-Eso fue muy bonito gracias Melissa por lo de hoy-Dijo mi mamá dandome un beso en la mejilla
-Si Mel, te lo agredecemos mucho-papá tenia a Romina en sus brazos, la pequeña habia dormido todo el viaje.
-No me lo agradezcan, espero que Amelie este bien en el otro mundo-sonrei y abrace a mamá, ella me abrazo mas fuerte.
-Bueno, ahora si me disculpan voy a dejar a esta niña en su habitacion, esta muy pesada.-papa me dio un beso en la frente de buenas noches y subio con Romina.
-Ve a descansar Mel, deseguro tu hermana a de apreciar mucho lo que hicimos hoy por ella.-mamá me abrazo y luego subio a su habitacion.
Habia pasado un mes desde la partida de Amelie pero parece una eternidad, aun no nos acostumbramos estar sin ella, la casa pasa en silencio muchas veces, extraño contarle mis cosas y que me aconseje, extraño esas veces cuando discutia con mis papas y a la final ella terminaba ganando. Cuando escribia libros y no le gustaba qu nadie la moleste. Cuando danzaba esos bailes raros que ella podia y nos cocinaba cuando mis padres no estaban...¡Ay Amelie como te extraño! Mis padres estan en terapia para que vayan aceptando esto. Yo he ido varias veces a la nueva escuela y, aunque ya he hecho amigas no me sient obien ahi. Mi relacion con Sebástin va muy bien, todos los fines de semana pasamos juntos aunque ultimamente esta ocupado en su tesis, él es un año mayor a mi y este es su ultimo año de escuela.
Mi madre nos prohibio entrar a la habitacion de Amelie y nadie entraba hasta que el jueves por la mañana entre a su habitacion para ver unos zapatos que le habia prestado. Entre y estaba todo igual; imagenes pegadas por todas partes de la habitacion, discos de sus artistas en una mesita de noche, la guitarra colgada encima de los discos. Amelie tenia gustos raros por la musica, le gustaba el rock clasico, el rock alternativo, el hardcore y muchas mas. Me acerque para ver la musica que tenia porque bueno, una que otra cancion que tenia era bonita. Tenia todos los discos ordenados albabeticamente Arctic Monkeys, Beatles y asi iba pasando y pasando hasta que vi uno de Oasis, Recuerdo que Amelie siempre me hacia escucharlos. Cogi el disco y lo puse pero cuando lo abri un pequeño sobre cayo de el.. Rapidamente lo abri y lo lei
"Sabes Mel algunas veces las personas no mueren. Algunas veces las personas se desaparecen por un tiempo para encontrar su libertad...
Espero encuentres mis moustros."
ESTÁS LEYENDO
Angels And Monsters
Mystery / ThrillerAmelie tiene un pasado oscuro pero ella lo oculta. A veces las apariencias engañan. Ella muere en un accidente de coche. Mel, su hermana descubre una carta que le deja Amelie, ella se sorprende y comienza a investigar. Simplemente nada es lo que...