Capítulo 11

14 0 0
                                    

Esa noche me quede despierta hasta que todos se duerman. Después de haber hablado con Amairami me quede pensando el resto de la tarde.

Esta muy claro que ahora se que quiere decir con el mensaje Amelie, bueno en parte. Aun no entiendo que quiere decir con que las personas no mueren pero con eso de que encuentre sus monstruos o sombras lo entiendo perfectamente, aunque no he llegado a ningúna conclusión, que ella tengo una vida oscura es algo ilógico. Amelie no me decía muchas cosas que hacía es más, ella era una persona apática con la sociedad por lo que no tenía muchos amigos yo que sepa. En cambio con la familia era un amor, o bueno intentaba serlo pero siempre sacaba risas,  mi hermana siempre fue tranquila bueno...a veces, cuando guardaba rencor siempre hacia sus planes para vengarse.

Siempre me contaba sus planes y eran de lo más divertidos, aunque nunca me dejaba participar, ella siempre lo hacía con Lucy y bueno no la culpa las dos son como ninjas, se mueven muy rápido, yo por el contrario tengo dos pies izquierdos para correr. Recuerdo que cuando Amelie se entero que Nick (su ex) la engañaba con la persona que mas odiabamos Amelie y yo... Con Susan supuestamente "la más popular y bella del colegio" una zorra para nosotros. Amelie no tardó en vengarse. Una noche cuando ellos se fueron de excursión mi hermana cortó la melena de Susan y esparció por todo su cuerpo un aroma a zorrillo. A Nick en cambió lo dejo sin cejas y puso un pescado en su parte íntima.

Esa semana todo el colegio se burló de ellos a Susan no se le iba el olor y a Nick , el pobresillo sin cejas era un horror.

Amelie era estupenda para vengarse, ella era perfecta para mi.

Salí de mis pensamientos y fui directo a su habitación si quería que busque lo que ella me pidió en el mensaje tenía que hacerlo bien.

Camine de puntillas por el pasillo por si alguien sigue despierto, cuando iba a a mover la cerradura esta no se abrió ¡Mierda! Esta con seguro.

¡Maldita sea! Porque cojones le van a poner seguro. Vamos piensa Melissa ¿Donde guardan las llaves?... Cocina, en la cocina.
Esta vez fui gateando para ser más rápida. Bajé con mucho cuidado las gradas y fui de puntillas a la cocina. Estaba muy oscuro por lo que no sabia en donde estaba el cajón de las llaves. Si prendía la luz Rosalba o alguien mas iba a venir y me encontrarían aquí. Aunque si la prendo y voy corriendo hacia el cajón podría ahorrarme unos segundos para que alguien venga.

Prendí la luz y sin pensarlo dos veces corrí y abrí el cajón,dentro había un montón de llaves por lo que cogi cinco esperando que una de ellas sea. Cerré el cajón, de nuevo corrí, apague la luz y me dirigí de nuevo al segundo piso ¡Que alivio! Nadie a salio hasta ahora.

Pasé la primera llave y esta no giraba. Bien no importa...quedan cuatro más. Pase la segunda y esta ni siquiera entraba ¡Rayos! Me comenzaron a transpirar la manos ¿Y si no es ninguna? Intente con la tercera, esta fácilmente encontró y giro ¡Al fin!

Entró al cuarto de Amelie y todo sigue igual, Rosalba a dejado en su sitio los discos. Tengo que encontrar la portátil de mi hermana, de seguro ahí encuentro información. Estamos en pleno siglo XXl un adolescente sin tecnología no es adolescente. Busco en su escritorio y la encuentro en un lado de un montón de libros, casi no se la ve ¿Porque la dejaría ahí? Bueno no importa, cojo rápidamente su portátil y salgo corriendo de su habitación, sin antes poner de nuevo llave.

¡Ay Amelie... Solo espero que tus sombras no sean muy espantosas!


Angels And MonstersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora