De regreso

936 122 31
                                    

Se había llegado el día de la carrera de Monza, siendo Leclerc el ganador, posicionándose en segundo y tercer lugar los pilotos de Mclaren, hace mucho tiempo que no estaba en una pista, cerca de un auto, era un sueño nuevamente estar aquí, aunque fuese como espectador.
Charles había dicho que ya no correría por su embarazo pero resulta que le valieron tres hectáreas de reata, pero bueno, al menos gano.

Llegue a Italia hace una semana, saliendo de aquella cafetería me despedí de Lewis y directamente fuí a mi casa, les dije a mi familia sobre lo que Lewis me había dicho, no entre en muchos detalles sólo les dije que mi oportunidad de regresar a la f1 estaba mas cerca de lo que pensaba, ellos se alegraron por mi, me felicitaron, mi padre fue el mas feliz, al siguiente día comencé a empacar mis cosas, mi hermana busco el vuelo y tome el primer vuelo de México hacia Italia, me despedí de mi familia, doy gracias a Dios por tener la familia que tengo, tan linda y amorosa.
Y bueno aquí estoy, con los Mercedes, Lewis dijo que usara mercancía de ellos pero no quise, nose, tal vez y llegue a ver a los Ferrari y piensen que estoy en Mercedes,aun que no me molestaría, pero si es verdad lo que me dijo Lewis, quiero ver cuales son las propuestas de Ferrari para que este con ellos.
Cuando terminaron las carreras fuí directo a ver a Lewis y a George, escabullendome perfectamente para que nadie me viese, al pasar por los pasillos lo primero que vi fue a un chico, con el casco puesto, ¿Que hacía con el casco puesto si las entrevistas a los pilotos ya habían acabado? Demasiado extraño, pero cuando el volteo en dirección mia, se paro firme, puso sus manos en el casco y corrió hacia mi, conforme venia corriendo se quitó el casco, no reconocía quien era, pero vi su sonrisa, al ver que se alegró tanto como si nos conociéramos de años hizo que se me escapará una sonrisa, al llegar el chico a mi pude notar de quien se trataba.

-No te lo creo, sos Checo- el chico se veía muy emocionado se agarraba el pelo, luego se cubría su boca y nunca dejaba de sonreír, que agradable sujeto.
-Si, soy Checo, mucho gusto, tu ereees... Franco, ¿Cierto?- para ser honestos lo había visto durante la carrera es buen piloto, tiene futuro.
-Si,si, soy Franco, soy de Argentina, dios Checo sos un capo amigo, recuerdo cuando era pequeño me despertaba y veía tus carreras, nunca me las perdía, eras el único latinoamericano en la f1- (nota: por si alguien tiene duda, esto que escribí es real, en una entrevista a Franco le preguntaron que, que opinaba de Checo y el dijo eso, con diferentes palabras claro) la alegría que esbozaba el chico era increíble, realmente me hizo sentir orgulloso que el chico me conociera.
-Enserio, wow nunca pense que un chico tan joven me conociese, es un honor que alguien como tu me de tantos alagos, vi tu carrera, tienes futuro como piloto-
-Muchas gracias, debo admitir que me puso triste de cierta forma cuando vi que te ibas de la f1 y.... Espera, vos que hacés aquí, osea no digo que me moleste pero no me digas que....- Franco abrió tanto los ojos que me sorprendió demasiado, parecía que se le iban a salir los ojos.
-¡Regresaras a la F1!, amigo que locura- okey eso realmente no me lo esperaba, no creí que se iba a dar cuenta tan rápido.
-Shhhhh baja la voz, te pueden escuchar, ah verga no pensé que otro piloto se diera cuenta, mira que te parece si te veo en la fiesta de celebración, ¿Iras no?-
-Aaaaa, si,si, su-supongo- creo que ya lo obligué a decir que si, supongo que no iría por la forma en que me contestó.
-Pasaré por ti al hotel en el que te estés quedando, pásame tu dirección, igual ire acompañado de George que te parece-
-Claro ahí nos vemos-
-Me parece perfecto, por cierto no digas a nadie que me viste okey-
El chico sólo asintió con la cabeza y esa bella sonrisa, si ese chico fuese mi hijo me sentiría orgulloso, al cabo de unos segundos el chico y yo nos despedimos el se fue con dirección, supongo que con su equipo y yo me fuí directo con los Mercedes.

🔹🔹🔹🔹🔹

Oh my god, no puedo creer que un piloto embarazado me haya ganado, creó que es la cosa mas humillante que me pudo haber pasado.
Terminando la carrera me largue del lugar, di las entrevistas que tuve que dar y se acabó, mande todo a la mierda, incluso a Horner, llegué al motorhome y ahí estaba Kelly esperándome, es cierto que ella y yo a veces teníamos peleas, pero al final del día siempre estaba ahí apoyándome, creo que cómo amigos, puede que nuestra relación funcione, pero por el momento ella necesita algo de mi al igual que yo necesito algo de ella, me senté a lado de Kelly y le dí un pequeño beso, pero ella lo convirtió en un beso necesitado y yo lo convertiría en un beso de esos que terminan sin ropa, todo iba perfecto necesitaba desestresarme, obviamente no veo a Kelly como un objeto sexual, no, claro que no, pero ésto lo hizo costumbre ella, cada que finalizaba una carrera esto sucedía, pero todo ésto se vió interrumpido con el constante sonido de mi celular, mierda, ahora que carajos querían, tome mi celular y era Daniel, que mierda quería.

-Que mierda quieres Daniel estoy ocupado- solté con enojo, ya tenía una ereccion y comenzaba a doler.
-Si yo también me alegro que estes bien Max, siento interrumpir tu tan importante asunto, pero creó que ésto que te tengo que decir te interesará bastante-
-Deja de joderme Daniel, házme un favor y vete al diablo, nada me interesa en este momento- solté con enojo realmente estaba perdiendo la cordura Kelly seguía besándome y eso sólo me ponía mas caliente
-Ni aún que te dijera que ese asunto tiene por nombre "Sergio Pérez", un ex piloto mexicano que tal vez tú, conozcas.-

Me quedé helado ante ese nombre, jamás pensé volver a escuchar ese nombre, ni siquiera pense que lo iba a escuchar de Daniel, la erección y excitación que tenía se fueron por el caño cuando escuché aquél nombre.

-Jodete Daniel, no estoy para estupideces- aparte a Kelly de mi, al mismo tiempo que me levantaba de aquel sillón
-No son estupideces Max, ésto es muy en serio, mira, escuché que no irías a la fiesta, pero ahí estará presente cierto mexicano que te mencioné, si no me crees ve y compruébalo tú con tus propios ojos, bueno eso era todo, disfruta tu día, que se que estas con Kelly "desestresandote"-

Daniel me colgó el teléfono, miles de cosas llegaron a mi cabeza, Sergio estaba aquí de nuevo, ¿Por que?, ¿Con quién? ¿Que hacía el aquí?, ¿Por quién estaba aquí?.
Las preguntas invadieron mi cabeza, hace mucho me olvidé de el, no debía de interesarme, yo tengo pareja, ahora soy feliz, pero no me explico porque mi corazón late con tanta prisa, porque mi estómago se siente extraño, mierda, Sérgio estaba de nuevo aquí, mi ex crush estaba aquí y yo tenía los nervios por el cielo, dejé de darle vueltas al asunto, definitivamente no iría a la fiesta no me interesaba si Sergio estaba ahí o no, salí del motorhome, ¿a dónde iba?, ni siquiera yo sabía, pero por alguna razón la ropa comenzaba a estorbarme y no precisamente para poder hacer ciertas cosas con Kelly, simplemente necesitaba aire.

Mi gente latinooooo🗣️

Oigan muchísimas gracias por el apoyo que le estan dando a mi historia, les prometo que cada nombre de cada voto y comentario lo llevó presente, hare todo por reconocerlos a ustedes que comentan y votan por mi historia, de verdad muchas gracias, les quiero muchísimo😭❤️

Cómo ven al Max, que disque ya no siente nada por chequito y nomás escucho su nombre y se le bajo la presión a la criatura.🥸

Por otro lado tenemos a Franco, dios, les juro que amo mucho a ese niño, es un sol, aún que nos salió re coqueto, solo les dire que Franco y Checo seran mas que besties en este fic🥹💗

Si tengo alguna falta de ortografía o así, háganmelo saber, para después poder corregirlo xd.

Nuevamente gracias por todo, jamás me cansaré de agradecerles por darle una oportunidad de leer mi historia, cada voto, cada comentario y cada vista que le dan vale mucho para mi, gracias💗🫂

Nos vemos en el siguiente cap chiquillos, besos y abrazos🫂💗

Amor A La Mexicana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora