𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚
Estabamos en el estudio ya preparandonos para empezar a grabar.
-"Listos?"- Dijo Biza mientras nos miraba
-"Listos"- Dijo Mateo mirandome.
-"Empieza"- Dijo biza mientras la melodia empezaba a sonar.
Mateo empezo a cantar mientras cerraba los ojos, se veia tan lindo, verlo cantar y pensar que hace meses me preocupaba que Miranda me lo quitara y ahora creo que no se acuerda de ella, desde que deje la escuela todo a cambiado completamente, ya no veo tanto a Camilo y aveces lo extraño, pero para avanzar ahi que dejar cosas atras, aprender a soltar.
Me tocaba cantar mi parte haci que igual que Mateo cerre mis ojos y empeze a cantar, sentia una mirada, ni siquiera me pregunte de quien era, sabia que era de el, de Mateo, acabe mi parte y le tocaba a Mateo otra vez.
-"Si sos la lluvia del trueno"- Dijo mientras me miraba y sonreia.
Terminamos de grabar la cancion y Biza nos enseño como habia quedado.
-"Es increible"- Dijo Mateo super emocionado
-"Que junte tan perfecto"- Dijo biza
-"Si, es perfecto"- Dijo Mateo mientras me miraba.
-"Esque ambos tienen quimica entre si era obio que en una cancion juntos tenian que sonar perfecto"-
Hablamos un rato mas sobre el videoclip y el trailer de la cancion.
Nos fuimos a casa de biza, ami se me habia acabado la ropa, tenia que lavar o algo porque ni pijama limpia tenia para dormir hoy.-"LPM"- Dije molesta sin darme cuenta de que Mateo iba pasando por mi habitacion hasta que vi de reojo como alguien se recargaba en el borde de mi puerta.
-"Que paso linda?"- Dijo Mateo con una voz muy sexy al decir la palabra "linda"
-"Me espantaste pltd"-
-"Perdon, pero que pasa, que buscas?"-
-"Esque se me acabo la ropa que traje y ni pijama tengo para dormir hoy"-
-"Te presnto una remera"-
-"No, no hay de que, ahorita busco o le pregunto a Gonza"-
-"No te pregunte y menos le vas a pedir algo a Gonza"- Dijo con un tono de celoso
-"ush, esta bien"-
Fuimos a su habitacion y de ahi saco una remera, segun el era la mas chica que tenia pero me quedaba enorme pero eso si estaba bastante comoda.
-"Te ves lindisima con mi ropa"-
-"sera porque me queda grande"-
-"Si, te ves super tierna asi"- Dijo mientras se me hacerco para darme un abrazo.
-"Me pregunto cm te veras sin ella"- me susurro en la oreja para despues separarse de mi.
-"Ya vete a dormir Mari, es tarde y mañana grabamos videoclip"-
-"Esta bien"-
Me sali de su habitacion para ir a la mia y cerrar mi puerta para despues caer dormida en mi cama.
(...)
Amanecio y me tenia que poner ropa para el videoclip nos habian dicho que con cualquier ropa podiamos ir a grabarlo.
Como ya no tenia tanta ropa me quede con la remera de Mateo y me puse un short.
Sali de mi pieza, me dirigi a la cocina en la cual ya estaban Mateo y Biza con el desayuno en la mesa.-"Hasta que despiertas bella durmiente"-
Dijo Mateo mientras se reia-"Ni los buenos dias das"- Dije actuando como si estuviera molesta.
-"cierto Mateo que mal educado, Hola Mari Buenos dias"- Dijo Biza sarcasticamente
-"ash, Buenos Dias Maria"- dijo actuando como si estuviera molesto
-"Buenos dias Mateo Palacios"-
-"Que seca"- dijo "indignado"
-"Sisi como no"-
Desayunamos y nos dirijimos a donde el videoclip.
Llegamos a donde se iba a grabar el videoclip, Es una casa, Teniamos que grabar varias partes diferentes.
Empezamos a grabar, al principio Mateo iba a estar jugando a las cartas mientras se acostaba en la cama para despues aventar las cartas, luego pasaba yo atras de el para llegar a una habitacion y grabar mi parte, primero cada quien grabo sus partes en solitario hasta que en una teniamos que grabar una escena de un beso y de el y yo acostados en una cama mientras nos "tocabamos" porque especificamente no era eso y luego teniamos que grabar una escena en la bañera desnudos.
Vamos a grabar primero la parte del beso, yo tenia que estar sentada en sus piernas mientras el me agarraba de la cintura y yo del cuello mientras nos besabamos.
Estabamos listos haci que empezamos a grabar.
Cuando junte mis labios con los de Mateo senti mariposas por todo mi estomago segun la escena tenia que ser un beso apasionado haci que eso hicimos, sus labios y los mios se conectaban perfectamente deseando que ese beso fuera eterno.
Acabamos la escena separandonos los 2 y viendo la cara de Mateo que estaba roja pero el estaba super feliz.
Seguia la parte de la bañera donde teniamos que estar abrazados mientras Mateo me besaba todo el cuerpo.
Empezamos a grabar la escena, si supieran lo que me estaba costando concentrarme y aguantar las ganas de comerme a Mateo ahi.
Acabamos de grabar todo el videoclip ahora solo faltaba editarlo y la cancion estaba lista.Le decidimos poner de nombre "MAMICHULA".
𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐝𝐞𝐨𝐜𝐥𝐢𝐩 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐦𝐢𝐜𝐡𝐮𝐥𝐚 😔
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓸𝓼
FantasyMaria y Mateo se conocen gracias a las batallas de freestyle, ellos nunca pensaron que de batallar en freestyle con gritos y rimas no muy alagantes a ser una de las parejas mas iconicas del mundo hasta el punto de casarse y formar una linda familia