Después de lo sucedido con Belle, R-T te ordenó no salir de la estación de policía regresando a ser una prisionera del lugar.
Habían muchos lugares del parque que te faltaron conocer pero ahora no sabías sí podías volver a salir de ahí.
R-T acababa de llegar a la estación de policía y se dirigió a tu cuarto para hablar contigo.
Había encontrado las bolsas de sellado hermético que Larry escondía en su habitación, aquellas que contenían tus uñas y cabello. Las mandó a analizar porque tenía cierta duda de quién eras.
Subió al ascensor y se dirigió a tu habitación. Supuso que estarías desocupada al ver la puerta un poco abierta y algo de silencio.
Se puso en frente de ella y sin avisar la abrió de golpe.Se quedó quieto al ver que estabas en tu cama con las piernas abiertas disfrutando de cómo Larry metía y sacaba sus dedos frenéticamente de tu parte baja mientras lamía la zona superior de la misma.
En el momento en que se abrió la puerta, ya estabas a punto de venirte. No te dio tiempo de reaccionar y sólo pudiste voltear hacia la entrada de tu cuarto y miraste a R-T al mismo tiempo que Larry estaba provocando un squirt mojando su cara y tus sábanas.
Tus piernas se contrajeron y gemías fuertemente con el rostro ronrosado.
R-T tampoco desvió la mirada, simplemente se miraron el uno al otro mientras estabas con una cara que jamás había visto en tí.
-Hoy pareces una fuente, bonita- dijo Larry al terminar de lamerse los labios.
Rápidamente tapaste tu cara con tus manos al tiempo que cerraste tus temblorosas piernas queriéndote encoger un poco de la vergüenza.
Al parecer Larry estaba tan concentrado en su trabajo que no pudo notar otra presencia. No era la primera vez que pasaba cuando se trataba de sexo, al parecer era lo único que les impedía darse cuenta de lo que sucede a su alrededor.
Se extrañó de tu comportamiento y por alguna razón giró su cabeza hacia la puerta. No se dio cuenta de que la había dejado abierta, de hecho sólo iba a dejarte una ensalada pero una cosa llevó a la otra.
R-T también tapó lo que debería ser su boca, se giró y se fue en silencio.
-Oh, chispas...- dijo el ojiazul con nerviosismo. Tomó la sábana y te tapó.
⛓️
⛓️
⛓️
⛓️
⛓️
⛓️Y ahí estaban de nuevo.
En la oficina siendo regañados por milésima vez por lo mismo.
Larry y tú permanecían cabizbajos ante el sermón de casi todos los días de R-T.
-¿¡Bueno pero ustedes lo hacen a propósito o qué demonios les pasa!?-
-No, señor.- Larry respondió con firmeza, tú no querías decir una sola palabra, así que sólo negaste con la cabeza.
-¡Mínimo cierren la maldita puerta!-
-Sí, señor.-
-¡Ugh! Larry, retírate a vender tickets y TN tú te quedas.-
Se te erizó la piel, no querías saber qué es lo que iba a decirte o para qué te estaba buscando. Después de lo sucedido con Belle no querías cruzar palabras al respecto sin antes asegurarte del significado de las preguntas que él te hizo ese mismo día.
Larry te acarició la cabeza e hizo una reverencia ante R-T antes de salir.
Tu mirada permanecía desviada hacia abajo y tus manos entre tus piernas intentando cubrir tu torso.
ESTÁS LEYENDO
Larry&LawrieXLectora🔞
FanfictionTN es una obsesionada por lo tecnológico, la medicina, robótica, anatomía e innovación de las tics. Lo que la llevará a realizar diferentes experimentos que puedan saciar su curiosidad por siempre mejorar cada rincón que pueda tener tecnología para...