¡A Empacar!

43 8 6
                                    

Ganaste unas cuantas batallas Camila, Pero ésta guerra la tenías perdida hace mucho rato, es hora de mirar hacia otro lado.

-al parecer tendré a todos menos a ti.

Antes de cruzar el marco de la puerta escuché un ruido extraño y sentí como un objeto golpeó en mi zapato, miré mis pies y eran unas llaves, ví como Verónica venía a mi dirección así que tomé las llaves y fui hasta ella.

-Vecina tus llaves tus llaves! -llegué corriendo a su lado-

Verónica: gracias! Y... no somos vecinas, soy vecina de tu amiga Lauren, no tuya! -rió y yo fruncí el seño- qué?

-ella y yo no somos amigas -dije con simpleza- espero verte pronto, voy hacer algo muy importante, que tengas buena tarde! -camine de espaldas, ambas nos hacíamos de la mano, me detuve cuando sentí un cuerpo atrás de mi- lo sien... Josh!

Josh: está bonita -susurró ya que su novia estaba dentro del lugar- tienes buen ojo, tiene un buen -yo asentí mientras el hacia señas-

Lauren: pueden dejar de hablar del culo de mi vecina y entrar? -me miraba con su ceja levantada-

-está despierta? -asintió con su rostro serio- okay, vamos!

Entré y la vi sentada en las piernas de Nicholas, sus mejillas sonrojadas, se notaba que acababa de despertar, Nick estaba tratando de acomodar un poco su cabello que estaba alborotado, Lauren se acercó a ella y le habló, no se que le decía, yo no podia apartar mis ojos de mi pequeña.

Lauren y ella se acercaron a mi, yo me coloqué de rodillas y relajé mi cuerpo cuando mi hija se acercó sola.

Lily: Hola! -era tan parecida a Lauren, las lágrimas que tenía contenidas no me dejaban ver bien su rostro- pol qué llolas?

-es que estoy muy feliz de conocerte -su dedo tocó mi mejilla- yo soy tu otra madre -asintió, algo dentro de mi sintió mucho alivio y una gratitud inmensa hacia Lauren ¡ella le habló antes de mi!- no estuve antes porque pasaron muchas cosas que ahora no vas a entender, pero te prometo que nunca más me iré de tu lado.

Lily: plomesa de menique? -reí y levanté mi dedo meñique para enredarlo con el suyo-

-lo prometo, te puedo dar un abrazo? -después de que lo preguntara se lanzó a mis brazos como Lauren lo había hecho minutos atrás- Wow! Es el mejor abrazo del mundo!

Ese fue el día más espectacular de mi vida, no me alejé de mi hija, por primera vez supe lo que era correr al baño cuando tu hijo quiere hacer pipí y estás en la calle, fue tragicómico pero lo logré, le di de comer, jugué con ella, comencé a tener deseos incontrolables de darle a mi hija todo lo que pidiera, hasta que Lauren me frenó.

Cuando volvimos al departamento llegó Dinah, casi me mata al verme ahí, todos se habían ido, yo estaba sola con Lily y Lauren, entonces no tenía nadie que me defienda de esa iracunda mujer, afortunadamente Lauren intervino antes de que me matara y le explicó todo lo que había sucedido.

††

Horas después...

-Lily está dormida -me acerqué a Lauren quien estaba conversando con Dinah- yo... Quiero hablar contigo, estaré por aquí mañana -afirmé- a qué hora puedo venir?

Lauren: Lily tiene que ir al jardín y yo trabajo, estaremos aquí a la hora que llegaron todos hoy -asentí y señalé la puerta-

-me voy, adiós Dinah -lo dije y caminé hasta la puerta- hasta mañana, Lauren. -le sonreí y me fui-

-este día estuvo intenso! -me arrimé a una pared del pasillo a tomar grandes bocanadas de aire-

Verónica: eres rara -giré mi rostro y reí, ésta vez me habló en inglés-

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora