𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨
Hoy llegue a casa de Gonza, me dio mi pieza temporal, haci q me puse a acomodar mis cosas.
Paso un rato hasta que escuche que biza grito.-"Mateo, voy a salir a ver a alguien, ahora vuelvo"-
-"Dale"-
Dije para despues escuchar como la puerta se abria y cerraba para dejar un silencio total.
conocia muy bien la casa de biza, yaque muchas veces me habia quedado ahi pero esta vez me dio otra habitacion no la que me daba siempre, por pura curiosidad decidi ir a ver la habitacion que esta vez no me dio, fui, entre y vi que habia ropa en el closet, ropa de Gonza no podia ser, ERA ROPA DE UNA MUJER!!, no era el unico invitado en esa casa por lo visto, pero tenia que esperar a que llegara Gonza para preguntarle.Ese dia hacia bastante calor, haci que me quite la camisa y me puse un short.
Como a las 4 de la tarde escuche que Gonza abria la puerta, haci que baje para preguntarle quien estaba en la habitacion, baje las escaleras y fui a la sala donde vi a Gonza con una morocha, me iba a subir rapido a poner una camisa pero los 2 voltearon antes de que pudiera subir...Era ella, Maria,que hacia ahi?,ni idea.
-"Hola?"- dijo un poco confundida.
-"Hola?, wacho q hace ella aca?"-
-"Ay lo siento por no decirles"-
-"Explicate"- Dijo molesta
-"Mari el es Mateo supongo que ya se conocen, los cite a los 2 a mi casa porque quiero que colaboren, ya se que no es una manera muy formal de decirlo pero y si ninguno de los 2 aceptaba? no me iba a arriesgar."-
-"LPM"- Dije molesto
Vi que ella solto una pequeña risita mientras me miraba.
-"Bueno, pero saludense bien auque sea no?-" dijo Gonza
Para que despues la morocha se me acercara y me diera un abrazo.Si, si me puse nervioso, no es normal ver a la persona que te trae loco despues de meses, que te vea sin zapatillas ni camisa, que se tengan que quedar en la misma casa y que de la nada te abraze.
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓸𝓼
FantasíaMaria y Mateo se conocen gracias a las batallas de freestyle, ellos nunca pensaron que de batallar en freestyle con gritos y rimas no muy alagantes a ser una de las parejas mas iconicas del mundo hasta el punto de casarse y formar una linda familia