La casa que compraron mis padres era enorme. En el primer piso estaba el comedor, la cocina, una sala que era más que amplia, un cuarto de estudio. Había un patio demasiado grande donde habían varios juegos infantiles. En la parte de atrás había una piscina rectangular grande. En el segundo piso había siete habitaciones, cada una con un baño privado. La verdad 2 habitaciones estaban de sobra pero ya sabrán mis padres para que las quieren.
Lucy mi mejor amiga iba a venir desde la otra ciudad e su carro para vernos. Hace un mes que no la veo, se había ido de viaje con sus padres por motivos familiares y cuando se enteró que me mude no dudo ni un segundo en venir a verme.
Era un día muy caluroso (como era de esperarselo) así que me puse un short y una blusa corta, la verdad es que me encantaba que se vea mi pircing que tenía en el ombligo. cuando de repente sono mi celular.
*llamada*
-Amelie, ve en cinco minutos a la playa- dijo Lucy desde la otra linea
-¡Lucyyyyyyyyyyy!- dije gritando como loca- esta bien, te veo alli
*fin de la llamada*
En realidad la playa quedaba muy cerca de mi casa asi que me puse un poco de rimel, me hice una coleta y sali corriendo a la playa.
Habian pasado diez minutos y Lucy nada que llegaba¡Pero que puntual que es!-iba a sacar mi movil para llamarla pero justo en ese instante alguien me cogio por atras tapandome los ojos...
Me espante demasiado pero pude reconocer ese perfume y supe de inmediato que era Lucy.
-¡Seras tonta!-dije pisando su pie. Lucy se rio y quito las manos.
-Como te estrañaba pendeja-dijo lucy sonriendo de oreja a oreja
-yo tambien-guarde mi celular y me arregle un poco.
Lucy y yo nos sentamos en unas bancas de la playa y quedamos mirando el mar. Era un hermoso atardecer; el cielo parecia fuego y se reflejaba en el mar quedando una mezcla asombrosa. Las olas venian e iban, unas mas grandes que las otras. Todo en si era perfecto y debo admitir que ver paisajes asi me inspira mucho a dibujar, de hecho si fuese posible traeria mi lianzo aqui para dibujar ahora mismo todo lo que veo.
-Los chicos te estrañan mucho Amelie- Lucy hablo distrayendome de mis pensamientos.
-Lo se Lucy, y yo a cada uno de ellos. A pasado una semana desde que me mude y extraño hacer las cosas que haciamos contigo y todos, me haran mucha falta, cuando vuelvas diles a los chicos que los quiero mucho y los extraño.
-¡Haha no te pongas cursi Amelie, sabes que voy a terminar llorando- dijo Lucy haciendo una sonrisa ironica.
Toda la tarde pase con Lucy, esque bueno nunca me cansaria de estar con ella. Estabamos en un bar bebiendo como locas, estabamos muy melancolicas y Lucy ya estaba demasiado mareada asi que de camino a casa decidi conducir yo.
Ibamos cantando Love Me Like You Do de Ellie Goulding, esa cancion es genial. Vi desde lejos que el semaforo estaba en verde y acelere para tener mas adrenalina. estaba a punto de llegar al semaforo pero un camion desde la otra autopista se paso al frente de nosotros haciendo que perdiera la vista y perdier ael control de todo. Lo ultimo que recuerdo fue esa luz blanca viniendo hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Angels And Monsters
Mystery / ThrillerAmelie tiene un pasado oscuro pero ella lo oculta. A veces las apariencias engañan. Ella muere en un accidente de coche. Mel, su hermana descubre una carta que le deja Amelie, ella se sorprende y comienza a investigar. Simplemente nada es lo que...