¿Puedo ir a donde tú vas?
Damas y caballeros, ¿podrían ponerse de pie?
Con cada cicatriz de cuerda de guitarra en mi mano,
tomo esta fuerza magnética de un hombre para que sea mi amante.
Mi corazón ha sido prestado y el tuyo ha sido azul.
Todo está bien si termina bien si terminas contigo.Amante - Taylor Swift
*
La noche anterior a la boda, Colin se debate entre irse a la cama o no. Mañana será un día largo, pase lo que pase. No tiene motivos para sospechar que algo vaya a salir mal, pero es un día importante. Quiere estar bien descansado y en su mejor forma.
Pero más que eso, quiere ver a Penélope.
Rae ya está en la puerta trasera cuando llega a la parte trasera de la casa de Featherington.
“Tuve un presentimiento”, dice ella. Él le entrega unas monedas y una hogaza de pan recién salido del horno. Ella se lo acerca a la nariz y dice: “Gracias, señor Bridgerton”.
—Vendrás con nosotros, ¿no? —pregunta, sorprendido de repente por lo útil que es. —Es decir, si la futura señora Bridgerton así lo desea.
—Sí —dice Rae con una sonrisa—. Ya lo hemos hablado.
"Bien."
Ahora le preocupa menos que lo descubran, especialmente Portia, que finalmente se ha dado cuenta de lo poco que puede influir en el asunto. La boda se llevará a cabo con o sin su apoyo. E incluso si Colin no supiera que su futura esposa era Lady Whistledown, sabría que el desaire a Portia Featherington en la boda de su propia hija no pasaría desapercibido.
Todavía toma las escaleras traseras, pero está menos nervioso por lo que acecha en los rincones oscuros de la casa de Featherington.
Penélope está despierta, sentada en su escritorio, con el cabello atado con un paño para preservar los rizos.
“¡Esto trae mala suerte!”, dice ella.
“Si la mala suerte me alcanza, la llevaré yo solo y te protegeré de ella”, le asegura.
Ella le sonríe. “No estoy segura de que funcione así, Colin”.
“¿Me vas a dejar afuera, a la calle fría y oscura?”
—¿Qué dirá Lady Whistledown si me presento a mi propia boda con ojeras y bostezando al ver a mi nuevo marido? —La nariz de Penélope se arruga de la manera más adorable—. Será despiadada.
“Ella simplemente tendrá que perdonarme”, dice. “Puedo ser bastante persuasivo, ¿sabes?”
—Ah —dice ella—. Eso es lo que he aprendido. —Se pone de pie, lo que él interpreta como un permiso para acercarse a ella. Ella le permite un beso suave—. En realidad, es bueno que hayas venido.
“¿Ah, sí?”, dice él.
—Sí. —Ella va a buscar debajo de su cama y él no sabe qué podría sacar de allí, aparte de un orinal, pero para su alivio, en cambio es un pequeño baúl de madera—. La mayoría de mis cosas están empacadas y el resto lo estará mañana, pero no confío en nadie, ni de su personal ni del mío, para mover esto. Esperaba que usted lo tomara.
ESTÁS LEYENDO
Blue Dress On A Boat
Storie d'amoreLos esfuerzos de Penélope por encontrar un marido durante su tercer año en el mercado matrimonial van mal, pero cuando descubre que Benedict Bridgerton necesita una esposa tanto como ella necesita la libertad que un marido puede proporcionarle, lleg...