Lo habitual

5.4K 248 27
                                    

Al ver entrar a Ismael y Raúl, Willy va a hasta el primer piso, les da la bienvenida y los lleva a la planta privada donde está el pent-house (Oficina).

-Toma ya chaval, que este sitio esta a petar. Os ha ido de maravilla con este negocio, deberían considerar en reclutarnos, para nosotros seria un placer. - dice Raúl (Auron)

- Si vosotros queréis trabajar aquí deben hablar con cada uno de nosotros y lograr que todos lo aceptemos. Y eso no es fácil. – dice y se burla Willy.

- Es solo un juego tio, la verdad me da miedo trabajar en algo como esto. – dice Ismael (Wismichu).

- Valeh tío, ¿para que habéis venidoh aquí? ¿Lo habitual?- dice Mangel.

Ismael y Raúl afirman con la cabeza. Lo habitual era la droga que mensualmente compraban estos dos. En el pasado, Wismichu y Auron visitaban el burdel para divertirse un rato, pero ahora solo les divierte las drogas, el alcohol y las tetas de sus novias.

Sacan dinero de sus bolsillos y lo dejan encima de la mesa. Mangel se dirige a una mesa que esta justo en la mitad de aquel hermoso pent-house, saca una bolsa con marihuana ese bello polvo mágico que da risa. Toma el dinero y revisa que esté se encuentre completo.

-Tío... y ¿esas tías amarradas?- pregunta Wismichu, mientras Mangel sigue revisando el dinero.

-Son nuevas, debemos enseñarlas y no hemoh tenido tiempo. Así que las tenemos aquí para que no formen salseo en el burdel. – dice Mangel. – Esta completo, podéis irse en paz. – Ríe. – Pero si queréis, les podemos ofrecer alcohol, Lurdes y un par de tetas para vuestra diversión. – Ríe descojonado.

- Te acepto el alcohol y regaladnos el Lurdes, os tomaremos en casa con las nuestras novias. – dice Wismichu y se ríe.

- Nadah de eso tío, aquí o nadah y tenéis que comprar el trago adicional, yo os regalo lo que quede de aquella botella de Whisky. – dice y señala la botella de la cual habían estado tomando toda la noche. - Y el Lurdes decidle a Rubius y Alex, esos tíos, se encargan de esoh. – dice Mangel y estira su mano para cerrar el trato.

Ismael y Raúl se miran a los ojos, sueltan unas risillas y terminan aceptando el trato con Mangel. Toman la botella de Whisky para bajar a la primera planta y disfrutar del show de las chicas que trabajan allí. Pero antes de bajar van donde Rubén y Alex, están fumando unos cigarros mientras vigilan todo el burdel.

-Tíos, Mangel os ha dicho que si nos regaláis unos Lurdes para pasarla de la polla, vamos tíos no os seas malos. – dice Raúl y Wismichu hace un puchero.

Rubius y Alex se miran y analizan la propuesta.

-Vale tío, se los daré. Pero solo esta vez, a la próxima tenéis que comprarlos. Os daré para que sientan los efectos de esta droga. – dice Alex, sacando de su bolsillo un tarro, lo abre y saca dos pastillas blancas. – Tráguenselas, no las mordáis, después de 5 minutos empezareis a ver todo más divertido. –

- Hecho tío, ¿por qué no vienen con nosotros y la pasáis de la polla? – dice Raúl.

- ¿Por qué no? Venid tíos y disfrutamos de las tías. – dice Samuel, se levanta y se para junto a Ismael y Raúl.

Todos se dirigen a la salida excepto Rubén, sigue parado en la misma posición y totalmente serio. Solo está mirando cómo funciona el burdel mientras se fuma un cigarro y toma Whisky. Mangel se acerca a Rubén.

-¿Que pasa Rubiuh? – pregunta Mangel.

- Nada tío, solo pensativo. – dice Rubén serio. – Ve y os pasáis de la hostia, yo cuidare de estas tías. –dice Rubén y sonríe a Mangel.

- A mí no me engañas, ¿es por Jannies que estas así? – pregunta Mangel.

-Pero que cojones te pasa por la cabeza, claro que no. Esa guarra no me interesa, es otra cosa tío. Después te comento que sucede. – dice Rubén. – ¿Cómo sabes que vi a la perra de Jannies?-

- Samuel me lo ha dicho. – dice Mangel. – ¿es por una de las nuevas tías? ¿Crees que no os del dinero que queremos?-

- ¡COÑO MANGEL! Tío, ¿vas a venir o no? – dice Alex. – ¡Que te reviento! –

- Bajareh mah tarde, iros. Pero guardadnos algo de Lurdes, y no os jodais a todas las tías. – dice Mangel y sonríe.

Todos salen, y Mangel va por una botella de Vodka, toma dos copas pequeñas, unos cigarros, un par de sillas y se sienta junto a Rubén.

-Muh bien tío, ¿qué ha pasado? – pregunta Mangel.

-Veras tío, la chica con la que me he acostado anoche... no lo sé tío, pero fue diferente. Ella no se resistió igual a las otras tías y no exagero con los gemidos como lo hacen otras. De hecho, juraría que hasta lo disfruto igual que yo. – dice Rubén y se toma el vodka. – No lo sé tío, no sé qué pasa con esa tía, desde que la vi en el bar y hable con ella... fue diferente. Su forma de pensar, su pasión por la vida, su inocencia, las gilipolleses que decía solo para hacerme reír... Hostia tío. –

- Tío, pero si ella es diferente y todas las mierdas que estáis diciendo. – dice Mangel y Rubén lo mira serio. Pero los dos ríen suavemente. – ¿porque la trajiste aquí? Debiste buscar a otra tía. –

- Mangel, no quiero ser un gilipollas que se enamore ni nada eso. Por eso la traje aquí, pensé que si solo la veía como una puta, ese deseo se iría. Pero al cogérmela, paso lo contrario tío, aumento. – dice Rubén.

- Tranquiloh Rubiuh. Puede que hayas pensado todo eso por el momento, y por alcohol. Y si te gusto follartela, de pronto fue por el deseo sexual. Recuerda que cuando follamos a estas tías íbamos algo drogados. – dice y se ríe Mangel.

- Eso espero tío... eso espero. – dice Rubén. – voy a follarmela apenas despierte, quiero cerciorarme de que solo fue por esa noche. –

El Prostíbulo De Los Youtubers Españoles (Rubius Hot +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora