La primera noche

4.6K 219 31
                                    

[AVISO, Según los comentarios, la mayoría quiso que fuera directo al salseo, así que aquí esta. perdón por la demora :(  espero que le guste la historia y perdón por lo corta, la parte hot la finalizo mañana es que tengo un par de trabajos y no alcanzo a acabarla. muchas gracias por leer y os dejo con la historia...salseo incoming] Todas son unas delicias de personas <3 <3 <3

 

___________________________________________________________________________________

Durante la mañana Rubén y Mangel se presentan antes las chicas que aún no conocían sus nombres. Inicia la inducción al prostíbulo, así que nos enseñan a bailar pole dance, no de forma acrobática sino de forma erótica y provocadora. Ellos actúan de espectadores durante nuestra enseñanza, hacen que nos quitemos la ropa de forma lenta y sensual en un baile estilo cabaret, tenemos que lograr que el deseo sexual aparezca en ellos. Después del paso de largas horas de intentos y castigos a las chicas que se rehusaban, logramos crear un baile decente para los clientes.

Rubén y Mangel se van a dormir, llegan los otros 4 hombres y se presentan ante nosotras. Nos llevan al sótano del burdel, donde nos quedaremos a dormir. Solo camas y algunas están sin cobijas. Nos acomodan de a parejas y quedo con Natasha.

La llegada de la terrible noche. Samuel y Willy nos traen de nuevo la lencería pero es blanca, tacones grises, y el maquillaje. Así que ha llegado nuestra primera noche, solo debemos bailar en los caños dentro de jaulas, hacer stripteases y trabajar como meseras, pues somos las novatas. Pero algo Rubén nos dejó muy claro, si algún cliente nos escoge debemos cumplir con el trabajo.

-Tengo miedo Natasha. – digo muy asustada pues la primera vez que saldré en ropa diminuta ante hombres calenturientos.

-Cálmate, solo estaremos en las jaulas bailando.- dice Natasha y termina de maquillarse. – Estos pendejos solo elegirán a las chicas que están abajo seduciéndolos, nosotras solo seremos la provocación visual. Así que cálmate, hoy no te acostaras con nadie. –

-Eso espero, pero tengo miedo...Mucho miedo. – digo y me termino de aplicar un labial rojo. Cierro mis ojos y un abrazo de Natasha me sorprende por la espalda.

-Tranquila muy pronto, saldremos de aquí. – dice Natasha.

-Muy bien tías, subid a trabajar que han llegado los clientes, salid. – dice Alex. Lo acompaña dos chicos que trabajan para ellos.

Salimos del sótano, subimos por una escalera en forma de caracol y llegamos al burdel. Está lleno de gente, hay música al tope, alcohol, drogas, Dios mío esto me ha dejado anonadada. Uno de los hombres me toma del brazo y me encierra en la jaula. Miro hacia los lados y veo a Natasha bailando, creo que también es mi momento, bailo lentamente.

Durante mi baile, de forma inconsciente llega Rubén a mi mente, ¿Dónde está? Lo busco con la mirada en medio de ese mar de cabezas pero no lo encuentro. Pienso en el pent-house que está arriba del burdel, miro hacia la ventana pero no puedo ver a través, pues están polarizadas. Sigo bailando pero sigo pensando en Rubén.

Entran dos hombres y aparece Mangel para saludarlos, pasan enfrente de mi los tres, pero uno de ellos se queda mirándome. Es algo bajo, tiene barba y ojos verdes. Se sientan en la barra del barman y ese sujeto no para de mirarme, se acerca a Mangel y me señala. Solo pienso ¡Mierda!

Mangel llama uno de sus hombres, se acerca a él, hablan y luego ese hombre se acerca a mi jaula. Mi respiración se acelera y volteo a mirar a Natasha, ella me mira y al ver mi rostro de espanto, sabe lo que va a pasar, intenta salir de la jaula pero no puede. Llega el hombre que trabaja para Mangel, abre la jaula y me saca. Me opongo a salir, así que lo hace de forma brusca y entra a otra chica para que sustituya mi lugar.

Se levanta Mangel y el otro sujeto, caminan hacia mí y nos dirigimos a las habitaciones que están al fondo del burdel.

-Te presento a Ismael, el será tu primeh clienteh. - dice Mangel.

-Hostia puta, no me digáis que es nueva.- dice el sujeto que se llama Ismael totalmente sorprendido. –Tío, pero no le digáis a nadie sobre esto. –

-Tranquilo macho, que esto solo queda entre las cuatro paredes de la habitación. – dice Mangel. – acompañadlos hasta el cuarto, y dadle esta pastillita para que se calme, no quiero que formeh salseo. –

Estoy muy asustada, estoy temblando y tengo ganas de llorar. Comenzamos a caminar directo a las habitación, cuando de la nada aparece Rubén, va con una chica que trabaja en el burdel. Pero al verme solo me mira directo a los ojos, totalmente serio. Miro a Ismael, me mira y nos detiene.

-EH tío, esta pequeña tía no la folleis, no tiene ni experiencia... os aseguro que será un mal polvo. – dice Rubén. – tomad, llévate a esta. Lo mama de forma descomunal y sus movimientos, joder macho quedaras más que satisfecho. – dice y acerca a la chica hacia Ismael. Ella al oír los comentarios de Rubén seduce con su lengua a Ismael, logrando que este acepte al trato.

El hombre que trabajaba para Mangel intenta devolverme a la jaula donde estaba bailando pero Rubén lo detiene.

-Dejádmela, debo castigarla. Estaba muy asustada hubiera hecho escapar a un cliente. Menos mal fue un Ismael. – dice Rubén.

- Como usted ordene, señor Rubén. ¿Que puedo hacer por usted? – dice el hombre.

-Vigilad el burdel, y revisad que no haya problemas. Estaré en el pent-house si me necesitan. – dice Rubén. El hombre afirma con la cabeza y se devuelve al burdel.

Mientras Rubén me lleva al pent-house, subimos por unas escaleras ocultas al final de la serie de habitaciones. No sé por qué Rubén me salvo de ese hombre llamado Ismael, pero sí sé que esta noche tirare con él, quiero que me castigue.


El Prostíbulo De Los Youtubers Españoles (Rubius Hot +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora