POV LAUREN
-¿Qué haremos ahora? -estaba aferrada a Camila, no quería soltarla ni un sólo momento ahora que ya habíamos aclarado todo-
Camila: ¿Qué harás mañana en la noche? -no pude evitarlo, me alejé y solté una carcajada- ¡¿Por qué te ríes?! -dijo indignada-
-lo siento, es que me causa risa toda ésta situación.
Camila: ¿por qué? Creo que es muy justo que tengamos una cita, hicimos todo al revés y... -hizo una pausa e hizo una mueca- ya entendí tu risa.
-somos un desastre. -afirmé-
Camila: no tengo nada que argumentar en contra de eso -sonrió y se acercó de nuevo a mi- saldrías conmigo mañana en la noche?
-quiero... -dije algo insegura-
Camila: pero?
-primero tengo que terminar con Jamie.
Camila: creo que sería justo para todos, yo también tengo que hacer algo similar. -ésta era mi oportunidad-
Tomé su mano y comencé hacer caricias aleatorias en ella.
-puedo hacerte una pregunta? -asintió- tienes algo con Becky? -negó inmediatamente- Camila, necesito algo más que un movimiento de cabeza!
Camila: te digo todo, pero sólo si me das un beso -meneó las cejas y se mordió los labios, me acerqué pero se alejó un poco- pero uno como de último capítulo de una novela.
-Estás jugando sucio, Cabello -entrecerre los ojos- pero no voy a negarme. -sonreí y me acerqué más a ella-
Ella sonrió de lado y me sentó en sus piernas, fue una grata sorpresa encontrarme en su regazo, me acerqué a su boca con una sonrisa.
A pesar de haber comenzado a besar lentamente sus labios, no dejaba de sonreír, sentí sus manos apretar mi cintura y en ese momento mi lengua entró sin pedir permiso a su boca, nuestras lenguas comenzaron una danza entre ellas, eso me hizo sentir un sin fin de sensaciones desde la cabeza hasta la punta de los pies.
Mi piel totalmente erizada, no sé cómo ni cuando pero Camila estaba encima de mi, me tenía acostada en uno de los costados de su cama.
A éstas alturas del momento, los besos ya eran desesperados, Camila mordía mis labios después de cada beso, podía sentir en mi pierna izquierda lo emocionada que ya estaba, sus besos dejaron mi boca y pasaron a mi Cuello.
Camila: desde la primera vez que estuve contigo, tu olor me dejó loca. -pasó su lengua, dientes y luego succionó- me vuelves loca.
Su respiración ya era agitada así que tuve que calmar la situación, no quería llegar a nada hoy, creo que después de todo lo que hemos pasado, nos debíamos empezar todo bien, así que puse una de mis manos en su pecho y empujé un poco.
Camila: estás bien? -se alejó un poco para ver mi rostro-
-tenemos que parar ahora -me dió un beso en la frente, se levantó y luego me tendió se mano para que yo también lo hiciera- soy toda oídos.
Camila: Becky es como mi hermana, Lauren. -no se que cara puse que se le borró esa sonrisa burlona que tenía- no estoy mintiendo, mis padres y los suyos eran muy unidos así que nos criaron como primas, sus padres eran como mis tíos.
-Eran?
Camila: en el accidente que murieron mis padres, también murió su padre -dijo cabizbaja- después de unos años murió su madre, compartimos el mismo dolor, ella al contrario de mi, tiene familia en Tailandia.
ESTÁS LEYENDO
Mine
FanfictionCAMREN GIP. Después de que Rebeca encontrara a su mejor amiga en un estado de embriaguez muy alto, se convierte en el paño de lágrimas de ésta, así la pone al tanto de lo que aconteció en su vida dentro de cinco años después de una extraña y borrosa...