𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑽𝑰𝑰...𝑪𝒖𝒎𝒑𝒍𝒆𝒂𝒏̃𝒐𝒔

26 4 1
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚

Dentro de 2 dias era el cumple de Mateo queria hacerle algo especial porque pues se hacia mayor de edad eso no pasaba todos los dias asi que fui a casa de su padre para organizarme con su padre y su hermanito.

-"Entonces quedamos en eso"- Dijo Pedro

-"Sisi esta bien, me encanta la idea"-

-"Teo va a estar super feliz"- Dijo el menor super emocionado.

Estuvimos un rato mas hablando hasta que era hora de irme.

Nos despedimos y sali directo a mi casa.
Todo listo para el cumpleaños de Mateo solo habia que esperar a que llegara el dia.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨

25 de marzo 09:00 a.m

Amanecio y era mi cumpleaños me desperte a las 09:00 a.m por un pequeño crujido que se escucho en la cocina no le tome importancia pense que habia sido Mari que se habia levantado temprano para hacer el desayuno.

Pasaron unos 10 minutos aprox. cuando escuche como la puerta de mi habitacion se abria dejando ver a Emi y a mi padre.

-"Feliz cumple teooo"- Dijo emi mientras se aventaba hacia a mi para abrazarme.

-"Feliz cumpleaños Mateo"- Dijo mi padre mientras me quitaba a Emi de encima para darme un abrazo.

-"Gracias Emi, Gracias Pa no me lo esperaba. Donde esta Mari?"-

-"Mari salio porque tenia que ir con TATOOL para terminar los detalles del tema que tiene con cazzu"-

Estaba bien si senti feo porque yo queria amanecer con ella en mi cumplaños aunque llevamos 4 meses juntos sigo enamorado como desde el primer dia pero en fin ser artista no es facil.

Ellos estaban en la sala viendo la TV haci que aproveche para bañarme y cambiarme.
Antes de meterme a bañar le mande mensaje a Mari para ver como estaba y donde estaba ya que ayer nisiquiera me hablo sobre que hoy hiba a ir a detallar al tema de Cazzu.

                                                𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐨𝐫, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬?

𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐂𝐚𝐳𝐳𝐮 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐦𝐚
𝐡𝐚𝐜𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧
𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐲 𝐭𝐚𝐦𝐩𝐨𝐜𝐨
𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐥 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨.

                                                                          𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧

no quise hablar mas, simplemente me di cuenta de que se olvido de mi cumpleaños.

Me meti a bañar y empeze a pensar de mas en la ducha como si no le gusto, si habia perdido interes en mi o si me estaba engañando o me ocultaba algo, simplemente empeze a sobrepensar sobre eso.

Sali de bañarme para irme a cambiar a mi pieza.
Pasaron las horas rapido ya que me quede jugando con Emi en el patio de mi casa mientras mi padre veia la tele.

-"Niños vamos a comer que ya es tarde"-

-"Daleee"-

Fuimos a comer y regresamos a la casa y nada, ninguna señal de Maria me estaba doliendo pero estaba con Emi y mi padre asi que no podia llorar.

Pasaron las horas hasta que dieron las 08:00 p.m

-"Mateo ven vamos a cenar"-

-"Antes de ir a cenar, ¿De verdad no sabes nada sobre Mari?"-

-"No, no se ha de aver acordado"- Dijo super despreocupado como le podia despreocupar que la novia de su hijo se olvidara de su cumpleaños.

-"Vamos a pasar a dejar a Emi en la casa ya que vamos a un restaurante donde no se aceptan nenes"-

-"Bueno"-

Fuimos a casa de mi padre a dejar a Emi no iba a estar solo ya que estaban mis tios ahi y lo iban a cuidar.
Conducio hasta que llegamos a un tipo salon, eso no era un restaurante.
Sali del auto sacado de pedo no sabia que pasaba.
Abri la puerta del salon y vi a todos mis amigos parados a lado de una torta y unas letras que decian "Feliz Cumpleaños Teo" Todos empezaron a cantarme "Feliz cumpleaños".
Y si entre ellos estaba Mari, fue en la primera que me fije al entrar.
Terminaron de cantar para despues darme uno por uno un abarazo hasta que al final estaba Mari se acerco a mi para despues dejar un delicado beso en mis labios.

-"Feliz cumpleaños amor"- Decia mientras me abrazaba.
No se habia olvidado de el.

Paso un rato ya habiamos comido la torta asi que era hora de que empezara la joda.
Todos contando con Mari empezamos a tomar y creo que me pase de copas.

Agarre a Mari mientras me la chapeaba, esos besos se sentian con deseo.

Me calente de mas hasta el punto de bajar mis manos a su culo mientras lo apretaba y la besaba.

-"Tu no me diste regalo de cumpleaños"- Dije con ese tipo de intencion.

-"Pues te lo doy de una vez"- LPM sono tan bien eso.

Nos fuimos a un cuarto del salon ese cuarto era para que la gente descanzara por si se habia cansado de la fiesta asi que ese cuarto tenia una cama, PERFECTO.

Nos encerramos ahi, la tire a la cama,pata después ponerla encima de mi.
Nos empezamos a besar con demasiado deseo el calor en el cuerpo de los 2 se elevaba rápidamente.
Sentí como sus manos fueron a las orillas de mi remera para sacarla a la cual yo permití.
Me estaba dejando chupetones en el cuello y en mi pecho acción la cual empeze a repetir.

Justo cuando le iba a quitar la remera tocaron la puerta.

-"La concha de tu madre no pueden joder en otro momento"- Dije molesto para que después ella soltara una pequeña risa.
Me puse mi remera y salí aver que pasaba.
Se hiban a agarrar a piñas Duki y Lit,¿Porque?, ni idea creo que se estaban peleando por algún tema o porque estaban tomados he hicieron algo en fin entre Tiago, Khea, Tuli y Emi los calmamos.
Nadie sabía que había pasado para que se pusieran así pero esperemos que eso no sea más grave, van a estar peleados un rato pero eso es lo de menos.

Acabo la noche y Mari y yo nos fuimos a casa estábamos bastante cansados así que ella se quedó dormida al instante y yo me quedé viendo un rato ig para subir a mi historia todas las felicitaciones que había recibido y responder unos pocos de los muchos mensajes que tenía de mis fans.
Me termine durmiendo como a las 07:00 a.m.





















𝐌𝐢𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐨𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐢𝐚.
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐡𝐨𝐫𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐟𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨.
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐲 𝐚 𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐝𝐞 𝐯𝐝𝐝 ♡︎.

𝓥𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora