Capítulo 8: Juego de poder

761 99 36
                                    

El ambiente se volvió incómodo; incluso su padre, normalmente tan elocuente, no pudo ayudarlo en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente se volvió incómodo; incluso su padre, normalmente tan elocuente, no pudo ayudarlo en ese momento. 

Con resignación, aceptó la comida ofrecida por Lady Hee, quién no paraba de hablar, inundando el aire con anécdotas sobre sí misma. De vez en cuando, levantaba la vista para dedicarle una suave sonrisa que, en un instante, la sonrojaba por completo.

Aquello no pudo importarle menos e irritarlo tampoco, no tenía el más mínimo interés en entablar una conversación significativa, especialmente cuando ella se perdía en su propio monólogo. Pero cuando unas ranas, claramente enviadas por su madre, aparecieron con tartas para compartir, ella negó de inmediato, alegando que no consumía azúcar y menos proveniente de Maravillas.

Volteó los ojos con exasperación; lo que más le molestaba era que Hee se había atrevido a negarse a uno de sus postres favoritos. No había forma de que eso pudiera salir tan mal, pero, por supuesto, pronto se dio cuenta de que había cometido un error. En esos momentos, habría preferido un castigo "como dictaba el protocolo" antes que permanecer un segundo más allí.

Se llevó la mano a la sien, presionando con fuerza. Contener sus comentarios le estaba provocando una migraña terrible. ¿Acaso no podía guardar un minuto de silencio? 

Hee seguía fingiendo ser tímida y encantadora, una fachada que prefería a escuchar sus interminables historias sobre sus travesuras en los campos, dónde su costoso vestido se llenaba de polen. Si había aprendido algo de su madre, era cómo irritarlo a la perfección, y ni siquiera había terminado.

De mala gana, sacó su mazo de cartas y comenzó a jugar con ellas, encontrando más entretenimiento en el movimiento de las cartas entre sus dedos que en su charla. Sin embargo, no pudo evitar escucharla de nuevo:

—Alteza, es de mala educación jugar en la mesa —dijo acercándose peligrosamente, provocando que su espacio personal se evaporara. Anhelaba regresar a esos cinco segundos previos a la sensación de sus manos pegajosas sobre sus mejillas.

Sin pensarlo dos veces, se alejó de inmediato, dejando a Lady Hee con las manos en el aire, sorprendida —¿Y a ti no te han enseñado a respetar el espacio personal de los demás? —su voz resonó con molestia. Ya había soportado suficiente —. Además, es muy descortés hablar solo de ti y de ti, mientras intentas conocer a alguien.

Chessur (Hoseok), que había estado observando desde la distancia, golpeó su frente con una mano, emitiendo un ligero sonido. Era divertido ver a su hijo esforzándose por mantener la compostura; había aguantado demasiado, pero cuando vio que Red intentaba distanciarse erróneamente, decidió intervenir.

—Red —dijo llamando la atención de los menores, que giraron hacia él haciendo una suave reverencia.

—Padre.

—M-Majestad.

—Señorita Hee, lamento mi intromisión, pero necesito hablar con Red... —dijo, y al notar que ella no daba ningún indicio de irse, tuvo que ser más directo —. A solas...

Las rosas rojas. 𐤀KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora