambiar su expresión triste. Te soltó por completo y sin decir una sola palabra salió corriendo de tu pieza.
Te quedaste inmóvil por un momento. ¿Qué fue eso?
Saliste de tu cama de un brinco y abriste la libreta que se encontraba en tu escritorio./Bitácora/ -------------------- día/mes/año
•Segundo diseño presenta fallas.
•Capacidad de exudar aceite quemado(? ---->Analizar componentes del aceite.
•Reacciones sin sentido ----> preguntar después qué sensaciones experimentó.Cerraste tu libreta y la guardaste.
Eras muy ignorante sobre lo que pasaba por la cabeza del mayor porque no solía externar sus pensamientos, era más de actuar que decir. Creíste que tenía algún problema con tu sistema así que no te importó mucho.Durante toda la tarde estuviste sola así que te dio buen tiempo para crear una pequeña bocina que incluía radio. Era algo sencillo pero fue lo que pudiste hacer con las refracciones de las cámaras y algunas de las cosas que Larry te brindó. Después comenzaste a fabricar pequeñas armas ocultas como si fueran accesorios.
Navajas que simulaban ser anillos, aretes que contenían láseres de baja radiación para crear cortes, y puñales ocultos en collares. Por alguna razón tuviste una intuición de que en algún momento los podrías utilizar.
ESTÁS LEYENDO
Larry&LawrieXLectora🔞
FanfictionTN es una obsesionada por lo tecnológico, la medicina, robótica, anatomía e innovación de las tics. Lo que la llevará a realizar diferentes experimentos que puedan saciar su curiosidad por siempre mejorar cada rincón que pueda tener tecnología para...