~Objetivo cumplido~

657 93 35
                                    

Llegamos al lugar dónde se llevaría a cabo la última fiesta ya que después de ésto tendríamos un mes de descanso.


Este no era un bar a diferencia de las otras veces, este era un yate.

—Franco, escúchame bien, nada de tomar mas allá de lo permitido, no quiero que te pasen "ciertas cosas" y después te estes quejando—dije señalando su cuello, ya que hace algún tiempo Zhou le había dejado un chupetón a Franco.
—Tranquilo Checo, es jóven, no le prohibas nada—
—No Max, di una orden y la tiene que obedecer— dios, que acaso no sabían acatar una orden
-Tranquilo Franco ve y diviértete- acaso estaba escuchando bien, Max Verstappen estaba desafiando mis órdenes
—¡Verstappen!—
—Te propongo un trato Checo, que te parece si esta noche nos divertimos y al mismo tiempo cuidamos de nuestro niño, ¿Si?— Max me regaló una sonrisa mientras se le achinaban sus ojitos, decir que cuidariamos a »nuestro niño« fue la cosa mas bonita que escuche, definitivamente estaba cayendo ante los encantos de Max.
—Esta bien, pero nada de excederse al tomar, ¿Bien?— Franco y Max se voltearon a ver sonriendose el uno al otro.

Llegamos al yate y saludamos a todos, Lewis se acercó a mí y me ofreció una copa de lo que supongo era vino pero alguien interrumpió a Lewis.

—Oh lo siento Hamilton pero esta noche Checo no beberá alcohol—
—¿Perdón?— Lewis le contesto a Max con una sonrisa burlesca, si no los detenía esto iba a terminar mal
—Como lo oyes Hamilton, Sérgio y yo estamos a cargo de Colapinto y ninguno de los dos debemos de tomar, ¿No es así Checo?—
—Si, Max tiene razón Lewis, hoy estamos a cargo de Franco—
-Bueno, si es así, no puedo hacer nada al respecto, pero una no te hara daño o si- Lewis volvió a ofrecerme la copa de vino, estaba apunto de tomarla cuando un molesto Max se la arrebató
—No escuchaste Hamilton, Checo no va a tomar— tenía que hacer algo o estos dos terminarían peleando
—Si, estem, yo creo que después nos vemos Lewis, Max, porque no me acompañas con Carlos, anda no lo hemos saludado— Max volteo a verme y me dió una pequeña sonrisa, decidimos ir con Carlos y preguntarle por Charles, ahí estuvimos un rato sentados con el, mientras nos platicaba como iba lo del embarazo.

La noche transcurrió normal, ni yo ni Max habíamos tomado, bueno al menos yo no, Max se había tomado la copa de vino que Lewis me ofreció y después un alocado Lando y un sonriente Daniel levantaron a Max y le dieron un shot, ya me habían ofrecido varias bebidas pero no tenía muchas ganas de beber, aparte tenía que cuidar de Franco, estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando un borracho Rusell me jaló a la pista de bailé y bueno, a un bailé no me podía negar, comenzaron a sonar unas canciones muy típicas de mi México »intentalo« de »3ballmty y América Sierra« seguido de »besos al aire«.
Franco se acercó a mí y se puso a bailar, el ya se veía que había tomado mas de la cuenta, voltie en busca de Max y Dios bendito con ese hombre, me estaba observando de una manera inexplicable, que manía tenía con observarme, la canción termino y me decidí acercarme a el.

—Bailas muy bien Checo— me acerque al sillón dónde estaba Max
—Mmmm, ¿Estas borracho?— dios mío y ahora que iba a hacer con un argentino y holandés borrachos, sonaba el inicio de un mal chiste, un argentino, un holandés y un mexicano
—Claro que no, que cosas dices—
—Por dios Max estas demasiado rojo y ni siquiera has bailado, aparte no dejas de sonreír—
—Claro que voy a estar sonriendo, cómo no hacerlo cuando tengo frente a mí, al hombre mas lindo del mundo— que alguien calle a Max o me la voy a creer
—Max estas borracho, no sabes lo que dices—
—Claro que lo se— Max se levantó del sillón en dónde estábamos sentados, extendiendome su mano, así que con algo de duda tome su mano y me guío a las afueras del yate, dónde había menos ruido y se podía apreciar mejor el sonido de las olas del mar.

Amor A La Mexicana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora