Antes de comenzar aclaró una
cosita, cuando ponga »🔸« es porque la historia va a estar narrada por Checo y
cuando ponga »🔹« estara narrada por Max, si tienen alguna duda pregunten😙)
🔹🔹🔹🔹🔹Aquí me tienen, el que dijo que no vendría a la fiesta de celebración aquí esta, en mi defensa debo decir que Lando fue el que me insistió en venir, dijo que necesitaba darle celos a Óscar ya que el no quiso venir con el, pero si acepto salir con una chica, según él, Óscar debió llegar junto con él ya que ellos eran los ganadores, Lando estaba que hechaba chispas, cuando llegamos a la fiesta Óscar estaba con una chica de cabello rubio, muy linda por cierto, esta estaba abrazanda de su brazo y digamos que eso no le pareció a Norris.
Nos dirigimos a una mesa dónde se encontraba Charles, Carlos, Yuki y Zhou y para mi desgracia estaba Hamilton y el idiota de mi compañero de equipo, Daniel, este nos había hecho una seña de que nos dirigieramos hacía ellos, al llegar a dónde estaban, Charles nos dió una sonrisa y dió una palmadita al sillón para que nos sentaramos, y asi fue, Daniel se levanto en dirección a mi ya que yo quede sentado del lado de Lando, Yuki y Charles mientras que él estaba del otro lado del sillón dónde estaba Carlos, Zhou y Hamilton.
—Pense que no vendrías, sabía que tu curiosidad por volver a ver a Pérez sería demasiada, aún no llega, no creo que tarde—
—Para tu desgracia no vine por el, vine porque Lando insistió, ya sabes, quiso darle celos a Óscar por batearlo y ve, ni siquiera lo voltea a ver—
—Ay Verstappen, por dios, esa ni tu te la crees, podras engañar al tarado de Norris pero no a mi—
—Vete al diablo Daniel—comenzaba a irritarme sabía que al momento de llegar Daniel me molestaría con eso, por mi que piense lo que quiera, realmente me da igual si viene Sergio o no.
—Ay maxi, no tienes remedio— iba a responder a lo que Daniel me dijo pero fuí interrumpido por Yuki quien se había parado por bebidas
—Oh miren, que ese de ahí no es George— Yuki volteo en direccion a la puerta del bar, lo siguiente que dijo Carlos me dejó en shock.
—¡Si y viene con Checo!— entendí perfectamente lo que Carlos había dicho, Rusell no venía sólo, de pronto todas las clases de español que tome me hicieron efecto en un segundo.
—Oh y miren, al lado de Checo esta... Un segundo... viene con el nuevo piloto, ¡JA!, viene con Colapinto— okey esto último que dijo Daniel no me lo esperaba, me decidí a voltear y.... ¡Santo cielo ¿Que carajo hacía Checo y Colapinto juntos?!. No me sorprendía que viniera con Rusell, pero ¿Con el argentino?, no tengo nada en contra del chico, al menos no por el momento, debía haber una explicación del porque Sergio venía con el, ni siquiera se conocían, Lewis les hizo una seña y se fueron acercando a nosotros, bien si antes estaba nervioso ahora me temblaba el culo.Carlos se levantó del sillón al igual que Charles y Hamilton, yo me quedé petrificado, Sergio estaba a un lado de mí, Carlos le dió un abrazo, al igual que Charles, Sergio se veía tan bien, me puse nervioso no tenía porque hacerlo, yo tenia pareja y la amaba pero por alguna razón los nervios no se iban, después fue el turno de Yuki quien se lanzo a los brazos de Checo como si este fuese su padre, Sergio alborotó el cabello de Yuki dándole una hermosa sonrisa, al ver la imagen sentí una calidez en mi corazón y no pude evitar sonreír, pero pronto todo eso se fue a la mierda cuando fue el turno de Hamilton abrazarlo, ¿Que acaso no pensaba soltarlo?, comenzaba a enojarme, quería arrojar a Hamilton y alejarlo lo mas posible de »mi« mexicano. Después de unos segundos se soltaron y Sergio comenzó a saludar a todos, estaba tan perdido en mi mundo que no me di cuenta que tenía a Sergio enfrente de mi extendiendo su mano, reaccioné y con nerviosismo tome su mano, ~el cielo~, eso era lo que sentí cuando tome la mano de Sergio y este me sonrió, pasando unos segundos todos decidimos tomar asiento, el primero en hablar fue Carlos quien escuché que le preguntó a Checo sobre Colapinto, maldito bar y su música estúpida que no me dejaba escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Amor A La Mexicana
FanficQue hace tu aquí?🧐 Acaso quieres ver a Checo ¿todo chiquito todo panzón?🧐 Quieres ver cómo Max deja panzón a Checo pa marcar territorio y que sepan que ese hombre es suyo?🧐 Quieres ver cómo se encula Max porque checo le regaló un mazapán y se ima...