Pasa la noche, llega la hermosa madrugada de las 4 am y es momento de cerrar Silence City. Ismael y Raúl están totalmente dormidos sobre la barra del barman. Camisas desabrochadas, ligueros en la cabeza y marcas de labial alrededor del rostro, cuello y abdomen. Willy se acerca a ellos e intenta despertarlos.
-Dejadlos dormir. Los despertaremos cuando vayamos a salir. – dice Samuel sentado en la barra del barman junto a ellos, mientras toma un coctel.
-Vale tío. – dice Willy y se sienta junto a él. – La verdad, no pensé que les fuera a pegar tanto la droga tío. – Ríe.
-Es la primera vez que usan, es normal que estén así. Y cuanto os apuesto, a que estos tíos vuelven por más. – Ríe Alex mientras se fuma un cigarro. – pero alguno de vosotros sabéis, ¿porque Rubén no bajo? –
-No lo sé tío, desde ayer ha estado bastante raro. – dice Willy. – Pero vosotros sabéis que es por Jannies. –
- Pero que pesaos vosotros. – dice Mangel llegando por detrás de los chicos. – Dejad el chisme y ayuden a vaciar este lugar. Y no es por Jannies, es otra cosa tíos, así que basta del temita. –
- Vale tío, pero no te enojéis. Iros vosotros a limpiar, yo debo ir a recoger unas drogas. – Dice Frank – Me llamáis si necesitan algo. Después de ahí iré a mi casa a dormir, y grabar un video. No olvidéis que soy "Youtuber". – Ríe.
- Esperadme tío, te acompaño. – dice Alex y finaliza su cigarro. - Decidle a Rubén que las enseñe, él se ha pasado la noche en el pent-house. Estoy que me duermo. -
- Tíos yo también quiero dormih, pero debemos enseñar a las novatah, así todos vosotros no os escapareis y mejor venid a ayudarnos. – dice Mangel pero cuando se gira, se da cuenta de que ya se fueron Frank y Alex. – ¡GILIPOLLAS! – Grita Mangel algo molesto.
Samuel y Willy ayudan a los guardas a sacar a los ebrios fastidiosos que no se quieren ir, mientras Mangel lleva a las chicas al sótano del burdel donde están las camas para que descansen.
-Muy buena nocheh mis guarras hermosas. Habéis trabajado de maravilla y por ello tendréis un descanso algunas de vosotras.- dice Mangel.
- ¿Van a traer chicas nuevas?- pregunta una de las chicas.
-Sí. Así que vosotras tenéis que tratarlas bien y darles una calurosa bienvenidah. – dice Mangel y vuelve al burdel que está totalmente vacío. Llegan unas señoras que realizan el aseo en el lugar y Mangel se sienta junto a Samuel y Willy.
- Es momento de enseñar a las nuevas. – dice Mangel.
-Mangel tío, tengo una resaca que ni te imagináis. – dice Samuel. – Quédate con Willy y enseñad a las tías nuevas, iré a mi casa a dormir y a grabar videos. –
- Esperadme Samuel voy contigo, mi cabeza esta por estallar.- dice Willy y se retira con Samuel.
- Tíos, que todos debemos ayudarnoh. Así que venid aquí y vamos a enseñar a la novatah. – dice Mangel, pero de nuevo no hay nadie que lo escuche. – ¡Que os den por el culo! – grita Mangel pero Samuel y Willy se despiden con la mano y salen del burdel. - Muh bien, y solo quedemoh dos. – dice Mangel y enciende un cigarro.
Rubén baja del pent-house, y llega a la primera planta del burdel.
- ¡Mangel tío! – dice Rubén. – ¿Cómo habéis pasado la noche?
- De la hostia tío, te habéis perdido de Ismael bailando en un caño, y a Raúl intentando seducir a una MILF. – dice Mangel
- Otra noche veré a estos dos haciendo el gilipollas – ríe Rubén. – Tío... y ¿dónde están todos? –
- Los hijos de puta se han ido, y nos han dejadoh con todas las tías nuevas. – dice Mangel. – no me digáis que tú también te vas. –
- No, claro que no. He venido a recoger el dinero que ha salido de esta noche. Dejadme reviso la ganancia de esta noche y subimos a enseñar a las tías. – dice Rubén mientras saca un fajo de billetes de la caja registradora del barman. – Joder macho, que Ismael y Raúl están de botellón. – ríe.
- Tío, deberíamos despertarlos. Si las novias de estos tíos, los encuentran así...alguien va a salir muertoh. – Ríe. – Eh, Tíos. Despertáis... debéis irse a su casa. –
Después de un buen rato de molestar a Ismael y Raúl, estos despiertan con una jaqueca, se van al baño e intentan quedar presentables.
-Tío, esa droga es como el éxtasis pero multiplicado por mil. – Dice Ismael – pero a la próxima vendré con mi novia. -
- Espero verloh mañana por aquí. Son bienvenidoh. – dice Mangel y ríe.
- La he pasado de la hostia tío. – dice Raúl. – No os aseguro nada, pero de pronto venga mañana. Por drogas y alcohol. No por putas. – ríe y sale de burdel con Ismael. - Que estéis bien tíos. -
-Vale tío, es hora de enseñar a las novatas, acompañadme arriba. – dice Rubén y toma todo el dinero con el.
ESTÁS LEYENDO
El Prostíbulo De Los Youtubers Españoles (Rubius Hot +18)
FanficEl bar clandestino (Silence City) es donde todos los hombres van. En medio de alcohol y drogas, ellas deben bailar al ritmo de las sabanas, y conocer el precio de la desobediencia es alto. Allí es donde me encuentro. Después de ser secuestrada por u...