Un amor a la mexicana

1.7K 159 32
                                    

En alguna parte de México se encontraba un pequeño adolescente mexicano disfrutando que en la vieja radio de su padre sonaba una bella canción llamada »Cien años«, interpretada por uno de los mejores cantantes de México »Pedro Infante«.
Para el pequeño adolescente esta canción era una de las mejores canciones de la época dorada del cine mexicano, a veces solía ver películas del cine mexicano antiguo de aquellas dónde salía »Pedro Infante, Jorge Negrete, Antonio Aguilar, Vicente Fernández, Cantinflas« entre otros artistas y actores, y es que el chico adoraba a su país con todo el corazón, su lindo y querido México es un país alegre y lleno de calidez con costumbres y tradiciones que para él y para muchos mexicanos, eran de las mas hermosas.
Sergio era una persona con una familia hermosa, cálida y amorosa, bueno algo amorosa ya que cuando el era pequeño recuerda que su hermano, solía decirle que era adoptado, pero nada mejor que un buen chanclaso de su mamá para meterlos en cintura a los dos, no pudiese arreglar, cómo buena mamá latinoa-mexicana.

Sergio hubiese querido ser abogado, llevarlo al máximo nivel y ser juez pero todo ésto se vió truncado cuando su sueño paso a ser piloto de la f1. En su adolescencia, cuando apenas tenía quince años se vió en la necesidad de dejar a su amada familia y dejar su país para viajar a Europa y poder cumplir su sueño y vaya que lo había logrado, al día de hoy el joven ya era piloto de la f1.

¿Tuvo dificultades? Claro que las tuvo, demasiadas ¿Tuvo amoríos? no, para el sólo existían tres cosas, carros, familia y entrenamientos, ¿Hubo personas que se enamoraron de checo? Bueno, casi todo México, algunos otros países latinoamericanos como Colombia, Guatemala, Argentina, Chile entré otros y algunos países europeos cayeron ante Sergio, el joven mexicano de ojos cafes y hermosas pecas, pero en especial hubo una persona que sin duda alguna quedo impactado y el haría lo que fuera por tener a aquél latino cerca de el, en efecto se había enamorado, algo que no sabía esta persona era que este hermoso latino de hermosas pecas llegaría y pondría su mundo patas pa'rriba.


Mi gente latinooooo🗣️
¿De quién creen que se traté esta persona que enamoró de chequito bb?

Les dare una pista empieza con M y termina con..........

Exacto Lewis Hamilton💋

Bromita gente ya sabemos que es el león holandés quien se ha enamorao de ese bello latinoamericano.

Bueno hablando seriamente este es el primer fic chestappen que hago, he hecho algunos otros fics pero me dió la loquera y los borre, para meterlos un poquillo en contexto me gusta el k-pop y de eso fueron mis fics jejeje, por cierto la historia sera mas basada en las parejas que en las carreras asi que casi todo sera fake, sacado de mi cabeza, y algunas cosas seran apegadas a la realidad🥸

Espero le puedan dar una oportunidad de leerlo, y si les gusta compartirlo y recomendarlo, si se quedan y lo hacen les regaló un taco y un tamal😶‍🌫
<⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠>🫔🌮

Ahora si, bienvenidos a esta historia que los hara reír,enojarse, sufrir y llorar, preparen el papel pa llorar a moco tendido gente y quedarse sin estabilidad emocional porque se vienen caps pa llorar,ya tengo la playlist hecha para la historia y puedan llorar🤸🏽‍♀️.
E'broma gente, no soy tan mala, ¿O si?🧐

Habrá caps un poquillo tristes, pero ustedes se daran cuenta ya que cada cap llevara por título el nombre de una canción y..... bueno ya basta, mucho wiriwiri mucho blabla y nada de acción, pa no confundirlos conforme vaya avanzando la historia les ire explicando, ¿Okey? Okey, ahora si, sin nada mas que decir comenzamos con esta historia llamada...

»AMOR A LA MEXICANA«🇲🇽❤️

Suena de fondo la canción "para siempre de fuego en la sangre" de Vicente Fernández ajsjajsajssj.
Valeee maaass un buen amoorr, que mil costales de oro, vale mas un buen amor por eso eres, mi tesoro.
OLVIDEMOS EL PASADO, Y VIVAMOS EL PRESENTE, LO QUE IMPORTA ES QUE TE AMO, Y ME AMAAS, PAARAA SIEMPREE🗣️🗣️🗣️






Amor A La Mexicana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora