𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚
Por fin llego lunes, me pare gracias a mi alarma y me puse el uniforme y fui directo a la escuela.
llegue temprano asi que me dio tiempo de apartar asientos para mi y mis amigos aparte 6 asientos en la parte de hasta atras frente al escritorio del profesor, siempre me han gustado esos lugares no se porque, bueno paso un rato y empezaron a llegar mis compañeros hasta que llego Cami, se sento junto ami rapidamente, platicamos un rato hasta que llegaron los demas y entre ellos oviamente Mateo, no hablamos mucho el y yo pero en fin hablamos con los demas y pues nos pasabamos a presentar etc... lo que ocurre en el 1 dia de clases.(...)
Estabamos en el receso en nuestra esquinita de siempre hablabamos, todo re piola, hasta que senti la mirada de Mateo diriji mi vista hacia el y cruzamos miradas, y otra vez las mariposas en el estomago, solo que esta vez no duramos tanto ya que me encontraba mas concentrada en la platica con los otros chicos "Victor, Tiago y Alexis" ellos tambien eran mis amigos pero no tan cercanos como Camilo, seguimos bldando hasta que sono el timbre de regreso a clases, fuimos al salon, entro la maestra, etc... la verdad no fue muy interesante ese dia.Paso 1 semana hasta que la FMS iba a iniciar y claramente me hablaron, me iba a tocar contra un rapero llamado MKS muy bueno decian por ahi pero ami es demasiado dificil que me ganen, ibamos a ser la 1 batalla de la compentencia de ese año haci que teniamos que dar lo mejor de nosotros, Mateo por ovias razones se entero asi que me hablo.
𝐂𝐡𝐞, 𝐌𝐚𝐫𝐢 𝐯𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐌𝐊𝐒 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐛𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝
𝐬𝐢𝐢𝐢𝐢 𝐛𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐫
𝐃𝐚𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐧𝐢𝐞𝐠𝐨, 𝐯𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐬 𝐫𝐞 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐨, 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐞𝐩𝐢𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚
𝐉𝐀𝐉𝐀 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐓𝐞𝐨
𝐏𝐚𝐫𝐚 "𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐫" 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐳𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬, 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐲 𝐩𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐬?
𝐬𝐢𝐬𝐢 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐨𝐒𝐢𝐬𝐢, 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨
Mateo paso por mi y fuimos a la plaza, e iba a aver una batalla asi que estaban buscando a competidores, y que creen oviamente no ibamos a desaprobechar tal oportunidad, pasamos Mateo y yo. El publico al ver que eramos el y yo se empezo a acercar mas y mas gente, hasta que empezo la batalla, la verdad cuando estoy en una batalla me olvido completamente de todo, asi que le tire unas buenas rimas a Mateo y pues el hizo lo mismo pero calmado creo, yo si lo di todo porque yo ha eso voy, voy a ganar, acabo la batalla y gane yo, salimos de la plaza para ir directo a nuestras casas.
en el camino platicamos un poco
-"Maldita me ganaste"-
-"Esq soy muy buena"-
-"Hiciste trampa"-
-"Aver en que"-
-"En distraerme con tu hermosura"-Lo dijo tan coqueto que Diosss me enloquecio por dentro.
-"Pues no me ubieras mirado"- dije sarcasticamente
-"Es imposible no hacerlo nena"-
-"Nena?"-
-"si,algun problema?"-
-"Nop"-
platicamos sobre MKS el resto hasta que llegamos a mi casa y nos despedimos con un abrazo, me estoy haciendo mucho mas cercana a el.
(...)
Llego el dia de la batalla, estabamos a 10 minutos de empezar la batalla, no se los voy a negar si estaba nerviosa porque era la 1 vez que competia contra el asi que no sabia muy bien su manera de ser en las batallas, estaba practicando hasta que tocaron mi hombro, me di la vueta un poco confundida y lo vi,si, era Mateo.-"Que haces aca?-"
-"No te puedo venir a ver competir?"-
-"Si, pero me tomaste por sorpresa"-
-"Perdon por asustarte, Ya estas lista?"-
-"Si, creo..."-
-"Lo vas a hacer pedazos, no te preocupes"-
Le iba a responder hasta que derrepente en el ecenario gritaron mi nombre, solo vi a Mateo que me asentia con la cabeza, y sali rapido para presentarme en el escenario
(...)
La batalla acabo y por pura suerte gane yo, ya que tuvimos 2 replicas, no se los voy a negar, se me complico bastante esta batalla, pero por suerte pude pasar al siguiente nivel.
Sali del escenario y vi que Mateo no estaba, haci que pense que habia tenido cosas que hacer, me puse un poco triste porque yo esperaba verlo ahi al finalizar la batalla y me felicitara.
Agarre mis cosas y me fui a casa.(...)
Llegue, me puse mi pijama y me fui a dormir, no recibi ningun mensaje de Mateo, eso me extraño un poco pero como dije no somos nada como para reclamarle.
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓸𝓼
FantasyMaria y Mateo se conocen gracias a las batallas de freestyle, ellos nunca pensaron que de batallar en freestyle con gritos y rimas no muy alagantes a ser una de las parejas mas iconicas del mundo hasta el punto de casarse y formar una linda familia