Esto acaba de iniciar (Hot)

9.2K 312 54
                                    

Se abre la puerta y entra el hombre de ojos verdes, junto a un hombre acuerpado y musculoso, cabello negro y barba.

-Vale tío, ve a arriba con tu tía. Yo me quedo aquí. – dice uno de los hombres.

El hombre de ojos verdes se acerca a mí, se sienta en mi cama y nota que por mi mirada, el temblar de mi cuerpo, la respiración acelerada y mis ojos hinchados por el llanto, estoy totalmente asustada.

-Venga, cálmate cariño, no te haré daño. – dice y me desposa de la cama y me alza, es imposible oponerme mis habilidades motoras están ausentes.

Mientras me carga y me dirige a un lugar desconocido, solo escucho los pequeños sollozos de las chicas que están siendo violadas por los otros hombres. Sube unas escaleras y abre una habitación amplia, paredes rojas, luz fluorescente, una cama doble con un enredón negro. Junto dos mesillas a cada lado, dos lámparas grandes y con estilo vanguardista. Mientras me recuesta en la cama, veo a la derecha un baño. En frente, una pantalla de Tv, última tecnología y dos torres de sonido.

Busca entre los cajones de la mesilla dos corbatas, amarra cada una mis muñecas a la cama. Toma suavemente mi cabello y lo recoge, un par de mechones y limpia mis ojos. Se quita la chaqueta de cuero, se retira las zapatillas y bota la camisa. Y desabrocha su cinturón.

Se sube encima de mí y besa suavemente mis labios mientras sus manos rozan mi culo y mi espalda. Me mira directo a los ojos, pasa su mirada por todo mi cuerpo. Desabrocha mi blusa y retira mi pantalón y zapatos.

Estoy ante él, atada a una cama, en bragas, la blusa desabrochada y mi brassier negro donde sobresalen mis pechos. Y que puedo hacer yo para oponerme... no puedo hacer nada. Putas drogas.

-No seré rudo, eres muy hermosa como para hacerte daño.- dice y comienza a besar mi cuello y sus manos rozan mi culo.

Me besa con lujuria, y a mí me está gustando. No lo puedo negar, este hijo de puta es muy guapo. Mierda, no puede gustarme. Pero sus labios y su lengua... están hipnotizando mi boca, y sus manos están encantando a mi cuerpo.

Sin darme cuenta le estoy siguiendo los besos. Abre suavemente mis piernas mientras me besa apasionadamente, baja mis bragas y se saca el pantalón y el bóxer. Comienza a recorrer mi pechos en medio de chupones y besos. Sigue bajando y llega a mi pelvis la muerde muy leve y llega a mi intimidad. Su lengua roza mi clítoris y sus dedos juegan un par de segundos antes de entrar, me está tentando. Entra y al parecer tiene experiencia, sabe cómo moverse en mi vientre haciendo que sienta placer. Saca sus dedos, abre mi boca y hace que los chupe.

Me besa de nuevo y no quiero que pare, me encanta sentir su lengua en mi boca, me encanta que toque todo mi cuerpo. Posiciona su miembro en mi intimidad y me penetra, su pene es muy grande es imposible no gemir, pero lo hago muy bajo.

-Te gusta guarra, gime más alto. – dice y me penetra más fuerte. Sus embestidas están siendo muy placenteras, a tal punto que me está haciendo llegar al orgasmo. El movimiento de su miembro y la fuerza con la que me penetra, es un sentimiento de dolor y placer pero la mezcla de estos dos hacen que sea embriagador, un éxtasis. Nuestras respiraciones están entrecortadas, la piel erizada y las pulsaciones aumentando cada vez más, esto me encanta. Y no para de penetrarme, lo hace más rápido y más fuerte.

- Quiero darte el mejor orgasmo de tu vida. ¿Estas lista? – dice.

- Si – respondo en un oasis de placer.

Me gira, estoy boca abajo y me sigue penetrando. Es excitante escuchar el choque de su pelvis con mi culo. Siento como mi pelvis está teniendo ciertas contracciones involuntarias, estoy llegando a mi clímax. Me penetra más fuertemente, y en un momento de euforia y placer desenfrenado siento como su miembro deja salir el semen que gotea alrededor de mis piernas. Continua penetrándome pero más despacio, haciendo que mi cuerpo descanse.

El Prostíbulo De Los Youtubers Españoles (Rubius Hot +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora