Todo mal 💔

33 7 2
                                    

Caminar por el sendero del recuerdo y con alcohol en mi sistema resultaba ser más doloroso de lo que pensaba.

Becky: entiendo... Aunque yo diría que esta historia está un poco torcida.

-demasiado y faltan muchas cosas más torcidas de lo que crees. -hizo un ademán para que continuara-

FLASHBACK

Después de cinco días desaparecida del mundo, llamé a Nicholas y a Harry, fueron hasta mi casa ya que no quería poner ni un pie en la oficina, los esperaba en el despacho, estaba por prender un cigarro cuando los ví entrar.

Nicholas: Pero que aspecto tan descuidado tienes, Camila. -me arrebató el cigarro y lo lanzó por algún lugar del despacho-

Harry: transpiras alcohol! -cubrió su nariz-

Camila: dejen las críticas para después! quiero que armen los papeles de divorcio contra Lauren y quiero que la destruyan, que la dejen en la calle! -seguía herida y furiosa por todo lo que escuché aquel día-

Nicholas: Camila, tienes que ser un poco razonable, ella no tiene ni un 0,001% de la cantidad de dinero que tienes tú -me levanté de mi silla y dando en el escritorio un manotazo en el- ¡¿Pero que le vamos a quitar, mujer?! -dijo desesperado-

-¡¿para quien trabajas tú, para ella o para mí?! -

Harry: Nicholas...

Los miré sin comprender que estaba pasando, cuando se un momento a otro Nicholas puso unos papeles frente a mi.

Nicholas:ayer nos llegó al bufete los papeles de divorcio de parte de Lauren, su abogad Allyson Brook le dió prioridad y facilidad para hacer todo rápido. -¿Allyson Brook? Me sentí más traicionada-

Tomé los papeles y en ese momento me di cuenta que me temblaban las manos, volví a dejar los papeles en la mesa.

-salgan un momento quiero estar sola cinco minutos -asintieron y se fueron-

Comencé a leer, renunciaba a absolutamente a todo mi dinero que le pertenecía por derecho, renunciaba a todo y me dejaba a mi disposición su departamento, ese departamento en el que vivía con Dinah, era lo único que tenía por qué aquel lugar era de su propiedad.

-te destruyes tu sola para que no tenga la satisfacción de hacerlo yo? -grité hacia los papeles que tenía en mi mano- tan astuta como siempre.

Seguí leyendo todas las formalidades, al final del papel estaba su firma, sólo tenía que firmar yo, dárselo a su abogada y quedábamos legalmente divorciadas.

Me levanté furiosa conmigo mismo y con ella mucho más, salí de la oficina y hablé sin mirar a nadie.

-ustedes se quedan aquí hasta que vuelva, no tardo.

tomé las llaves de mi auto y fui al departamento de Lauren.

Entré sin anunciarme, amenazando con comprar el edificio y mandarlo abajo, me dejaron entrar como si no me hubieran visto.

Iba a tocar el timbre cuando Lauren abrió la puerta, la empujé hacia dentro y tomé su rostro.

-Quien demonios te crees? -seguía un poco ebria por la borrachera del día anterior, sumado a eso... Me estaba consumiendo la rabia- Me vas a seguir humillando como en la secundaria?

Lauren: Camila, solo firma los papeles y ya! -la solté- eso no era lo que querías desde un comienzo?

Tomé los papeles que estaban en el sobre, los rompí y se los lancé en la cara.

-mis abogados te mandarán los papeles de divorcio, yo guío ésto, no tú!

Lauren: por lo menos podemos hablar para que pueda explicarte todo? -¿Ese fue un tono suplicante?-

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora