*TODA LA HISTORIA SERA NARRADA POR MEL*
Eran las 4 y media de la mañana y Amelie no habia llegado a casa, estaba muy preocupada, ella nunca llega tan tarde. Decidi llamarla pero no contestaba. Amelie me dijo que habia llegado Lucy, la llamaba a ella pero ninguna de las dos contestaba.
Estaba demasiado angustiada asi que fui a despertar a mis padres, ellos sabran que hacer.
-¡Mamá! ¡Papá! despierten por favor, Amelie no ha regresado.- Mamá enseguida se levanto mientras que papá seguia adormitado.
-¿Que hora es Melissa?-Pregunto mamá
-Las 4 y media de la mañana, Amelie jamas llega tan tarde mamá, he intentado llamarla a ella y a Lucy pero no contesta ninguna.
-¡tenemos que llamar a la policia Marco! - Mamá cogio su movil y llamo a la policia.
-Intenta llamar de nuevo a sus moviles Melissa- dijo papá
La policia llego a la casa a las 5 de la mañana ¡es en serio! apenas llego yo hable por mis padres.
-¿A que hora sali de la casa?-dijo un policia que es mujer.
-Salio en la tarde. Dijo que iria a la playa con su amiga Lucy Garcia.- dije desesperada. En realidad todos lo estabamos pero a mi se me notaba mas.
-¿a que hora habitualmente llego la señorita a la casa?- dijo un policia quetenia apariencia de fortachon.
-Normalmente llega a las 2 o 2 y media. Siempre tiene prendido el celular y ahora esta apagado. Llevamos mas de una hora marcando a su movil pero no contesta ni ella ni su amiga.
-Bueno señores no podemos hacer nada, nisiquiera han pasado 24 horas. De seguro la joven se fue con un chico a tener una aventurita y no quieren que la molesten-dicho esto los policias se iban a marchar pero mamá los detuvo.
-Claro que NO. Amelie jamas se acostaria con nadie-Dijo mama enojada
-Bueno tal ves ahora ya- Dijo el mismo policia fortachon.
Mi padre le iba a responder al policia pero la mujer que lo acompañaba interrumpio inmediatramente.
-Bueno señores nosotros nos machamos si se sabe algo respecto a esto o llegan noticias de secuestros, accidentes, etc nosotros les avisaremos.
ESTÁS LEYENDO
Angels And Monsters
Mystery / ThrillerAmelie tiene un pasado oscuro pero ella lo oculta. A veces las apariencias engañan. Ella muere en un accidente de coche. Mel, su hermana descubre una carta que le deja Amelie, ella se sorprende y comienza a investigar. Simplemente nada es lo que...