Despues que mamá dijo eso deje caer el celular inconcientemente. Esto no podia ser verdad. Amelie mi hermanita muerta..MUERTA. Me arrodille en el piso y comence a llorar descontroladamente, comence a gritar, a romper cosas, a patear. Nunca me habia visto asi.
-¡Calmate Mel!-dijo Romina llengo hacia el cuarto de estudio, el lugar donde mi encontraba. -Calamate, Tranquila ¿porque estas asi?-Romina se acerco mas a mi con su osito de peluche que tenia, el que le habia regalado Amelie.
Me relaje, respire profundo y me sente en un sillon que habia. ¿como decirle a mi hermanita que Amelie habia muerto? tengo que tomar las agallas suficientes para explicarle todo.
-Romi...Amelie no volvio ayer-me seque unas lagrimas que aun me quedaban.
-Tranquila Mel, de seguro hizo pijamada con Lucy, ya a de-Iba a seguir hablando pero rapido corte lo que iba a decir Romina.
-No, ella...Ella tuvo un accidente hoy en la madrugada y...y murio Romina. Amelie ya no esta.-dicho esto ya no puede mas, volvi a llorar. Romina me miro y corrio a abrazarme, lloraba a gritos, las dos llorabamos Amelie nuestra hermana muerta...
-¡NIÑAAAS!-dijo papá desde algun lugar de la casa. Yo no quieria ir, no queria escuchar nada de lo que dijeran ellos pero Romina se Separo de mi y me cogio de la mano.
-Vamos Melissa, han llegado papás.
-no quiero ir Romi, ve tu-dije acomodandome en le sillon, no quiero moverme de aqui. y bueno la verdad dio igual porque mis padres en menos de un cerrar y abrir deojos ya estan en el cuarto de estudio.
-¡Papáááá! ¡Mamááá!-dijo mi hermanita corriendo a ellos para abrazarlos. Papá estaba algo tenso y mamá tenia los ojos ya hinchados de tanto llorar, pero aun asi ellos le brindaron una sonrisa a Romina.
-Romina, supongo que ya sabeslo de Ameli-dijo mi papá agachandose hacia ella para poder abrasarla. Romina rompio a llorar
ESTÁS LEYENDO
Angels And Monsters
Mystery / ThrillerAmelie tiene un pasado oscuro pero ella lo oculta. A veces las apariencias engañan. Ella muere en un accidente de coche. Mel, su hermana descubre una carta que le deja Amelie, ella se sorprende y comienza a investigar. Simplemente nada es lo que...