~Enamorado~

926 128 11
                                    

Gracias por el apoyo que le estan
dando a mi historia, se los agradezco
muchísimo🫂❤️
Ahora si comencemos con esta historia.

🔹🔹🔹🔹🔹

Para ser honesto últimamente la escudería ha ido de mal en peor, odio admitirlo pero el rendimiento no es bueno, había sido la carrera de Singapur quedando Lando en primer lugar, Yo en segundo y Piastri en tercero, vaya que Mclaren andaba arrasando.

Cuando "celebre" mi "segundo" lugar con mi equipo se encontraba Kelly esperándome, como les dije y lo vuelvo a repetir, a pesar de que mi relación con ella no es muy buena, sigo creyendo que como amigos nuestra relación funcionaría mejor, cuando me acerque ella me abrazo y seguido de eso me dió un beso el cuál correspondi, al separarme de ella pude observar a Sergio a lo lejos estaba con el equipo de Mercedes, ahí se encontraba él, abrazando a Hamilton y juro que jamas en la vida había sentido tanta envidia, regresé mi mirada para encontrarme con los ojos verdes de Kelly, es cierto que sus ojos son hermosos pero no eran esos ojos marrones que yo deseaba que fueran, esos hermosos ojos marrones decorados por pequeñas pecas a su alrededor, definitivamente tenía que dejar de engañarme, Sérgio me seguía gustando, no se si de la misma manera que antes pero estoy seguro que mis sentimientos por el regresaron.

Terminó la celebración y las entrevistas que tenía que dar, todo lo que tenía que hacer ya lo tenía terminado, estaba agotado pero estaba buscando a Horner por un asunto que tenía sobre la carrera de hoy, me habían dicho que estaba con algunos de los mecánicos en el garaje de Red Bull así que me dirigí hacía ahí y para mi buena o mala suerte me encontré a Sérgio, definitivamente era a la persona que menos quería ver pero que podía hacer, iba hacer que no lo había visto pero me iba a ver muy obvio.

—Max— fue el primero en hablar, amo la forma en que dice mi nombre
—Hola Sérgio, ¿cómo estás?— contesté sin mucho ánimo, quería que nuestra conversación fuese corta
—Eso debería preguntarte yo, a ti, ¿Cómo estás?, Digo, un segundo lugar no está mal, pero para un campeón como tu no creó que sea fácil—
—Yo estoy bien, últimamente el equipo ha tenido un mal desempeño, pero que se le va hacer— esforcé una sonrisa, no quería admitirlo pero las palabras de Sérgio me habían irritado un poco
—Bueno pues de todas maneras, felicidades Max, estoy seguro que en las próximas carreras te ira mejor ten confianza en ti— me regaló una de sus mas hermosas sonrisas y todo el enojo que tenía hace un rato se esfumó en cuanto Sérgio habló, es que el era mi mejor calmante para los malos ratos, de verdad deseaba tenerlo siempre conmigo
—Gracias, aprecio tus palabras....—

No me dió tiempo de decir algo más, Sérgio me estaba abrazando, Dios, ¡Sérgio me estaba abrazando!, era tan pequeño que se estaba parando de puntitas para poder abrazarme, iba a morir de maldita ternura, sin pensarlo lo abracé con mis dos brazos tomandolo con un poco de fuerza por la cintura pegandolo mas a mi cuerpo y escondiendo un poco mi rostro en su cuello, me sentía en el cielo, sentía una paz y una tranquilidad inmensa, mi corazón estaba tranquilo, podía quedarme así todo el tiempo, quería quedarme así para siempre con él, ésto se estaba volviendo tormentoso, el no tenerlo cerca de mi se estaba volviendo un martirio, saber que Hamilton podía tener estos abrazos siempre, mierda, no saben cuanto lo odio, no quería separarme de él y creo que el tampoco ya que cuando cierto argentino nos interrumpió soltó un pequeño quejido al separarse de mí.

—Oh, hola— maldito Colapinto, llegando en el momento menos oportuno
—Hola Colapinto— solté esforzando una sonrisa
—¿Qué haces aquí Ale?, las entrevistas ya terminaron, ¿Todo bien?— la forma en que Checo le estaba hablando a Franco no me estaba gustando para nada, "Ale", acaso me perdí de algo.
—No, todo bien, me quedé con uno de los mecánicos del equipo se me hizo algo tarde y ya me voy, vos irás a la fiesta de celebración, ya sabés, Charles dijo que no iría, dijo que por el embarazo le daba cansancio y cosas así— decir que sabia español era una suposición, que carajo le estaba diciendo Colapinto a Checo, entendía muy pocas cosas pero por su acento me era complicado entenderlo del todo
—Tal vez ire un rato, ¿tú Max?, tu si debes ir a la fiesta, aunque no quieras ir, eres de los que gano— Checo se giro a verme, la verdad es que yo tampoco quería ir, pero Sérgio ya me había dado la orden de ir.
—Ah si, si, claro que iré—
—Bueno, pues nos vemos ahí entonces, los dejó— Franco estaba apunto de irse cuando Checo le gritó, porque Sérgio tenía que llevar a Franco a todos lados
—¿Quieres que pase por ti?—
—Claro, me encantaría ir contigo— -cliri mi incantiria ir contigi- ,queria gritarle a Franco ¡ALÉJATE DE SÉRGIO!, pero en vez de eso dije algo que ni se porque lo dije
—Si quieres puedo pasar por ti Checo y después pasar por Franco— dios cierrame la boca, porque mierda dije eso
—No tienes algún inconveniente, digo, puedes llevar mejor a tu novia ya sabes....—
—¡No!, no hay ningún problema, Kelly no es mucho de ir a fiestas o acompañarme, descuida yo pasaré por ustedes— mi pequeño mexicano me dió una linda sonrisa lo cual hizo que me dieran ganas de abrazarlo nuevamente, Franco se volvió a despedir, así que volví a quedarme a solas con Sergio y no pude contenerme en preguntarle.

Amor A La Mexicana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora