𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑰𝑰𝑰... 𝒘𝒂𝒄𝒉𝒐 𝑨𝒕𝒓𝒆𝒗𝒊𝒅𝒐

42 4 2
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚

Hoy sale el album de Mateo, me invito a celebrarlo, van a hacer una tipo joda en la casa de Mateo.
Habia bastantes invitados por lo que me dijo,
Hiban a ser:
Mateo oviamente
Bizarrap
Nicki Nicole
TAIU
TATOOL
Tiago PZK
Duki
Wos
Pedro Peligro
Cazzu
Milo J
Emilia
Bhavi
Lit Killah
Tuli
Rusherking
FMK
y mas.

Me prepare y adivinen que me puse.
Se acuerdan del buzo que me dio Mateo ese dia pues no se lo devolvi, fue apropocito, me encantaba el buzo y ni loca se lo iba a dar, me lleve ese porq hacia bastante frio y me puse unos pantalones anchos blancos me veia bastante bien.
(...)
Llegue a casa de Mateo ya habia varios invitados y entre todos vi a Mateo emocionado porque en 5 minutos se estrenaba.
El me vio a lo lejos y fue hacia mi saludandome con un beso en la mejilla.

-"Si viniste"- Dijo mientras sonreia

-"Tenia que venir, no me iba a perder tal cosa"-

nos fuimos con los demas hasta que empezo la cuenta regresiva de 10 segundos, Mateo estaba alado de mi viendo la pantalla y todos contando
10....9...8....7 y haci susesivamente hasta que llego a 0 y se empezo a reprodicir el album en la pantalla todos estaban super emocionados viendolo mientras Mateo me miraba.
Cuando empezo a sonar Mamichula el tema que tenia con el senti como una mano abrazo mi cintura, gire atras mi cabeza y era el viendome mientras me daba un beso cerca de los labios.
Senti Mariposas por todo mi cuerpo, y me puse mas nerviosa cuando escuche que me susurro al oido...

-"Ven tantito nena, no quiero que vean como te como aca"-

Me agarro de la mano y me llevo a un cuarto los demas no se dieron cuenta de que nos fuimos porque estaban super entretenidos viendo los videoclips del album.
Llegamos al cuarto, cerro la puerta, me puso en la pared mientras me agarraba de la cintura y me comenzaba a besar, sus labios eran perfectos, se conectaban perfecto con los mios.
Estuvimos haci un rato mas, sentia como sus manos me tocaban toda mi cintura mientras me besaba desesperado como si quisiera hacer algo mas.
Me estaba poniendo super nerviosa pero a la vez me exitaba pero ay que recordar que estabamos de fiesta y no podiamos hacer mucho.

-"Nene tranquilo, no podemos hacer mucho hay invitados"-

-"LPM cierto"- Dijo mientras me soltaba

Tenia los labios inchados y rojos y con una que otra herida y mi cuello tenia 2 de 3 chupetones muy notorios, creo que se acelero bastante.
Bajamos y estos ni cuenta de que nos habiamos ido estaban todos tomando, platicando y riendo.

Acabo la fiesta, ya se abian ido varios menos yo, Tiago, Biza y oviamente Mateo.

-"Oye Mari, porque tenes rojos los labios y chupetones?"- Dijo Tiago confundido mientras miraba a Mateo

-"No es obio"- Dijo Biza

-"Me la chape"- Dijo Mateo viendome igual con los labios rojos.

-"En que momento!?"- Dijo Tiago

-"Cuando sono mamichula"-

Estuvimos hablando un rato mas hasta que ellos 2 se fueron dejandonos a Mateo y ami solos.

-"Donde te vas a quedar?-"

-"Ahorita me voy a mi casa"-

-"Quedate porfaaa"-

-"Esta bien"-

Fuimos a su cuarto donde yo me tire a la cama porque estaba cansada mientras me recargaba en mi codo para ver a Mateo mientras se quitaba la remera para acostarse conmigo,abarazarme para que despues yo me quedara dormida en su pecho.

𝓥𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora