Llegamos al pent-house, Rubén esta de traje, cierra la puerta con seguro, toma un vaso con vodka, unos cigarros y camina hacia la ventana totalmente serio, me está ignorando. ¿Pero que le sucede? ¿Por qué no viene hacia mí? como lo habia hecho las anteriores veces, ¿por qué no me toca?
Camino lentamente hacia él, no quiero que los tacones hagan sonido, pero en uno de mis pasos suena el tacón. Rubén me mira serio, finaliza su cigarro, bota la colilla y vuelve a vigilar el burdel. ¿¡PERO QUE PASA!?
Ya me vale si los tacones hacen sonido o no, camino hasta llegar a él. Me paro delante de el pero Rubén no se mueve, no hace nada, solo sigue bebiendo su vodka. Saca un cigarro de su bolsillo, lo pone en su boca y saca el encendedor. Yo se lo arrebato de su mano y acerco la llama a su cigarro, le da un par de caladas y sale el humo por su bella y sensual boca. Pero ni con esto logro que me preste atención.
Es hora de implementar el plan B. Así que me desabrocho el corsett que tengo puesto, dejando al descubierto mis senos, al subir la mirada por fin Rubén me mira.
-Que queréis guarra, ¿qué te folle? – dice engreído, pero es verdad quiero que me haga suya. No respondo nada, solo sigo mirándolo a los ojos. Deja el vodka a un lado, bota el cigarro a medias y me arrincona sobre la ventana.
- Si eso quieres, eso te daré. – dice Rubén y se desenrolla el nudo de la corbata, zafa los primeros botones de su camisa y me besa desesperadamente mientras me apega a él con fuerza. Me alza y yo enrollo mis piernas en su cintura. Llegamos a un mesa que está en pent-house y nos acostamos sobre está en medio de besos y caricias.
Rubén se quita la chaqueta de la forma más brusca y rápida. Se quita lo que le queda de ropa y yo boto mis tacones. Alza mis manos y besa mi cuello bajando en medio de chupones y mordiscos hasta mi pelvis.
Me empuja hasta el borde la mesa y Rubén se para delante de mí. Abro mis piernas, Rubén posiciona su miembro en mi intimidad, pero antes de penetrarme alza mis piernas hasta sus hombros, yo posiciono mis brazos detrás de mí. Rubén toma impulso tomándome de mi culo y penetrándome de forma descomunal. En medio de las embestidas, bajo mis piernas y las aprisiono en las caderas de Rubén. El no baja la velocidad la aumenta cada vez más y más. Con mis manos libres, acariciar el cuerpo de Rubén y él hace lo mismo con mis senos.
[AVISO, Como les digo, mañana terminare la parte hot. Este solo es un adelantito, espero le guste y gracias por leer, perdón por lo corto :( enserio lo siento.]
ESTÁS LEYENDO
El Prostíbulo De Los Youtubers Españoles (Rubius Hot +18)
FanficEl bar clandestino (Silence City) es donde todos los hombres van. En medio de alcohol y drogas, ellas deben bailar al ritmo de las sabanas, y conocer el precio de la desobediencia es alto. Allí es donde me encuentro. Después de ser secuestrada por u...