𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑰𝑿.... 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒊𝒅𝒂

29 2 0
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚

Pasaron los meses todo era perfecto tenia al amor de mi vida conmigo, creci como artista, volvi a ver a Camilo ese pibe no se libra de mi ni de chiste, mi familia estaba sana tambien mis amigos nada podria ser mejor o eso creo.





-"Amor tienes algo que hacer hoy?"- Me pregunto Mateo.

-"No amor por?"-

-"Podemos salir alrato?"-

-"Sip, a donde?"-

-"Ya veras"-

Estuvimos todo el dia en la casa.

06:00 p.m

-"Amor vamonos"- Dijo teo

-"Si amor voy"-

Salimos para despues de un rato llegar a el mismo lugar donde me pidio ser su novia.

-"Que lindos recuerdos ahi aqui"- Dije para despues ver a Mateo que estaba sonriendo.

-"Muy lindos"-

Estuvimos un rato mas hablando hasta que cayo la noche con luna llena otra vez...

-"Mari"-

-"Mande Teo"-

-"Llevamos no muchisimo tiempo juntos pero de verdad de sigo amando como desde el primer dia mis sentimientos hacia ti no han cambiado en lo mas mimimo hemos tenido muchos momentos juntos y creo que estoy listo"-

-"Listo para que?"-

Se puso de rodillas mientras sacaba una caja de anillo para abrirla.

-"Quieres casarte conmigo?"-

Me tape la cara con las manos, se me salieron unas lagrimas de felicidad para despues asentir con la cabeza aceptando la propuesta.

-"Ahora con palabras Mari"-

-"Si, si quiero casarme contigo"- Dije mientras lloraba de la felicidad para que despues el colocara el anillo en mi mano, levantarse y darme un beso se sintio como ese beso como el beso del dia cuando me pidio ser su novia bajo la luna llena en el mismo lugar.

Estuvimos ahi un rato mas para despues regresar a casa.

De verdad me acaba de pedir matrimonio?, de verdad acepte?, Yo que pense que nada podia mejorar y ahora me pasa esto.
Me puedo declarar como la mujer mas feliz del mundo.

(...)

Pasaron aprox. Unos 6 meses despues de eso, lo  habiamos ya anunciado a los fans por nuestras redes sociales.

Faltaba un mes para la boda, teniamos que dejar de vernos un tiempo porque dicen que es de mala suerte verse antes de la boda.

Me fui un rato a casa de mis padres en lo que era la boda ahi estuvimos planeando mi vestido.

(...)

Faltaba una semana para nuestra boda asi que me fui a probar el vestido me quedaba super bien me tome unas fotos para subirlas despues.

El vestido se me veia algo asi:

El vestido se me veia algo asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encantaba.

Pasaron los dias hasta que era hora.

Me llevaron a maquillar, me pusieron el vestido era perfecto, estaba nerviosa eso no lo niego.

Pensar que ese morocho que vi ese dia en la batalla de free en la plaza,el mismo morocho que se unio a mi curso, pensar que me daba miedo que Miranda me lo quitara y que el no quisiera estar conmigo, que ese morocho con el que me reencontre en la final de free, con ese morocho que de la nada aparecio en casa de biza, Con ese morocho me voy a casar hoy.



















𝐁𝐨𝐝𝐚𝐚𝐚𝐚𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧 😍

𝓥𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora