𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑰𝑽... 𝑴𝒊 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 ♡︎

35 5 0
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨

Amanecio, lo primero que vi al abrir mis ojos fue a Mari acurrucada en mi pecho, aun estaba dormida, lo que daria por amanecer todos los dias con ella, que sea lo 1 que vean mis ojos al despertar, daria todo lo que sea.
Me lavante para ir al baño y hacerme hacer algo de desayunar, pero cuando sali del cuarto, todo estaba echo un desastre, se nos olvido limpriar anoche.
Fui al baño y despues me puse a recoger, estuve unos 20 minutos limpiando y me puse a hacer el desayuno, voy a hacer unos hotcakes.
Despues de 5 minutos escuche una voz que decia...
-"Buenos dias"- Mientras bostesaba
Me voltie a verla y estaba caminando hacia mi con una cara de dormida aun asi se veia lindisima, era imposible verle algun defecto a esa piba.

-"Que haces?"- pregunto mientras veia como cocinaba.

-"El desayuno"-

-"Sabes cocinar?"-

-"Soy un chef profecional"-Dije mientras veia como soltaba una risita.

-"Ya que tenemos tiempo, que paso anoche"-Me pregunto confundida.

-"Lo que tuvo que pasar, pero si quieres nos olvidamos de eso mamichula"-

-"no, esta bien asi quedamos"-

-"En ese caso"- Dije para darle un tremendo chape, senti como sus manos subieron a mi cuello mientras lo acariciaban.

Cuando me separe de ella vi que estaba roja y con una cara de confundida.

-"Porque esa cara amor?"-

-"Nose, me tomaste por sorpresa"- Dijo mientras se pasaba la lengua por los sus labios saboreandolos.

-"Que vamos a hacer alrato?"- Pregunte

-"mmm nose, no tengo planes la verdad"-

-"Bueno, entonces podemos ir a un lugar juntos?"-

-"Si, a donde?"-

-"Luego veras"-

Desayunamos y ella se fue a su casa, yo pasaba por ella alrato.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚

Me termine de arreglar 10 minutos antes de la hora acordada con Mateo, a donde vamos a ir?, ni idea ese pibe me llena de cada sorpresa.

10 minutos despues....

𝐘𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐚𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚.

Sali, para montarme en el coche de Mateo estuvimos hablando un rato en el camino.
Derrepente senti como algo toco mi muslo y era Mateo mientras seguia atento al camino.
Lo veia de perfil, podia ver sus largas pestañas, su barbilla marcada y su linda nariz.
El sabia que me lo quede viendo cuando me toco mi muslo pero nisiquiera me volteaba a ver solo de vez en cuando veia como sonreia.

(...)

Llegamos, al parecer era la Boca, donde estan los puentes o eso alcanze a ver antes de que Mateo estacionara el coche y nos bajaramos de el.

-"Que hacemos aqui?"-

-"Ya veras"-

Caminamos un rato mientras platicabamos hasta que nos recargamos en el barandal cerca del rio que daba a los puentes, yo estaba hablando como si nada, pero el solo me veia.

Anochecio, habia luna llena la estaba mirando hasta que escuche que Mateo me hablo.

-"Maria"-Dijo nervioso

-"Que pasa Teo?"- Dije mientras bajaba la mirada para verlo

-"Te tengo que decir algo"- Decia cada vez mas nervioso

-"Que me queres decir?"-

-"M- Me- Me gustas"-

-"Que?"- si habia escuchado bien solo que no sabia como reaccionar.

Tomo aire para despues hablar firmemente

-"Me gustas Maria, desde el 1 dia que te vi, cuando estaba con Miranda, me gustaste desde un principio, cuando estabamos en el curso le dije a Camilo y por lo visto nunca te dijo nada, se que nuestros rencuentros han sido un poco extraños y tambien la manera en como nos conocimos y ahora vengo aqui a hacerte una pregunta...Quieres formar parte de mi historia."-

Sus palabras me dejaron sin palabras no sabia que decir, la persona que me gusta se me estaba declarando de una manera bastante romantica y linda, hasta que de mi boca salio un...

-"si"- pero lo dije en voz baja

-"Mande?"- Dijo Mateo nerviosisimo

-"No quiero que esto arruine nuestra amistad si no quieres esta bien, no te voy a obligar"- Dijo bastante triste mientras bajaba la mirada.

-"Si quiero Teo"-

-"De verdad!?"- Dijo mientras levantaba la mirada y me veia con una sonrisa

-"De verdad, si quiero estar contigo"- Dije mientras lo miraba a los ojos y el se me acercaba al rostro.

Solo sentia la respiracion de Mateo cerca de mi mientras me susurraba.

-"Te amo-" Para despues sentir sus labios juntarse con los mios... Ese beso ojala fuese enterno era perfecto...

























𝐘𝐚 𝐬𝐨𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐚𝐚𝐚𝐚 😱 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚𝐧??, 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚??
𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐩 𝐡𝐨𝐫𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐢𝐫 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐤𝐢𝐥𝐨𝐬 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐚𝐧?

𝓥𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora