FLASHBACK
Llegué al edificio y por como me había comportado la última vez, no me hicieron ningún problema para subir al departamento de Lauren.
Cuando llegué, grande fue mi sorpresa al ver la puerta abierta y más aún ver que dentro del departamento estaba Nicholas.
-que rayos haces tú aquí? -el se giró y me miró sorprendido-
Nicholas: yo? Tú que haces aquí! Yo soy amigo de Lauren, tú no -lo miré pidiendo explicaciones- Lauren dejó la llave del departamento en el bufete para que te la entregara.
-salió de viaje? -negó y me dió un pequeño papel-
Me dispuse a leer aquel párrafo.
Nick, me iré a vivir muy lejos de aquí, ya no aguanto más que Camila me trate así, tu sabes lo que siento por ella, quisiera explicarle todo pero ella es muy cerrada y no querrá escucharme, no quiero que absolutamente nadie sepa donde estoy, cuando ya esté divorciada por favor hazle saber a Allyson, te quiero mucho, cuídate y cuida a tu amiga, Adiós.
Atte: Lauren J.
No sabía por qué rayos sentí un fuerte dolor en el pecho y en el estómago, doblé el papel y lo metí en mi chaqueta aún sabiendo que no era mío, me di media vuelta para irme, pero Nicholas habló.
Nicholas: Camila, la llave es tuya -me giré y tomé la llave-
-ahora que estamos tu y yo solos -me crucé de brazos frente a él- le ayudaste a Lauren para que terminemos casadas?
Nicholas: ¡Camila, yo no tengo nada que ver con eso! -se alteró- si tu y ella se casaron muy probablemente fue idea tuya.
-¡¿Mía?! -me sentí ofendida- cómo te atreves a insinuar eso?
Nicholas: Por favor, Camila! Lauren siempre te ha gustado, es una mujer muy hermosa y muy especial, siempre lo fue.
-podrá ser muy hermosa, pero al tratarme tan mal, el rencor que me causó fue como humo que tapó toda su belleza y nunca ví lo especial que dices que es.
Nicholas: y no lo niegas -negué, por qué iba a negar lo innegable? Lauren era muy hermosa, su voz también era igual de hermosa- perfecto, no crees que en lo drogada que estabas... Tu lo sugeriste?
Esa posibilidad no tenía cabida en mi cabeza.
-tuviste algo que ver con algo de ese día?
Nicholas: Tenía que ver que llegaran bien a algún sitio -no podía creerlo- ambas estaban muy alocadas, así que les asigné un chófer, fuera de eso... No hice más.
-vaya, amigo que tenía! -guardé en mi bolsillo la llave del departamento- dejarme ir con esa mujer a dos días de mi boda.
Nicholas: Lauren es una buena mujer -se acercó a una de las fotografías- tienes que conocerla mejor, el cómo te trató en la secundaria a de tener su explicación, pero eres muy cerrada para escuchar a los demás.
-ya no importa, quería hablar con ella pero ya no está, así que... Que te vaya bien en la vida Galitzine. -me fui, dejando atrás a quien consideré mi mejor amigo-
***
Una semana había pasado y yo seguía sin saber de Lauren, estaba en mi oficina cuando Grace fue anunciada por mi secretaria.
Grace: Camila -me levanté y fui frente a ella-
Camila: a qué debo el honor? -se acercó y besó mi mejilla-
Caminó hasta el pequeño bar que había en mi oficina, la miré detalladamente, era preciosa, con un cuerpo de esas modelos de lencería, en ese momento me di cuenta que todos tenían razón, para mí ella siempre fue como el premio consuelo.
ESTÁS LEYENDO
Mine
FanfictionCAMREN GIP. Después de que Rebeca encontrara a su mejor amiga en un estado de embriaguez muy alto, se convierte en el paño de lágrimas de ésta, así la pone al tanto de lo que aconteció en su vida dentro de cinco años después de una extraña y borrosa...