¡Vive el Presente!

38 4 2
                                    

Media hora antes...

POV CAMILA

Subí las escaleras furiosa, fui directo a mi habitación para darme una rápida ducha y cambiarme, sentía cólera con la sola idea de que ese imbécil respiré el mismo aire que Lauren.

Si, estaba siendo extremadamente celosa y posesiva, pero el sentimiento de quererla cerca y no tenerla, me consumía por dentro, me enfermaba!

A veces ese sentimiento de posesión sacaba los peores pensamientos de mi, no sacaba a relucir eso con nadie, no se lo contaba a nadie sólo quedaba en mis adentros.

Cinco minutos después estaba lista, no me demoré porque antes de ir con Lauren ya me había duchado.

Fui a la habitación de Becky para decirle que iría con nosotros, después de todo el estar discutiendo todo el tiempo con su novia no era nada grato y yo quería evitar que cayera en depresión, así que entré sin tocar la puerta.

-Ponte bonita, iremos a comer y luego al parque de diversiones -ella estaba sentada en la cama-

Tragó con dificultad la galleta que estaba comiendo, yo reí y corrí hasta llegar a su lado para pasarle el vaso de jugo que tenía a su lado.

Becky: no iré -la iba a regañar pero me di cuenta que tenía una sonrisa pícara-

-y a tí qué? -se levantó de la cama y cerró la puerta- no te atrevas a nada porque yo sólo te veo como una hermana!

Becky: definitivamente el alcohol te quemó todas las neuronas! --la miré indignada- siéntate y escúchame bien -ordenó y obedecí por qué el misterio que tenía ya me tenía de los nervios- ya no necesito más pruebas, ahora vas a salir y a comenzar a coquetear sutilmente con Lauren, ok?

-estás loca? -me levanté y caminé hasta la ventana- ella está con ese idiota ahora, él no es malo creo que si la hará feliz -dije con tristeza- después de todo, Lauren y yo siempre hemos Sido como el agua y el aceite.

Becky: parecen un par de adolescentes -le di la espalda y me di cuenta que esta ventana tenía una vista perfecta a la piscina y sus alrededores- yo estuve observando el comportamiento de Lauren desde el día uno y lo único que ví y sigo viendo es una mujer locamente enamorada de ti. -negué y reí-

-la has visto con Jeremy? -pregunté enojada- el día que llegó, ella prácticamente se lo comió frente a mi.

Becky: es simple, estaba celosa -me giré y me crucé de brazos- te explico, cuando lo hizo fue por qué si no recuerdas, la noche anterior nos vio intentando bailar bachata -reí a carcajadas recordando aquel bochornoso momento- para lo cual soy una mierda!

-Nunca más intentaré tal cosa contigo, tienes dos pies izquierdos, Rebecca! -dejé de reir y pregunté- ¿Cómo es que te diste cuenta que Lauren está enamorada de mi?

Becky: Celos más que nada, pero también como te mira, hoy las ví interactuar en la piscina y se veían tan bien -le dió un mordisco a su galleta- después corrió hasta ti cuando estabas con la estúpida de Grace -negó- no se como no te das cuenta!

-sigues sin convencerme -lo único que estaba en mi cabeza, era aquel momento en que Jamie llegó y Lauren se lanzó a sus brazos y prácticamente se lo comió a besos frente a mi- no lo creo.

Becky: ya deja de pensar tanto que te va a explotar la cabeza -abrió la puerta y me empujó fuera de su habitación- sólo haz lo que te digo y verás que tengo razón, no pienses en Jamie, sólo déjate llevar por lo que sientes, olvídate del pasado y vive el presente!

-¿Qué te hago si te equivocas y quedo como una idiota? -pregunte antes de irme-

Becky: no me equivoco, pero si quieres apostar... Apostemos! -me dio la mano- si gano irás tu a Tailandia y explicarás todo lo que pasó a Freen.

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora