Estabamos todos en el auto, excepto mamá que no venia rapido, iba a ir por ella pero justo en ese momento vino.
-Muy bien, vamos-dijo mamá acomodandose en el asiento del auto.
-Iremos a la antigua casa. -dije haciendo una sonrisa de lado. Mis padres se miraron y no dieron nada. - Por favor conduce papá- dicho esto el arranco y durante todo el trayecto a Sierra Nevada nadie hablo.
El viaje era muy largo asi que me puse mi audifonos y me quede dormida con la cancion Parte De Este Juego de Gianmarco.
-Melissa, despierta ya llegamos ¿Ahora que?- dijo papa estacionado en auto.
-Bien. Esperen aqui.- Sali del coche y fui corriendo a la parte trasera de la casa. Un familia estaba viviendo aqui pero es no importaba, no estaban en casa.
En la parte de atras de la casa era todo area verde y a Amelie le encantaba estar aqui afuera, siempre se sentaba en el segundo arbol, a la izquierda de la lampara que no funciona. Recuedo que cuando recien nos mudamos aqui, Amelie hizo un hoyo en ese arbol y guardo los anillos que nos regalaron nuestros abuelos. los cogi y volvi al carro.
-Papá, vamos a una tienda, quiero comprar globos. -dije acomodando los anillos en mi chompa para que no se vean.
-Que hacemos aqui Melissa? ¿para que venimos?-dijo mamá un poco confundida y deprimida.(creo que pensaban que era cumpleaños de una de mis amigas o algo por el estilo)
-Solo vamos por favor.-papá prendio el carro y paro en la tienda mas cercana.
Volvi con dos globos de helio; amarillo y celeste. estos colores de pequeñas a Amelie y a mi nos encantaban.
-Ultima parada, parque The giant sequoia, luego podemos volver a casa-dije sintiendo algo de emocion.-Romina me miro con una sonrisa, a ella y a mi gemela les encantaban ir a ese parque y la verdad esque era magestuoso.
-Esta bien, pero de ahi a casa-dijo Papá ya un poco cansado, esque bueno hemos hecho muchas paradas.
Ya una vez en el parque, todos nos bajamos y fuimos subiendo esa gran colina que habia. Mi madre estaba algo cansada fisicamente claro, asi que al final de la colina se sento en el suelo
-Bien,estamos aqui para dejar libres las cenizas de Amelie. Papá se que no estas de acuerdo, pero esto es lo que ella hubiese deseado, ser libre en todo momento y sentir cada vez mas adrenalina.-papá no dijo absolutamente nada, solo asento he hizo una media sonrisa. Romina salto y abrazo a papá.
Saque la botellita donde estaban las cenizas de Amelie la ate a los globos y amarre los anillos a un lado. Cuando mamá los vio y sonrio.
-Crei que los habian perdido-dijo mirandoy tomando los pequeños anillos.
-Pues no, Amelie y yo los guardamos en un lugar secreto- dije ronriendo
-Amelie, estamos aqui para que seas libre, tenias un vida y un camino muy largo por seguir y ahora nos haras mucha falta a cada uno de nosotros- comence a llorar y las lagrimas salian sin control- Nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros, nunca nos has fallado y siempre fuiste una gran prsona. Te amamos mucho Amelie Collins.- alce la botellita y la deje ir. ella subio y subio al cielo hasta que ya no logramos verla y ahi supimos que Amelie estaba libre.
ESTÁS LEYENDO
Angels And Monsters
Mystery / ThrillerAmelie tiene un pasado oscuro pero ella lo oculta. A veces las apariencias engañan. Ella muere en un accidente de coche. Mel, su hermana descubre una carta que le deja Amelie, ella se sorprende y comienza a investigar. Simplemente nada es lo que...