Mi nombre es Amelie, tengo 17 y me estoy mudando a California. Mis padres son empresarios y están haciendo un edificio aquí. Muy pronto yo tendré que estar en el negocio familiar, pero eso será imposible, yo quiero viajar por el mundo, quiero seguir gastronomía, mostrar a todos mi arte, ser una bailarina profesional y poder aventurar por selvas.
A mis padres no les agrada para nada que yo haga esas cosas, se lo he dicho a ellos pero dicen que son ridiculeces. La verdad no los entiendo, yo respeto su trabajo pero tener a varios empleados haciendo cosas que pueden hacer ellos mismos es algo patético.-Amelie, mueve esas cajas de allí que necesito sacar mis cosas - dijo Mel.
Ella es mi hermana gemela, la amo demasiado aunque en realidad por más que nos parezcamos físicamente, nuestras personalidades no son para nada iguales. Las dos tenemos el mismo color de ojos; cafés y a mi me encantan. Nuestro cabello es castaño aunque ella es más churona. Mel es todo lo contrario a mi. Es linda con las personas, siempre pasa hermosa y le gusta socializar mucho. Yo para ser breve me consideraba alguien muy fría y ruda. Como sea, ella conoce algunas cosas de mi, es que bueno yo no hablo mucho.
Además de Mel tenemos otra hermana menor. Romina, tiene 12 y es una pequeña traviesa, aunque ella dice que ya es una adolescente para nosotros siempre será una niña.
Mis padres tenían mucho dinero y así nos facilitaban las cosas y nos daban lo que queríamos. En lo personal yo odiaba eso; que los empleados te arreglen la habitación, te hagan de comer y todo lo demás ¿Porque no hacerlo nosotros? por algo tenemos manos y pies. Pero al parecer la única que detestaba eso era yo, a mis hermanas les encantaba.
La verdad es que odiaba mi vida, cada cosa que hacías mal la prensa no tardaba en atormentarte hasta que les des lo que piden. Mis padres siempre me presionaban con estar ya en el negocio, no podía hacer lo que quería pero esto cambiará el día en que yo desaparezca... Y será muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Angels And Monsters
Mystery / ThrillerAmelie tiene un pasado oscuro pero ella lo oculta. A veces las apariencias engañan. Ella muere en un accidente de coche. Mel, su hermana descubre una carta que le deja Amelie, ella se sorprende y comienza a investigar. Simplemente nada es lo que...