No me gusta que la caída se sienta como volar hasta que el hueso se aplaste.
Pero no me gusta la fiebre del oro, la fiebre del oro
No me gusta anticipar mi cara en un rubor rojo
No me gusta que alguien muera por sentir tu tacto
Todos te desean
Todos se preguntan cómo sería amarteFiebre del oro - Taylor Swift
*
La sangre de Colin hierve sin duda. Nadie puede sentir esta cantidad de calor y sobrevivir. Los labios de Pen son lo único que le impide ser consumido por las llamas, pero al mismo tiempo, son la fuente del fuego, la materia con la que alimentar las llamas, el aire para atizarlas.
Cada leve movimiento contra él amenaza con enviarlo a una espiral de locura. Sus labios se mueven contra los de él, su cabeza se inclina, su mano está apretada sobre la solapa de su abrigo. Toda la alta sociedad está debajo de ellos, mezclándose y bailando, bebiendo limonada y chismeando y él está por encima de todos ellos, besando a la prometida de su hermano.
Él debería alejarse, pero en lugar de eso se acerca más, separando sus labios y ella jadea cuando su lengua pasa entre ellos. Su sorpresa es para su beneficio porque puede encontrar su lengua sin la resistencia de los dientes y cuando la siente, toda esa sangre hirviendo, espesándose en sus venas, se precipita hacia el sur.
Su enojo por el hecho de que Benedict le haya dado a Penelope Featherington su primer beso no puede soportarlo porque, en el mejor de los casos, fue un beso. El tipo de beso que uno le da a sus hijos o hermanos y entonces se da cuenta de que es probable que Benedict vea así a Penelope. Una hermana menor a la que acoger; una pupila, no una esposa. No, no hay necesidad de enojarse. Este es su primer beso porque este es el beso que importa. El deslizamiento caliente de todo, la forma en que puede sentir su pulso revoloteando bajo su mano en su cuello, los suaves gemidos que ella emite en su boca.
La música de abajo se detiene y la multitud aplaude al final del baile y Penélope se aparta, con la barbilla apoyada en el pecho, los ojos cerrados y jadeante. Él observa sus labios húmedos, sus mejillas sonrojadas y sus pestañas oscurecidas por el hollín.
—Química —susurra suavemente y ella suspira, mitad agonía, mitad placer.
Él está dispuesto a sentarse en el banco de madera que asalta su trasero toda la noche si eso significa beber de los labios de Pen, pero ella se levanta, con el rostro en pánico y el diamante de Benedict brillando a través de sus guantes apenas visibles.
No ganará ninguna guerra impidiéndole salir, así que no lo hace, pero ella mira por encima del hombro antes de bajar las escaleras y eso parece una pequeña victoria de todos modos.
***
Se despierta con esperanzas por primera vez desde que regresó a Londres. Seguramente el compromiso se romperá. Seguramente ella se dará cuenta de que no puede encerrarse en un matrimonio sin amor por cuestiones prácticas. Si el apellido Bridgerton es lo que ella quiere, él se lo proporcionará. Así es como debería ser, como siempre debería haber sido. Él ha sido un tonto y será el primero en admitirlo, pero ha puesto las cosas en su lugar ahora.
Pero cuando sale de su habitación para desayunar, todo parece normal. Todo parece exactamente como antes. Nadie susurra ni lo mira. Su madre no lo sienta para tener una conversación difícil amenizada con té y galletas para aliviar el dolor. No lo llaman al estudio de Anthony. Las cosas son simplemente como son. Él está confundido.
ESTÁS LEYENDO
Blue Dress On A Boat
RomanceLos esfuerzos de Penélope por encontrar un marido durante su tercer año en el mercado matrimonial van mal, pero cuando descubre que Benedict Bridgerton necesita una esposa tanto como ella necesita la libertad que un marido puede proporcionarle, lleg...