11.

110 13 27
                                    


—¡Enhorabuena!, ¡Belle ha muerto!—

Un grupo de hombres celebraban en la estación de policía un día de éxito entre colegas.

Estaban de caza. Así es como le llamaban abusar de su autoridad como altos mandos de la ciudad de Brawl.

El Sr. Star era el cabecilla de todo el cuerpo de seguridad de la ciudad, aunque muchos lo veían como el nuevo mesías que se encargaba de hacer justicia por los ciudadanos, destacado por no corromper la ley.

Lo que pocos sabían es que el método infalible para mantener segura la ciudad, era acabar con todo delincuente permanentemente. Era un secreto entre ellos que torturaran a todo aquel que era visto como una amenaza. Desde desollamiento, empalar, muerte por hipotermia o calcinación en vida, etc.

Era el mismísimo infierno si caías en las manos de la respetable policía.

Todo mundo creía que simplemente iban a dar a la cárcel en las afueras de la ciudad, pero en realidad eran personas utilizadas para tortura y/o experimentación de medicamentos o ciertos químicos con empresas que el Sr. Star tenía convenio. Muchos de estos individuos fallecían y terminaban en la fosa común.

⛓️
⛓️
⛓️
⛓️
⛓️
⛓️

Belle se encontraba presa del pánico. Estaba embarazada de una niña de 4 meses junto a su prometido Sam. Con tal de salvarla, Sam tomó uno de los cuerpos femeninos que yacía en ese campo sangriento de batalla como escudo para proteger a su bebé y futura esposa.

Cuando caminó para acercarsele, acribillaron aquel cuerpo confundiéndolo con Belle. No alcanzó a cubrir su brazo por lo que quedó con 13 balas incrustadas en él.

Sam y Belle aprovecharon el ruido de las municiones para alejarse entre los arbustos y correr a esconderse en una trinchera cerca del lugar.

Al haber recibido tantos impactos de bala, pensaron que aquel cuerpo femenino era Belle ya que estaba irreconocible por las heridas. Entonces se retiraron satisfechos por su cometido a celebrar su más grande azaña.

Belle fue el amor de la juventud del Sr. Star. Se conocieron en el mismo orfanato y su relación de amistad era bastante cimentada. Estaban el uno para el otro, compartían su comida, curaban sus heridas, y jugaban en sus horas libres. Se llevaban por casi 20 años, en ese entonces era muy normal ver a hombres de 20 casándose con niñas de 12. Dónde tenían una mentalidad muy antigua normalizando la pedofilia.

Una mañana, anunciaron que adoptarían a Belle, por lo que Star se alegró mucho y el día de su partida le hizo una muy fuerte promesa.

"Te buscaré cuando cumplas 18 años y te tomaré como esposa"

Los años pasaron, Belle descartó esa promesa de amor a sus 39 años, edad en la que te conoció y también conoció a Sam. Ella creyó que tal vez Star se olvidó de ella y estaría felizmente casado con otra mujer.

Y no estaba equivocada, Star hizo su propia familia, incluso llegando a tener una dulce nieta que nunca conoció.

Llegó sin avisar a tu ciudad natal, queriendo volver a ver a su hijo, quien rompió todo contacto con él después de intentar mostrarle "como es que se tratan a los criminales".

Ahí reconoció a Belle, estaba en el patio de una grande casa, dando instrucciones a una pequeña niña de 5 años sobre cómo se realiza un foco.

La niña era seria, siempre atenta a lo que sus mayores le indicaban, muy disciplinada y se notaban sus modales de princesa.

Notó una marca de nacimiento en su mano derecha, era una pequeña mancha en forma de luna totalmente idéntica a la que él tenía. Estaba en el lugar correcto, tocó la puerta pero tu padre, al percatarse de que tu abuelo estaba de visita, cerró todas las cortinas, todas las puertas y le pidió que se retirara.

Larry&LawrieXLectora🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora