Nuevas oportunidades

2.9K 281 50
                                    

En algun punto de mi vida llegué a pensar que nada tenía sentido, mi padre nunca fue muy amoroso que digamos, incluso me abandono en una gasolinera, pueden ¡creerlo! Dios, que clase de padre hace eso.

En fin, mi padre desde muy pequeño me metió a esto de las carreras, me esforcé tanto que entre a los 17 años a las ligas mayores y hoy en día ya soy piloto de la f1, a veces pienso que este no es mi sueño y sólo estoy cumpliendo el sueño de un padre frustrado, no se, juzguenme loco pero siento que los padres muchas veces eligen nuestros caminos sólo para complacerlos y esos caminos son los que ellos no pudieron cumplir.

Hace algunos años atrás cuando recién entraba al mundo de las carreras conocí a un piloto, para ser mas exactos un mexicano, bueno nunca en la vida le hable, no me atrevía a hacerlo, creó que la pena no me dejaba, incluso mi amigo Charles me insinuaba a hablarle pero no me atrevía, sólo observaba sus carreras, la manera en que manejaba, la manera en que sonreía, todo en el era perfecto, digamos que tuve un crush con el, deseaba con todo el corazón que ese hombre fuera mi compañero de equipo, tenía que conseguirlo si o si, dentro de unos años Sergio seria mi compañero de equipo ya estaba decidido.

Peeeroooo, los caminos de la vida no son como yo pensaba, pasaron algunos años y entré a la escudería de Red Bull, sabía que esta escudería la tenía en la palma de mi mano, si yo les pedia algo sabía que lo harían gracias a mi padre, en eso le daba las gracias, supe que a Sergio de un dia para otro lo habian dejado sin escudería, dentro de mi decía que eran unos hijos de perra ese era mi pensamiento y es que cómo se atrevían hacerle eso a una persona tan linda y bondadosa, simplemente no los comprendía, así que se me ocurrió un plan, mismo plan que no funciono, quise cambiar de compañero pero para mi desgracia habían renovado contrato con Daniel mi compañero de escudería, hice todo lo que estuvo en mis manos, lo juro, pero todo fue en vano, ver cómo le hacían una despedida al piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez fue lo peor que me pudo haber pasado, no lo soportaba, no soportaba la idea de que Sergio se fuera, quería conocerlo, saber de el, quería, simplemente quería conocerlo, tal vez y sólo tal vez, si le hubiese hablado cuando Charles me había dicho que lo hiciera otra cosa sería, demasiado tarde para lamentarse.

Hasta el día de hoy Daniel sigue siendo mi compañero, ya han pasado años, me he convertido en campeón, a lo largo de este tiempo han pasado cosas, por ejemplo: Carlos y Charles son pareja, hace poco lo anunciaron públicamente ya que Charles resultó que estaba embarazado, anunciando su retiro temporal por el embarazo, me asombre demasiado, no sabía que un hombre podía quedar en cinta, la curiosidad me gano y me decidí a preguntarles cómo era eso del embarazo en hombres, quede impresionado, la verdad es que se ven muy felices, por otro lado George y Alex, bueno, supuestamente son amigos, según ellos, pero tenemos nuestras dudas, por otro lado tenemos a Lando, ese niño es un dolor de cabeza, es demasiado coqueto, tiene como compañero a Óscar Piastri, toda la parrilla le hace burla con el, dice Lando que nada que ver pero cuando alguien se le acerca a Óscar cuidado con Norris, y luego esta Lewis Hamilton, Lewis es mi rival mas grande, anteriormente sentía celos cuando este se le acercaba a Sergio pero esos celos terminaron en el momento en que olvidé a cierto mexicano, realmente ya no siento nada por el, creó que solo fue un crush de un mocoso que no tenía idea sobre el amor ese mocoso era yo, recientemente escuche rumores de que a la escudería de Williams llegaría un nuevo piloto, si no mal recuerdo el chico es argentino, honestamente no pensé que iba a llegar otro latinoamericano a la parrilla, pero vaya las sorpresas que da la vida. Actualmente soy feliz con mi vida, si es que se le puede llamar así, mi padre aun sigue con su estupida forma de ser, tengo una novia llamada Kelly, jamás pensé que llegaría a tener una, pero para mi desgracia no es muy buena mi relación con ella, pero por lo menos tengo a mis amigos de la parrilla o al menos mi relación con Lando no es tan mala.

Amor A La Mexicana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora