𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰𝑿... 𝑶𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛?

46 3 0
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐨 (𝐁𝐢𝐳𝐚𝐫𝐫𝐚𝐩)

Estabamos temprano en el estudio, ya Mari se estaba preparando, una wacha muy linda y super buena onda, pero saria incapaz de meterme con ella porque Mateo hace un tiempo me dijo que le gustaba y que queria algo con ella, lo voy a ayudar no por nada le hable a Mari, bueno si se merecia su bzrp session pero era mas por Mateo, el me pidio que hiciera lo posible porque ambos se volvieran a ver bien, sin una final de batalla de freestyle atravesada en el camino.

(...)

Estabamos grabando ya, que habilidad traia la piba, no se trababa en una e hizo bastantes dobles tempos, viendolo haci ella si merecia ganar la copa de la FMS no entiendo porque la criticaban tanto por aver ganado, pero pues bueno esa es una de las desventajas de la fama.

(...)

Acabo la de grabar, ahora solo faltaban las fotos y editar el videoclip, pero ese dia ya habiamos echo bastante eran las 2 de la tarde.

-"Oye Mari, no tenes hambre?"-

-"Si, bastante"-

-"Vamos a comer"-

Salimos de mi casa para ir a un restaurante cerca de ahi.
Llegamos pedimos y mientras estabamos platicando, la wacha tiene un humor 10/10 ya entiendo porque le gusta a Mateo.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚

Regresamos a casa y me fui a encerrar a mi pieza a ver un poco el telefono, hasta que Biza llego y toco mi puerta.

-"Pasa"-

-"Hola Mari, pense que estabas dormida"-

-"Na estaba boludiando en mi cel, Que pasa?"-

-"Te gustaria formar parte del disco de alguien?"-

-"Claro, me encantariaaa"- Dije emocionada.

-"Perfecto"-

-"Pero... de quien?"-

-"Pronto sabras..., ya es hora de dormir, descanza, mañana tenemos session de fts"-

Dijo eso para despues salir de mi pieza y cerrar la puerta, no entendia muy bien, album de quien?, colaboracion con quien?, de el no puede ser porq es productor no artista, diosss no se, me dejo bastantes dudas pero me tenia que aguantar.

(...)

Pasaron 4 dias despues de eso, y Gonza ya no habia mencionado nada mas al respecto, y cuando yo le preguntaba cambiaba de tema, eso si estaba raro.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐨 (𝐁𝐢𝐳𝐚𝐫𝐫𝐚𝐩)

Pasaron 4 dias, ya era hora de decirle a Mateo lo que habia planeado, Maria me preguntaba mucho, no la culpo, tambien yo para que le dije y la deje con la duda en fin, Mari estaba encerrada en su pieza haci que tenia que aprovechar para mandarle mensaje a Mateo.

𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨𝐨

𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚?

𝐏𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐯𝐨𝐬,𝐭𝐚𝐭𝐨𝐨𝐥, 𝐭𝐚𝐢𝐮, 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐞 𝐲 𝐲𝐨?

𝐌𝐞 𝐝𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐞 "𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐞, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐚𝐥𝐞"

𝐄𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐮𝐦

𝐃𝐚𝐥𝐞, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐠𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐚


𝐂𝐫𝐞𝐞𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢

𝐓𝐞 𝐯𝐞𝐨 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐁𝐨𝐦𝐛𝐨𝐧𝐞𝐫𝐚

Perfecto, Mateo ya habia aceptado y Mari tambien, que clase de rencuentro iba a ser este? ni idea, pero hiba a valer la pena.

-"Mari ahora vuelvo, voy a salir a caminar un rato"- Grite para que ella me escuchara

-"Dale, esta bien, nos vemos luego"- Me respondio grirando.

Sali y me diriji a donde Mateo

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨

Biza llego al mismo tiempo que yo y empezamos a hablar

-"Me podes enseñar el tema?"-

-"Si"-

-"Vamos a tu estudio no?"-

-"No ahora no"- Lo dijo un poco nervioso

-"Bueno..."- dije confundido, el nunca me habia negado la entrada a su estudio, pero ha de ser por algo importante.

-"Mejor ven a mi casa y te quedas unos dias ahi, para grabarlo bien y con calma"-

-"Esta bien"- Eso no tenia sentido, me niega ir hoy a su estudio y ahora me dice que me quede unos dias en su casa.

-"Mañana te veo"- Dijo para despues irse sin despedirse, No entendia nada, ese pltd estaba planeando algo, pero no se que.

























𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒆, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒚 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆, 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒑𝒐𝒚𝒐 ♡︎.

𝓥𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora