POV LAUREN
Lily: no me gusta ésto! -sacaba los pepinillos de su hamburguesa, siempre hacia lo mismo-
Conocía a mi pequeña y sabía que los sabores agrios no eran lo suyo, siempre pensé que con el pasar de los años algún día le gustaría pero ahora sentada en ésta mesa me di cuenta de que estaba equivocada, Camila quien estaba al costado de Lily también le estaba sacando los pepinillos a su hamburguesa.
-por qué no sólo pediste la hamburguesa sin pepinillos? -ella había ordenado por todas, entonces me pareció extraño que no pidiera su hamburguesa sin pepinillos-
Camila: no me gusta molestar -dijo apenada y con media sonrisa mientras miraba los seis pepinillos que ella y Lily dejaron a un lado.
-no pasa nada, más para mí! -a mi me encantaban, me concentré en la comida y no en los erráticos latidos de mi corazón al estar las tres juntas, parecíamos una familia y eso estaba muy alejado de la realidad.
Cuando salí de mis pensamientos alcé una ceja, Camila comía su hamburguesa con cubiertos y si, eso no está mal pero la hamburguesa se disfruta más si la comen con la mano y te chupas los dedos al final.
-cariño? -Lily alzó su mirada- podemos cambiar de puesto? Es que le voy a enseñar a tu madre cómo se come una hamburguesa -Lily sonrió y asintió feliz-
Camila: pero si yo si se comerlas -me miraba confundida- quieres que le coloque los pepinillos? -negué, ¿por qué la obligaría a comer algo que no le gusta?-
Lily y yo cambiamos de lugar, cuando estaba al lado de Camila tomé la hamburguesa con las manos y se la coloqué al nivel de su boca.
-muerde! -mordió y la salsa chorreo por mis dedos- la hamburguesa se come así! -coloqué la hamburguesa en su lugar- al final te chupas los dedos y...
Iba a limpiar mis dedos con servilletas pero Camila tomó mis manos y chupó mis dedos, mis ojos se abrieron como platos, miré rápidamente hacia mi hija, pero ella estaba distraída con la niña que estaba en la siguiente mesa.
Camila: tienes razón, así se disfruta mucho más! -sentia mi cara hervir- te vez más hermosa cuando te sonrojas. -sonrió y siguió comiendo-
-ahora vuelvo -dije y salí lo más rápido que pude de ahí, cuando entré al baño, tomé unas cuantas respiraciones, parecía que no había nadie- por qué me calienta con algo tan simple?! -lo pensé mejor- no, eso no fue nada simple, uno no va por la vida chupándole los dedos a la gente!
Lavé mis manos, no podía tirarme agua en la cara por qué arruinaría mi maquillaje así que opté por agitar mis manos al nivel de mi cara, miré mi reflejo en el espejo.
-a que estás jugando, Camila Cabello? -hoy se ha comportado diferente, cómo si entre nosotras no hubiera pasado nada malo- será que... No, no creo.
Me resultaba imposible pensar que quisiera algo conmigo, los recuerdos de como me pidió el divorcio, de como me trató después del mal entendido y todo lo que siguió con los papeles de nuestro divorcio, también estaba Becky que aún no sabía que tipo de relación tenían, estaba Jamie y por último hoy me dijo que me daría el divorcio.
-no te hagas falsas ilusiones, Lauren, basta! -pasé mis dedos por mi cabello y salí directo a la mesa que estaban ella y nuestra hija- volví!
Lily: dónde estabas, mamá? -preguntó mientras comía-
-no hables con la boca llena, Lily -asintió- estaba en el baño -me senté al lado de Camila por qué Lily seguía en mi antiguo lugar-
Camila: te... te -se puso seria y respiró profundo tres veces- te molestó lo que hice? -dijo preocupada, yo no respondí nada- no... No era mi intención, seré más respetuosa.
ESTÁS LEYENDO
Mine
أدب الهواةCAMREN GIP. Después de que Rebeca encontrara a su mejor amiga en un estado de embriaguez muy alto, se convierte en el paño de lágrimas de ésta, así la pone al tanto de lo que aconteció en su vida dentro de cinco años después de una extraña y borrosa...