Casada con el enemigo

49 6 3
                                    

Después de verla doblarse de la risa por unos cuantos minutos, por fin habló.

Becky: es que Camila, como te vas a meter tú sola -negó, estaba a punto de volver a reir- a la boca del lobo?

-en ese entonces creí que era lo más correcto, sentía que le había fallado a la mujer más buena del mundo.

Becky: sigo sin poder imaginarme que es lo que te hizo para que cada vez que digas su nombre en tus ojos se vea el odio que tienes por dentro hacia ella.

-al final de ésta historia sentirás lo que yo.

Becky: bueno... Y como te fue con Lauren?

FLASHBACK

Tenía media hora de haber estacionado el auto en el edificio donde vivía Lauren con su mejor amiga Dinah.

-tu puedes, Ca... Camila! -golpee el volante- no!

No quería quedar como una estúpida, hice las respiraciones y recordé que todo lo que ella me hacía sentir estaba en el pasado, tal vez... aún no sé lo que me pasó cuando Joshua habló así de ella y Nicholas quería hacer lo que a mí me correspondía, sacudí mi cabeza para enviar esos pensamientos lejos.

Ahora tenía que ir a hacerle frente y hacerle saber que lo que ocurrió fue culpa de ambas.

Una hora después, me armé de valor y entré al edificio, me registré en recepción y después de anunciarme con ella, me dejaron pasar.

Me sorprendió la amabilidad con la que respondió el "que pase, gracias" a mi siempre me trató mal.

Llegué a su puerta con las mil armaduras que me había colocado hace años y toqué el timbre, ella abrió la puerta y dijo "adelante" con amabilidad, entré y giré rápido para verla cerrar la puerta, lo hizo tan despacio, parecía que todo lo hacía en cámara lenta, me fijé en la ropa tan pequeña que llevaba, se veía tan sexy que sentí una punzada en mi entrepierna.

Lauren: a qué debo el honor? -seguía sorprendida por el tono de voz que usaba conmigo- deja de mirarme así! -su tono de voz fue severo pero sus mejillas estaban sonrojadas-

Desvié mi mirada de ese short y top tan cortos que cargaba puesto y clavé mis ojos en su rostro.

-tenemos que sentarnos, por qué lo que tengo que decir, no te va a gustar ni un poquito -levantó una ceja y me señaló los sillones-

Nos sentamos frente a frente y juro por los cielos que quería ir al grano pero sus... Me estaba apuntando!

Lauren: Camila -salí de mis sucios pensamientos que me estaban torturando- estás leyendo subtitulos? -mierda, Me descubrió!- y bien? Tu misterio me está comenzando a desesperar. -aclaré mi garganta-

-mira Lauren, yo no tengo recuerdos de esa noche -otra vez sus mejillas se tiñeron de un color carmesí- ni siquiera de cuando te acercaste, no recuerdo nada.

Lauren: y sólo viniste para aclarar que no te acuerdas nada de la noche que me hiciste ésto -se puso de pie, dió media vuelta y levantó su blusa, en su espalda baja tenía bien marcado unos dientes- a eso viniste?

No podía decir nada, fui una bestia con ella y para hacer sentir peor a mi razón, moría por recordar todo.

Lauren: hey! -chasqueo los dedos a la altura de mi cara-

Respiré profundo y le entregué el sobre que tenía en mis manos.

-lo siento, Lauren, lo siento mucho! -no parecía molestarle nada, sonreía sutilmente- por qué sonríes? Te juro que no suelo ser así de salvaje en la cama, no sé...

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora